Verrugas en el pene que hago

Verrugas en el pene que hago

Notapor Chicholino » Lun Abr 05, 2021 6:29 am

Hola tengo una pregunta por un tema que no se como abordar, hace unos meses conocí a alguien y empezamos a tener intimidad el tema es que este hombre tenía verrugas genitales, el me dijo que eran lunares y evidentemente no lo eran, la cosa es que fue al médico y le dieron una crema y se le pasaron, me mostró sus exámenes y no tenía otra enfermedad, y como yo tampoco empezamos a tener S*exo sin condón porque cuando fui al médico a preguntar me dijo que ya me había contagiado porque el contagio era altísimo del vph fuera con condón o no, con el termine la relación porque no fue sano en el tiempo, y ahora estoy con todo el caos porque cuando quiero conocer a alguien me frena mucho el tema, yo aún no tengo verrugas pero se que el virus puede estar latente por lo que me dijo el médico, como abordó el tema ? Podre conocer a alguien mas? O de plano el será mi última pareja sexual, de verdad necesito ayuda, no quiero pensar que nunca más voy a poder tener S*exo o una pareja.
Chicholino

Re: Verrugas en el pene que hago

Notapor Sari07 » Lun Abr 05, 2021 7:47 pm

Hola creo que lo que debes hacerte es un estudio para detectar si realmente tienes el VPH recuerda que si no lo tratas puede ser peligroso e incluso causar cáncer una vez estando en tratamiento y en el caso de que seas positivo y quieres empezar la relación es necesario que seas honest@ con la persona que quiere estar contigo lo estará con o sin enfermedad digo tampoco el VPH signifique el fin, pero vuelvo a comentar hay que ser honestos y quien quiera estar va a estar y muchas suerte te deseo, saludos y a echarle ganas a la vida.
Sari07

Notapor chicaanime » Lun Abr 05, 2021 8:39 pm

Chicholino escribió:Hola tengo una pregunta por un tema que no se como abordar, hace unos meses conocí a alguien y empezamos a tener intimidad el tema es que este hombre tenía verrugas genitales, el me dijo que eran lunares y evidentemente no lo eran, la cosa es que fue al médico y le dieron una crema y se le pasaron, me mostró sus exámenes y no tenía otra enfermedad, y como yo tampoco empezamos a tener S*exo sin condón porque cuando fui al médico a preguntar me dijo que ya me había contagiado porque el contagio era altísimo del vph fuera con condón o no, con el termine la relación porque no fue sano en el tiempo, y ahora estoy con todo el caos porque cuando quiero conocer a alguien me frena mucho el tema, yo aún no tengo verrugas pero se que el virus puede estar latente por lo que me dijo el médico, como abordó el tema ? Podre conocer a alguien mas? O de plano el será mi última pareja sexual, de verdad necesito ayuda, no quiero pensar que nunca más voy a poder tener S*exo o una pareja.

Bueno es que no sé que pretendas, encontrar una relación sentimental estable o solo S*exo casual?

Si es para una relación estable, yo personalmente primero conocería a la persona, intereses, sueños, etc, crear un vínculo meramente emocional, donde se compartan experiencias, vivencias, etc, nada de S*exo, una vez que haya la confianza entonces abordar el mal trago que pase con una pareja.

Es más fácil que una persona lea comprensiva contigo cuando el vínculo emocional es fuerte.

Ahora bien si solo es para S*exo tendrás que informar se o si con quien vayas a estar, para tomar siempre la precaución necesaria y debida, acude al médico hazte los exámenes correspondientes, ponte en tratamiento e infórmate sobre como llevar una vida sexual sana y activa aún padeciendo VPH para evitar contagio a otro.
one piece❤
chicaanime

Notapor SMR26 » Lun Abr 05, 2021 10:15 pm

Primero que nada debes hacerte los estudios correspondientes para detectar vph, ya que no sólo pueden ser "verrugas", una vez que estés segura del diagnóstico,y lo tengas tienes que tratarlo. Después tienes que tomar las medidas necesarias con tu próxima pareja, y cuidarte siempre, más si tienes encuentros "casuales". A estas alturas no puedes descuidarte al involucrarte con alguien, no sabes su pasado, y por suerte te diste cuenta de lo que tenía, pues los hombres no tienen síntomas ni el vph avanza, ellos solo son portadores, así uses condón puedes contraerlo.
Tranquila, y que de alguna manera te sirva de experiencia para que tengas mucho más cuidado a la hora de querer tener relaciones con alguien.
SMR26

Notapor Lidiamar » Mié Abr 07, 2021 4:11 pm

Ayudadme por favor! Me han salido 7 pequeñas verrugas en la ingle y quiero saber si en esa zona se deben si o si al VPH!!! Llevo 8 años con mi pareja y nunca me había pasado. ninguno de los dos ha tenido relaciones s*exuales con otras personas. No entiendo nada. Puede deberse a otra cosa?
Lidiamar

Volver a salud de la mujer