Hola, ahora necesito de ustedes chicas 😔

Hola, ahora necesito de ustedes chicas 😔

Notapor Adelaine » Mié Mar 17, 2021 3:47 pm

Tengo 33 años y una nena de 10, deseonotro bebé desde hace 4 años hemos estado intentando, tengo un sólo ovario pero no me impidió tener a mi hija, resulta que tengo quistes y miomas, fue a la ginecóloga y resultó que según nada de eso lo ha impedido sino que tengo mal la tiroides, fui con la endocrinologa, y me dice que no es tan grave que sólo tengo hipotiroidismo subclínico, que una vez que mis valores queden bien, quedare embarazada, antes de el medicamento que me resetaron se me atrasó mucho la regla y no estaba embarazada, ahorita que se supone estoy medicada y que de alguna manera ha sido constante mi regla, resulta que al día de hoy llevo 12 días de retraso, mi primer día de mi última regla fue el 23 de enero, dos o 3 días antes tuve un flujo marrón muy leve sólo salía al acearme, no he querido hacerme alguna prueba de embarazo me dice mi esposo que espere más tiempo, se que a lo mejor suena raro pero es doloroso para mí cada vez que sale no. Por un lado las doctoras digan sí podrás, pero no veo que así sea. Gracias por leerme chicas, espero su opinión.
Adelaine

Re: Hola, ahora necesito de ustedes chicas 😔

Notapor Nohemi01 » Mié Mar 17, 2021 4:26 pm

Hola estoy igual que tu tambien tengo hipotiroidismo ya estoy medicada y estoy normal y tengo 8 dias de retraso segun desde el dia que tenia que llegar igual ami mi doctor me dijo que no era impedimento para embarazarme no pierdes nada en aserte un test ya tienes bastante retraso
Nohemi01

Notapor Adelaine » Mié Mar 17, 2021 7:12 pm

Pues sí es verdad, tengo hoy ya 13 días, pero antes de la levotiroxina se me atrasó como 50 días y nada, tengo miedo de que sea lo mismo, en fin cuando pueda y tenga el valor haré la prueba y ya te contaré cómo me fué
Adelaine

Notapor Nohemi01 » Mié Mar 17, 2021 10:44 pm

Suerte ojala tengas tu positivo 😁
Nohemi01

Notapor Jacqueline88 » Mié Mar 17, 2021 11:52 pm

Hola chicas hace 3 meses me diagnosticaron hipotiroidismo. Gracias a Dios ya se regularon (hace unos días me dijeron) pero sigo teniendo altos los anticuerpos. Algunas de ustedes saben algo sobre este tema. Es que mi esposo y yo queremos tener un bebé ya que hemos perdido 2 besitos. Estamos también buscando un endocrinologo ya que todo este tema de la tiroides mi ginecólogo es el que nos está ayudando en este proceso para poder embarazarme. Pero mi pregunta es. Alguna de ustedes sabe si el tener los anticuerpos elevados es problema para embarazarme y perjudique al bebé?.😔 aclaró no estoy embarazada y mi ginecólogo me dijo que hasta que el endocrinologo me de una respuesta sobre esto; yo ahorita no puedo embarazarme.
Pero espero a ver si una de ustedes sabe algo sobre los anticuerpos elevados.
Gracias por leerme💜 bendiciones para todas
Jacqueline88

Notapor Adelaine » Jue Mar 18, 2021 1:15 am

Holaa, no nena a mi la endocrinologa no me dijo nada al respecto de hecho solamente me comentó que si salía embarazada la fuera a ver inmediatamente y si no hasta dentro de 6 meses
Adelaine

Notapor Adelaine » Sab Mar 20, 2021 5:28 pm

Dio negativo, supongo que es mi tiroides o mis quistes o mis miomas😑
Adelaine

Volver a salud de la mujer