Trío amoroso

Trío amoroso

Notapor Bonney » Dom Dic 20, 2020 3:22 pm

Cuando tenía 18 años, tuve mi primer novio con el cual dure 6 años, pero por nuestra edad e inexperiencia, hubieron, infidelidades y malas decisiones.a el grado de tener lo que ahora llaman una relación tóxica, llena de celos, posesión, y desconfianza Y creímos que lo más sano era terminar (les doy unos detalles de el los cuales socialmente son importantes, tiene 30 años es licenciado en psicología y trabaja en secretaria de seguridad pública de el estado de México en área administrativa, tiene dinero, casa carro,es soltero y no tiene hijos, no tiene vicios más que el deporte, y me ha dicho que emocionalmente se encuentra lo suficientemente estable para empezar una vida juntos, incluso casarse con migo si eso me hiciera feliz),me fue difícil estar sin él y decidí aplicar el famoso dicho de "un clavo saca a otro clavo" lo cual a él mes conocí a un hombre que es todo amor y a los dos meses me embarace,y la miel sobre ojuelas ya no es suficiente, hoy ya tenemos casi 4 años juntos y con forme lo e conocido no me gusta el estilo de vida que maneja, ( tiene 32 años, es albañil, tiene el ingreso suficiente para hacerse de cosas propias pero no tiene aspiraciones, aparte de que toma mucho, solo una vez a la semana pero ese día es suficiente para que llegue hasta el amanecer e in pertinente, tiene un hijo de 7 años el cual no tolero, ya que siempre me molesta con su mamá y mi hijo lo ama por que es un excelente padre). Nos separamos por que me tenia viviendo con su familia pero tuve problemas con ellos xq me traen de chacha y me cáncer, el no quiso salirse con migo por que dice que su abuelita esta grande y no quiere que el día de mañana se muera y el sentirse mal xq no esta con ella, y fue más fácil para el buscarnos un departamento y pagarnos la renta. Me da mi dinero semanal y si me lo acabo me da más, pero no piensa estar con nosotros hasta que su abuela no muera, y justo en este tiempo lejos Mi ex no a dejado de buscarme y me ofrece estabilidad, seguir estudiando, y un buen futuro para mi hijo. Mientras su papá solo me ofrece lo mismo ya que no quiere cambiar su estilo de vida.
Quiero dejarlo por que me da coraje no ser su prioridad, pero a pesar de todo lo quiero mucho y estoy consiente de que de amor no se vive pero necesito oír de alguien que el dejarlo me va a hacer bien. Ayúdenme con su opinion
Bonney

Re: Trío amoroso

Notapor Montsh30 » Dom Dic 20, 2020 3:50 pm

En tu caso no hay amor.
Solo estas buscando solucionar tu situación económica, pero tu tampoco haces nada, dices que tu esposo no tiene aspiraciones y al parecer tu tampoco, solo buscas que alguien más te dé estabilidad financiera.

Al final primero debes pensar en tu hijo, y no sólo en lo económico, si no en el ambiente que vivirá, que sea amado y respetado.

Lo que sí es que deberías terminar con el papá de hijo si es que deseas tener una relación, digo, tampoco está bien que estés con alguien que no amas. Minimo si te vas a decidir por el otro pues ve si de verdad te vas a llevar bien, que tal y resulta que te vas a una jaula de oro y estarás peor que ahora.
No sé vive de amor, pero tampoco el dinero es la felicidad.

Solo tú tienes tus prioridades.
Si aspiras a algo mejor en la vida mejor estudia, prepárate y se independientemente, porque que pasaría si te vas con el otro y en algún momento te deja por lo mismo que tu estas dejando al papá de tu hijo?
Piénsalo bien 🤷‍♀️

Tampoco te creas todo, así le dijeron a mi prima y bueno, siempre se lo hecha en cara
Montsh30

Notapor Bell_ » Dom Dic 20, 2020 4:24 pm

Desde mi punto de vista no estás enamorada de nadie,y estas pensando en tu estabilidad económica, y no es malo pensar en ello, pero no mediante un hombre, creo que no puedes estar con una persona por la estabilidad económica que puede darte,porque con el tiempo serás infeliz ,y con el papá de tu hijo si no quiso irse pues bueno nada que hacerle que se siga haciendo cargo de tu hijo y ya quédate sola ,y sal adelante tú sola por tu hijo y por ti,pero no dependas de ninguno de los 2.
Mi único consejo es que salgas adelante por ti misma ,y si ya más adelante encuentras el amor bien pero ahora no estés con uno porque te da estabilidad económica,ni con el padre de tu hijo que no fue capaz de irse con ustedes. Saludos 🌻
Bell_

Notapor azharos7ï » Dom Dic 20, 2020 4:48 pm

Bonney escribió:Cuando tenía 18 años, tuve mi primer novio con el cual dure 6 años, pero por nuestra edad e inexperiencia, hubieron, infidelidades y malas decisiones.a el grado de tener lo que ahora llaman una relación tóxica, llena de celos, posesión, y desconfianza Y creímos que lo más sano era terminar (les doy unos detalles de el los cuales socialmente son importantes, tiene 30 años es licenciado en psicología y trabaja en secretaria de seguridad pública de el estado de México en área administrativa, tiene dinero, casa carro,es soltero y no tiene hijos, no tiene vicios más que el deporte, y me ha dicho que emocionalmente se encuentra lo suficientemente estable para empezar una vida juntos, incluso casarse con migo si eso me hiciera feliz),me fue difícil estar sin él y decidí aplicar el famoso dicho de "un clavo saca a otro clavo" lo cual a él mes conocí a un hombre que es todo amor y a los dos meses me embarace,y la miel sobre ojuelas ya no es suficiente, hoy ya tenemos casi 4 años juntos y con forme lo e conocido no me gusta el estilo de vida que maneja, ( tiene 32 años, es albañil, tiene el ingreso suficiente para hacerse de cosas propias pero no tiene aspiraciones, aparte de que toma mucho, solo una vez a la semana pero ese día es suficiente para que llegue hasta el amanecer e in pertinente, tiene un hijo de 7 años el cual no tolero, ya que siempre me molesta con su mamá y mi hijo lo ama por que es un excelente padre). Nos separamos por que me tenia viviendo con su familia pero tuve problemas con ellos xq me traen de chacha y me cáncer, el no quiso salirse con migo por que dice que su abuelita esta grande y no quiere que el día de mañana se muera y el sentirse mal xq no esta con ella, y fue más fácil para el buscarnos un departamento y pagarnos la renta. Me da mi dinero semanal y si me lo acabo me da más, pero no piensa estar con nosotros hasta que su abuela no muera, y justo en este tiempo lejos Mi ex no a dejado de buscarme y me ofrece estabilidad, seguir estudiando, y un buen futuro para mi hijo. Mientras su papá solo me ofrece lo mismo ya que no quiere cambiar su estilo de vida.
Quiero dejarlo por que me da coraje no ser su prioridad, pero a pesar de todo lo quiero mucho y estoy consiente de que de amor no se vive pero necesito oír de alguien que el dejarlo me va a hacer bien. Ayúdenme con su opinion

Por tu relato, solo buscas una estabilidad económica, más no emocional, no quieres a ninguno pq si quisieras a tu esposo no te expresarlas así de él,aparte le ayudarías para salir los dos adelante, si él no quiere salir de la casa de su familia pues ni modo se le hace una excusa que ponga a la abuela por delante, el no comparte con ella pq se la pasa trabajando entonces eso es una excusa barata.
En cuanto al otro señor, a mí parecer te deslumbra o te interesa mejor, el hecho que sea estable económicamente, las cosas que quisieras para tu vida, no todo lo que brilla es oro, si quisiera formar una familia ya lo hubiese hecho no crees?... Puede ser de esos controladores y adictos al trabajo y que solo piensan en ellos, además ese tipo de hombres (pq lo he visto) no van a criar al hijo de otro, solo quieren una mujer para la cama y sin ánimo de ofenderte también buscan a una chica que este a la altura de ellos es decir con estudios, emocionalmente madura, exitosa, en fin... O sea estás viviendo del recuerdo de adolescencia y te vas a caer de esa nube.
Además piensa en tu hijo, le vas a colocar a un hombre equis que no es su padre la figura que ha visto toda su vida y le vas a dañar su cabecita.
Así que mujer, coloca los pueden la tierra y no te pongas aventurar como una veleta y más con un hijo a bordo.
Si no te sientes satisfecha con tu vida deja de ser una mantenida y ponte a trabajar si no quieres a tu esposo ni La Vida que llevas te separas y sigues adelante sola.
O sea la vida no se compone de lujos, ni cosas materiales, sino de paz y tranquilidad
azharos7ï

Notapor DiasMail » Lun Dic 21, 2020 6:05 pm

Que pena leerte, estás buscando quien te diga que dejes al papá de tu hijo porque en el fondo te sientes mal de hacerlo por las razones que tienes. Nadie dice que no quieras salir adelante y no ser mediocre, pero tú quieres todo a costa de alguien más solo estás pensando en ti y en lo que te deslumbra. Si no querías a un mediocre como padre de tu hijo porque te metiste con el? Ahora hay un niño que tendrá que pagar por la inmadurez de sus padres. Si es tan bueno y maravilloso ese novio que tuviste porque no te quedaste con el, ah si porque era una relación toxica como dijiste y es ahí donde quieres volver? Solo porque te puede pagar los estudios y darte lo que 'mereces', en serio mejor trabaja para que no estés menospreciando a los demás por lo que tienen o no.
DiasMail

Notapor Astrid1994 » Sab Dic 26, 2020 6:17 am

Jajajaja ponete a trabajar y listo, por que ser una vividora? No hay amor en tu haber.
Astrid1994

Notapor Bella2265 » Sab Dic 26, 2020 7:57 am

Bonney escribió:Cuando tenía 18 años, tuve mi primer novio con el cual dure 6 años, pero por nuestra edad e inexperiencia, hubieron, infidelidades y malas decisiones.a el grado de tener lo que ahora llaman una relación tóxica, llena de celos, posesión, y desconfianza Y creímos que lo más sano era terminar (les doy unos detalles de el los cuales socialmente son importantes, tiene 30 años es licenciado en psicología y trabaja en secretaria de seguridad pública de el estado de México en área administrativa, tiene dinero, casa carro,es soltero y no tiene hijos, no tiene vicios más que el deporte, y me ha dicho que emocionalmente se encuentra lo suficientemente estable para empezar una vida juntos, incluso casarse con migo si eso me hiciera feliz),me fue difícil estar sin él y decidí aplicar el famoso dicho de "un clavo saca a otro clavo" lo cual a él mes conocí a un hombre que es todo amor y a los dos meses me embarace,y la miel sobre ojuelas ya no es suficiente, hoy ya tenemos casi 4 años juntos y con forme lo e conocido no me gusta el estilo de vida que maneja, ( tiene 32 años, es albañil, tiene el ingreso suficiente para hacerse de cosas propias pero no tiene aspiraciones, aparte de que toma mucho, solo una vez a la semana pero ese día es suficiente para que llegue hasta el amanecer e in pertinente, tiene un hijo de 7 años el cual no tolero, ya que siempre me molesta con su mamá y mi hijo lo ama por que es un excelente padre). Nos separamos por que me tenia viviendo con su familia pero tuve problemas con ellos xq me traen de chacha y me cáncer, el no quiso salirse con migo por que dice que su abuelita esta grande y no quiere que el día de mañana se muera y el sentirse mal xq no esta con ella, y fue más fácil para el buscarnos un departamento y pagarnos la renta. Me da mi dinero semanal y si me lo acabo me da más, pero no piensa estar con nosotros hasta que su abuela no muera, y justo en este tiempo lejos Mi ex no a dejado de buscarme y me ofrece estabilidad, seguir estudiando, y un buen futuro para mi hijo. Mientras su papá solo me ofrece lo mismo ya que no quiere cambiar su estilo de vida.

.....
Bella2265

Notapor Vmoya » Sab Dic 26, 2020 12:13 pm

DiasMail escribió:Que pena leerte, estás buscando quien te diga que dejes al papá de tu hijo porque en el fondo te sientes mal de hacerlo por las razones que tienes. Nadie dice que no quieras salir adelante y no ser mediocre, pero tú quieres todo a costa de alguien más solo estás pensando en ti y en lo que te deslumbra. Si no querías a un mediocre como padre de tu hijo porque te metiste con el? Ahora hay un niño que tendrá que pagar por la inmadurez de sus padres. Si es tan bueno y maravilloso ese novio que tuviste porque no te quedaste con el, ah si porque era una relación toxica como dijiste y es ahí donde quieres volver? Solo porque te puede pagar los estudios y darte lo que 'mereces', en serio mejor trabaja para que no estés menospreciando a los demás por lo que tienen o no.

Nada más que decir lo has dicho todo 👏👏👏👏👏
Vmoya

Notapor acc12 » Sab Dic 26, 2020 8:38 pm

DiasMail escribió:Que pena leerte, estás buscando quien te diga que dejes al papá de tu hijo porque en el fondo te sientes mal de hacerlo por las razones que tienes. Nadie dice que no quieras salir adelante y no ser mediocre, pero tú quieres todo a costa de alguien más solo estás pensando en ti y en lo que te deslumbra. Si no querías a un mediocre como padre de tu hijo porque te metiste con el? Ahora hay un niño que tendrá que pagar por la inmadurez de sus padres. Si es tan bueno y maravilloso ese novio que tuviste porque no te quedaste con el, ah si porque era una relación toxica como dijiste y es ahí donde quieres volver? Solo porque te puede pagar los estudios y darte lo que 'mereces', en serio mejor trabaja para que no estés menospreciando a los demás por lo que tienen o no.

Dios, me caes bien!😂😅
Se lo has dejado bien explicado. Pues bueno ya tienes la y respuesta aqui
acc12

Notapor ForesitaFeliz » Dom Dic 27, 2020 8:51 am

No todo lo que brilla es oro. Mi ex era como el hombre que te está proponiendo. Tiene auto dpto, nunca le faltó nada pero sabes una persona extremadamente dramatica por todo, era una relación toxica, que me terminó apartando de el, tan tóxica de su parte que tuve que denunciarlo para que me dejara en paz. Ahora no lo quiero ver ni en pintura por más que tuviera todo lo que tiene. En estos momentos estoy de novia con un hombre que si bien no es rico ni pobre, tiene su trabajo independiente y tampoco lujos la paso muy bien con el, me gusta porque la plata no lo es todo también la química, el respeto, los valores etc. Pasa que yo no soy interesada, jamás le pedí nada a ningún hombre, si me gane algo fue porque logre tener algo por medio propios pero también estoy estudiando porque nena el día de mañana el te deja, que queda? Vas a recibir menutencion del hijo que te haga seguro o bien porque te cases pero no te alcanza para toda la vida, tus hijos se harán mayores y ya no dependerán de lo que el padre les pase. Por eso estudia trabaja y sal adelante tu sola, y sobretodo deja a ese hombre que no lo amas, y del ex que te echa los palos piénsalo bien, mucho tiempo sin saber de el, nunca sabes lo que te espera, yo creo que lo que es EX tiene que seguir siendo eso, enterrado y para siempre pero inténtalo si te espero tanto tiempo por algo sera, solo te digo que una vez que tomes la decisión no hay vuelta atrás y lo que pase no será culpa de nadie sino tuya.
ForesitaFeliz

Siguiente

Volver a salud de la mujer