Si un hombre está separado pero sigue casado seré yo amante?

Si un hombre está separado pero sigue casado seré yo amante?

Notapor Flakitah20 » Mié Sep 16, 2020 5:35 am

Hola chicas, necesito urgentemente de sus consejos. antes de que tome otra mala decisión.
Resulta que hace poco inicie una relación de noviazgo con un chico que en mis tiempos de adolescente me llegó a gustar mucho, resulta que en ese tiempo no tuve una relación con el porque era bien inmadura además el estaba en una relación de noviazgo que a cada rato se daban tiempo, y yo apenas tenía 14 años, bueno resulta que el año pasado el chico vino a mi país y sin planearlo nos encontramos en un carnaval platicamos y al final de la noche hubo besos, y sentí que mi amor por el había surgido, pero no le había puesto importancia porque yo sabía que él estaba casado, ya este año nuestra comunicación mejoró y le pregunté por su matrimonio y me dijo que ya tenía más de un año de estar separado, pero no divorciado, porque ? No se hasta el momento no me ha dicho y tampoco le he querido preguntar únicamente le demuestro que confío en el, pero yo le dije que si el seguía casado, aunque estuviera separado que está relación no iba a salir a luz y en ese matrimonio surgió un niño, que el es un buen padre para que, me consta lo atento que es con su hijo, pero a la vez en estos tiempos de noviazgo le he preguntado qué pasó en esa relación y me ha contado cosas feas que la tipa le llegado a hacer hasta el punto de querer agredirlo, bueno resulta que le creí que el estaba separado e iniciamos una relación, lo cual ya tenemos un mes de noviazgo y me confesó que había otra tipa que estaba embarazada de él y que el no sabía que hasta hace poco se confesaron y la tipa tiene 6 meses de embarazo y me dijo que a la única que él quería era mi, que él se iba a hacer responsable de su hija. Pero con la mamá de la Niña no fue nada serio, y pues yo dije lo que no fue en tu año que no te haga daño y continué con la relación, pues estos días me he sentido muy insegura de que si debo de continuar con la relación o no, el se ha portado muy bien conmigo durante todo este tiempo y dejarlo sería prácticamente por mi inseguridad, pues llevaba dos años soltera, después de una relación que me hice muchas ilusiones y me lastimaron.pues resulta que el ya esta próximo a venir, y no si seguir con esto, yo lo quiero mucho y el me ha demostrado que puedo confiar en el, pero con ese pasado lo veo todo complicado y siento que si sigo no va a funcionar y que me dolerá más, pero a la vez no quiero juzgarlo por una mala relación del pasado . Yo se que lo que estaba vista no ocupa lentes. Pero siento que lo quiero demasiado. Que me aconsejan, no me juzguen 😔😔 tengo 22 años y solo quiero darme la oportunidad de volver amar.
Flakitah20

Re: Si un hombre está separado pero sigue casado seré yo amante?

Notapor Rsmelisiya » Jue Sep 17, 2020 10:22 pm

Es verdad que su pasado te puede agobiar y eso te crea desconfianza a mi me pasaría,eres joven todavía mira lo que te puede aportar y las cosas positivas ponglas en balanza con las negativas,si lo quieres cuando lo veas no sera fácil rechazarlo y si confías en el menos ,así que si eres feliz con el pues inténtalo pero que te deje claro que no está con nadie para que no sufras otra vez X amor ,y saber que tiene hijos y eso es mucha responsabilidad tanto para el como para ti si estas con el ,un saludo !
Rsmelisiya

Notapor Fern+n246 » Jue Sep 17, 2020 10:31 pm

Ese cuento de que esta casado pero no tiene relación con la ex es viejo! Abre los ojos y no te dejes guiar por el momento!. Que tu desesperación por tener pareja no te ciegue a una persona que crees conocer! Te aconsejaría que te alejes de la persona! Porque hasta a ti te vaya a utilizar, embarazar y después te va a botar.
Fern+n246

Notapor Iswan » Sab Sep 19, 2020 6:48 am

Hola... sinceramente me hace mucho ruido. Podría intentar entender a lo sumo lo del matrimonio, aunque hoy por hoy no una excusa muy válida, pero además esto del embarazo nuevo de 6 meses? Y sus respuestas... Es muy raro... Ojalá me equivoque, pero suena a tremendo manipulador... Pero bueno, como sea, no veo que te pueda aportar nada positivo una relación con alguien así a largo plazo. Y mientras más pase el tiempo más parte de ese embrollo vas a ser y por ende más difícil olvidarlo y reconstruir algo que te haga realmente bien
Iswan

Notapor Hassesita » Mar Sep 22, 2020 6:25 pm

Sinceramemte, creo que si sogues en esta relaciom terminaras muy lastimada, el se ve por lo que platicas,es el tipico hombre victima, que es el hombre perffecto y a el siempre le lastiman 🙄 estas joven, ese hombre realmente no te comviene te va traer muchos conflictos emocionales y te va a lastimar, no te ciegues al momento, cuando una relacion es buena, no te genera desconfianzas, y mucho menos te hace dudar, y si estas aqui es por que sientes eso, no necesitas que otras personas te digan lo que tu ya sabes, salirte de ahi
Hassesita

Notapor Marianaa_gc » Mié Sep 23, 2020 4:47 am

Hola buen dia, e conocido muchas personas infieles y te puedo decir con todo respeto posiblemente te puede ser infiel ...
Porque lo digo conoci a alguien asi en mi vida decia que llevaba 1 año de separadado de su esposa, no te dejes engañar si en realidad estarian separados su relacion no ha terminado ese ciclo sigue abierto, por lo tanto si no hay divorcio
Legalmente sigue casado y tu eres la amante...
Asi que cuando este divorciado es cuando ya no tiene nada con su esposa...
Y recuerda una mujer no es tonta "Ojo de loca no se equivoca"
Sigue tus instintos y descubriras porque ultimamente estas insegura!!.
Te mando un saludo y abrazo, piensa las cosas date tu tiempo para pensar las cosas y tomes una buena decision.
Marianaa_gc

Notapor Tigre blanco » Mié Sep 23, 2020 2:06 pm

Mmmmm no mi hijita yo que tu salgo corriendo de esa relación ahorita que estás a tiempo no te auto engañes ese hombre no te ama y no te conviene y si si el sigue casado eres la amante y otra cosa cuando un hombre ya no está con su esposa y ya no la ama el se divorcia rapidito pero el sigue con ella y no la va a dejar.asi que pilas.
Tigre blanco

Notapor Flakitah20 » Vie Sep 25, 2020 6:35 am

Hola chicas, gracias por sus consejos, realmente sigo ahí todavía, pensando si realmente me conviene estar ahí, tratando de quererlo y no juzgarlo por su pasado, pero es difícil ya que es un pasado grande, pero si he decido que tomare la decisión de alejarme de ahi 😔
Flakitah20

Notapor Flakitah20 » Vie Sep 25, 2020 6:46 am

Fern+n246 escribió:Ese cuento de que esta casado pero no tiene relación con la ex es viejo! Abre los ojos y no te dejes guiar por el momento!. Que tu desesperación por tener pareja no te ciegue a una persona que crees conocer! Te aconsejaría que te alejes de la persona! Porque hasta a ti te vaya a utilizar, embarazar y después te va a botar.
he pensado en eso, que ya para dos relación y en ninguna se queda, veo que probablemente el sea el problema, y yo quiero evitar un embarazo, ya que estoy en la universidad y me falta poco para graduarme. Tomare carta en el asunto gracias.
Flakitah20

Notapor Flakitah20 » Vie Sep 25, 2020 6:50 am

Hassesita escribió:Sinceramemte, creo que si sogues en esta relaciom terminaras muy lastimada, el se ve por lo que platicas,es el tipico hombre victima, que es el hombre perffecto y a el siempre le lastiman 🙄 estas joven, ese hombre realmente no te comviene te va traer muchos conflictos emocionales y te va a lastimar, no te ciegues al momento, cuando una relacion es buena, no te genera desconfianzas, y mucho menos te hace dudar, y si estas aqui es por que sientes eso, no necesitas que otras personas te digan lo que tu ya sabes, salirte de ahi
😂😂 estaba pensando en eso, porque cada vez que hablamos y me cuenta algo, yo siento lástima por el porque aparentemente se ve buen hombre y el siempre termina lastimado en la relación, pero ya veo que tengo que ponerle mucho hola situación, porque veo que el está conmigo porque interés en el sentido por el tipo de persona que soy, estoy en la universidad, trabajo y vivo sola, ahora pensándolo bien me siento utilizada 🙁
Flakitah20

Siguiente

Volver a salud de la mujer