PatyPami escribió:Hola, yo les puedo recomendar algo, no es precisamente para que deje de ser oscura, pero sirve para que no se vuelva más aún (por lo menos a mi me funciona). Yo mi área me la depilo con crema, y lo que no quita solo le paso el rastrillo para que quede bien. Normalmente uso la crema cuando tengo abundante vello, ya que la crema, por lo menos a mi, me quita casi todo, que cuando la uso sin tener tanto. Eso ha evitado mucho que se siga oscureciendo.
Pero por ejemplo en las axilas si las tenía muy oscuras y desde que me empecé a depilar con crema esa parte, si se me quito lo oscuro, usar rastrillo todo el tiempo en esas áreas sensibles oscurece la piel. Espero que les pueda servir de algo esto.
PatyPami escribió:La crema que yo uso se llama Nair. Tiene para todo tipo de piel, sensible, vello grueso y delgado, piel normal.
Yo uso la de vello grueso, ya que me funciona muy bien cuando tengo abundante (ojo no estoy diciendo que espero tener una peluca ahí abajo para echarme pero si lo suficiente para decir que ya tengo bastante) ya que quita casi todo.
Espero que la encuentras y si no hay, busca alguna crema depiladora, que sea de buena marca o reconocida, por que estamos hablando de la área íntima y no cualquier crema nos podemos estar echando.
Saludos ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado