Chicas les voy a contar sin que me juzguen, y solo consejos por favor...
Yo estoy casa hace 1 año pero juntos ya tenemos 9 años, en fin la relación con mi esposo es buena se puede decir, aunque hay ocasiones en las que he pensado que el me engaña, ya saben llamadas misteriosas, esconderse para enviar mensajes, celular con muchas contraseñas etc... Después de un tiempo así ya me dió igual lo que hiciera con su vida... Total para no hacer el cuento tan largo, cambie de lugar de trabajo y ahí conocí a un chico, muy amable, guapo, culto, serio, etc lo que hace mucho tiempo no veía comenzamos a ser amigos y a platicar muy bien, cuando me di cuenta que me gustaba muchísimo y creo que yo a él jaja, comenzó a hacerme invitaciones a salir etc, y pues por obvias razones yo siempre me he negado, fue tanto el acercamiento que teníamos que comenzó a hacerme insinuaciones... Para esto yo me hago del rogar pero les juroooo que me encantaría estar con él, si ya sé que estoy mal, que estoy casada bla bla bla... Pero como le hago para quitarme estas ganas de estar con el otro chico... ?