Suegra desordenada

Suegra desordenada

Notapor Emiliana05 » Jue Jun 18, 2020 4:25 am

Necesito un consejo para ser sutil y decirle a mi suegra que deje de ser tan sucia y desordenada. Cabe resaltar que no vivo con ella ni con mi novio pero cada vez que los visito esa casa esta desordenada todo es un reguero ,mugre, la nevera es un asco nisiquiera tomo agua allá, el baño ni se diga y honestamente me incomoda porque mi novio me invita y yo le hecho ver eso pero el como por miedo no se , no le comenta a la mamá que cambie por lo menos mi novio limpia y ordena su cuarto pero el resto de la casa es un asco!! No se si yo decirle a mi suegro que es más llevadero o comentarle directamente a ella.
Emiliana05

Re: Suegra desordenada

Notapor Pilii_ » Jue Jun 18, 2020 4:42 am

Y quien eres tu para decirle a alguien que hacer en SU CASA? Osea chica yo también soy super Limpia y ordenada, y tambien he ido a casas que lamentablemente no son asi pero una no se puede meter porque simplemente NO ES TU casa ellos verán si limpian o no, si a ti no te gusta NO VAYAS mas y listo fin de tu problema , pero si su hijo y su esposo no le dicen nada ni tampoco ayudan a limpiar la casa porque ellos tambien ocupan la casa no solo el cuarto, entonces es cosa de ellos tu ahi nada que opinar.
Pilii_

Notapor Nayeliex » Jue Jun 18, 2020 11:02 am

Pilii_ escribió:Y quien eres tu para decirle a alguien que hacer en SU CASA? Osea chica yo también soy super Limpia y ordenada, y tambien he ido a casas que lamentablemente no son asi pero una no se puede meter porque simplemente NO ES TU casa ellos verán si limpian o no, si a ti no te gusta NO VAYAS mas y listo fin de tu problema , pero si su hijo y su esposo no le dicen nada ni tampoco ayudan a limpiar la casa porque ellos tambien ocupan la casa no solo el cuarto, entonces es cosa de ellos tu ahi nada que opinar.

Totalmente de acuerdo ???
Nayeliex

Notapor Africa7 » Jue Jun 18, 2020 11:40 am

Opinó lo mismo que los otros comentarios. A parte de que según tú, tú novio también es un guarro porque una casa es de todos y a el le gusta vivir también así, no tiene que ver solo tú suegra, porque que bonito el solo se limpia su cuarto, no utiliza ni cocina ni baño???
En fin cada uno ve lo que quiere ver...
Africa7

Notapor Helena89 » Jue Jun 18, 2020 4:55 pm

Pilii_ escribió:Y quien eres tu para decirle a alguien que hacer en SU CASA? Osea chica yo también soy super Limpia y ordenada, y tambien he ido a casas que lamentablemente no son asi pero una no se puede meter porque simplemente NO ES TU casa ellos verán si limpian o no, si a ti no te gusta NO VAYAS mas y listo fin de tu problema , pero si su hijo y su esposo no le dicen nada ni tampoco ayudan a limpiar la casa porque ellos tambien ocupan la casa no solo el cuarto, entonces es cosa de ellos tu ahi nada que opinar.

Uff tu tan amable y sinsera como siempre jajaja me gusta?

Y chica ati que te importa si limpia o no, es su casa y ellos hacen con su casa lo que quieran no tu ,tu opinion sale sobrando porque no eres nadie para estarles diciendo que fregados hacer con su casa ,veremos si te va gustar que alguien venga y te diga algo que estas haciendo mal?
Helena89

Notapor Montsh30 » Jue Jun 18, 2020 4:57 pm

Jajajaj qué onda con las personas que se creen con derecho de andar opinando de como se viven en casas ajenas, que patéticas, wey, si tanto te molesta ve un día y dile a tu novio que se pongan a limpiar, porque digo, la obligacion no es solo de la señora, por lo visto ahí viven otras personas y ellas también pueden hacerlo, es su casa, y ella vive como quiere, no está buscando tu opinión, seguramente no es de apenas que viven así, y tu crees que vas a poder cambiar el estilo de vida de la señora? ????

No vayas, dile a tu novio que no te sientes cómoda y listo!!!
Montsh30

Notapor Pilii_ » Jue Jun 18, 2020 5:25 pm

Helena89 escribió:

Y chica ati que te importa si limpia o no, es su casa y ellos hacen con su casa lo que quieran no tu ,tu opinion sale sobrando porque no eres nadie para estarles diciendo que fregados hacer con su casa ,veremos si te va gustar que alguien venga y te diga algo que estas haciendo mal?

Ya me conoces ? jajaja aunque he tenido que cambiar la cuenta porque las delicadas me reportan, les molesta que les digan la Verdad??‍♀️ No importa yo sigo aqui ?
Pilii_

Notapor Oparin » Jue Jun 18, 2020 5:30 pm

Tu suegro y novio tienen las manos crespas que no pueden hacerlo? ?️?️
Oparin

Notapor Helena89 » Jue Jun 18, 2020 10:35 pm

Pilii_ escribió:
Helena89 escribió:

Ya me conoces ? jajaja aunque he tenido que cambiar la cuenta porque las delicadas me reportan, les molesta que les digan la Verdad??‍♀️ No importa yo sigo aqui ?

Hay si puro delicadas y ridiculas ,nunca falta una que diga y quien te crees para juzgar o para decir esto y el otro jajaja pero bueno?
Helena89

Notapor Emiliana05 » Jue Jun 18, 2020 10:53 pm

Honestamente sus respuestas son muy groseras y la verdad si me preocupa la situación porque las cosas antes no eran así, siempre limpiaban y ordenaban diariamente. No se si tenga que ver con el estado anímico de ella por eso me gustaría comentárselo no en mal plan de criticar porque ya llevamos años de relación y son como mi segunda familia, incluso cuando voy ayudo acomodando y limpiando para mi no es trabajo. Realmente me preocupa no en plan de critica porque esta situación no la comento con nadie por eso escribí aquí. Pero le salen es disparando a uno jajajaja
Emiliana05

Siguiente

Volver a salud de la mujer