por Juli20 » Lun Jun 08, 2020 4:07 am
Hola,tengo 3 años y 10 meses con mi pareja y un hijo q es mio.vivimos juntos, el caso es q donde vivo vivían sus padres q están de viaje y casi no vienen y su hermano q vive cerca vivía aquí pero se casó hace años pero viene todos los días mi pareja lo ayuda económicament xq el antes le pagaba los estudios y está agradecido. El problema es q siempre sale con su hermano a comprar cosas para la casa y conmigo muy poquitas veces. En el día si mi pareja está libre se despierta desayuna y para la cama jugando con el tlf y yo en la sala y le digo quédate un rato conmigo y no lo hace pero cuando llega el hermano y silva se levanta d la cama y pasa toda la tarde o noche con el viendo tele. El dice q primero su hermano xq uno nunca sabe si yo lo dejo algún día. Y sale con el y no me invita me tengo q vestir y le digo espérame aunq este mes el hermano se ha dado cuenta q yo me incomodo y le dice ve con ella q yo voy solo a otro lado, y le pregunta a mi pareja q xq estoy así q el siente q le incómoda,mi pareja piensa q yo no quiero q el venga es su casa no mía lo q quiero es q me de espacio con mi pareja y me doy cuenta q ahora el hermano llega a las 6pm y a las 10 se va xq el sabe lo q yo siento pero jamás lo correría no es mi casa quiero q entienda q necesito también salir con mi pareja sola. Pero mi pareja dice es mi hermano si deja de venir x la cara q pones tú t largas tu y discutimos pero cuando se le pasa todo le pregunto d verdad quieres q me vaya y dice no pero si mi mamá se entera q mi hermano deja d venir x ti tremendo lío y yo al no lo corro ni le digo nada me hago la loca a veces hablamos yo cocino le doy y mi pareja dice gracias x ayudar a mi hermano. Es q siento q el es demasiado apegado a el, mi pareja casi nunca sale solo. Si me iba a mi casa me buscaba el y el hermano. el puede salir con nosotros pero no nos deja solo ahorita es q medio nos ha dejado esta semana xq se da cuenta q ando con mi cara molesta pero el prefiere más a su hermano y yo le digo q eso es malo así como quieres a tu hermano tambien debes querernos a los dos x igual y me parte el corazón q me diga lárgate si vas a seguir con el tema y al final mi pareja se le pasa y habla normal conmigo le digo me voy a mi casa y dice no no t estoy corriendo no entiendo nosé q hacer aunq después q discutimos se quedó más conmigo pendiente para dar una vuelta un ratico le dejo al hermano un programa x la tv mientras volvía hizo la cena me duele demasiado la cabeza de tanto q llore