URGENTEE AYÚDENME NO ME IGNOREN PORFAVOR ??

URGENTEE AYÚDENME NO ME IGNOREN PORFAVOR ??

Notapor Ignacia Medina » Jue May 14, 2020 6:14 am

Chicas hola!!
Necesito de todo su apoyo
Soy nueva en estas cosas tengo 21 años y apenas tuve mi primera ves en 25 de marzo hasta ahí todo bien, me llegó mi periodo el 11 de abril y tuvimos relaciones, aún no me bajaba bien así que decidí intentarlo... y el caso es que el 2 de mayo tuvimos relaciones siempre con protección, el primero condon todo bien, en el segundo fue el problema el segundo se rompió, solo que el primero fue en el que se vino, se lo quito se limpió y se puso otro pasaron como 10 min y el se dio cuenta que el condon estaba roto.. no tenía nada el condon estaba seco, solo tenía lo del lubricante pero ya poco, el caso que eso fue el 2 de mayo, el 8 de mayo tuve un accidente y estoy en medicación, hoy estamos a 13 de mayo, me están dando medicamentos fuertes para el dolor y desinflamatorio, tengo mucho miedo de estar embarazada y decírselo a mis padres... son muy estrictos y más aparte tener un aborto por los médicamentos o que salga con alguna deformación, según el calendario tengo 4 días de retraso ??? ayúdenme, no ignoren ?
Ignacia Medina

Re: URGENTEE AYÚDENME NO ME IGNOREN PORFAVOR ??

Notapor Solange 99 » Jue May 14, 2020 7:00 am

Y ya le contaste a tu novio? Supongo que no puedes salir a comprar habla con tu novio y dile que te lleve pruebas de embarazo para que primero sepan si lo estas o no y segun eso vean que hacer hazte la prueba de embarazo y cuentanos que pasa para ayudarte lo mas importante es saber si lo estas o no
Solange 99

Notapor Ilacristina » Jue May 14, 2020 7:42 am

Para saber si estas embarazada o no es demasiado pronto. Lo mejor es hacerte unos examenes de sangre y pide el hcg para verificar si es embarazo o algun medicamento recetado por el accidente. Espero te salga todo en orden
Ilacristina

Notapor Roxy tirza » Jue May 14, 2020 4:55 pm

Yo soy una persona que toma mucha medicación tuve una sospecha parecida a la tuya y le conté a mi médico el me dijo que durante el primer mes del embarazo el bebé no puede absorber ningún tipo medicación porque es aún un feto muy pequeño y no le provoca ningun daño el problema ya sería del segundo mes en adelante y en cuanto puedas realiza tu prueba de embarazo es recomendable después de 15 días que no aya venido tu periodo durante el primer mes
Roxy tirza

Notapor Ignacia Medina » Jue May 14, 2020 7:48 pm

Hola chicas gracias por contestar hoy ya es mi 5to día de retraso el día de mi accidente me hicieron un examen de sangre pero no salió nada eso fue el 9 de mayo... hoy ya estamos a 14 una amiga me aconseja hacerme la prueba pero no se cuanto días tienen que pasar para saber si lo estoy o no, he tenido cólicos muy leves y muchas ganas de orinar, al orinar me arde la vejiga, no me arde por fuera si no por dentro, que puedo hacer? ??
Ignacia Medina

Notapor Milita12 » Vie May 15, 2020 4:36 pm

Ignacia Medina escribió:Hola chicas gracias por contestar hoy ya es mi 5to día de retraso el día de mi accidente me hicieron un examen de sangre pero no salió nada eso fue el 9 de mayo... hoy ya estamos a 14 una amiga me aconseja hacerme la prueba pero no se cuanto días tienen que pasar para saber si lo estoy o no, he tenido cólicos muy leves y muchas ganas de orinar, al orinar me arde la vejiga, no me arde por fuera si no por dentro, que puedo hacer? ??
Milita12

Notapor Milita12 » Vie May 15, 2020 4:38 pm

Ignacia Medina escribió:Hola chicas gracias por contestar hoy ya es mi 5to día de retraso el día de mi accidente me hicieron un examen de sangre pero no salió nada eso fue el 9 de mayo... hoy ya estamos a 14 una amiga me aconseja hacerme la prueba pero no se cuanto días tienen que pasar para saber si lo estoy o no, he tenido cólicos muy leves y muchas ganas de orinar, al orinar me arde la vejiga, no me arde por fuera si no por dentro, que puedo hacer? ??

En la.de.sangre no.salio pq.no analizarlo a menos que tu hayas avisado de la sospechaba, de todas maneras suelen hacer ecografías tb.. así que yo que tu me hago la se orina para saber
Milita12

Notapor Ignacia Medina » Lun May 18, 2020 12:55 am

Hola chicas hoy me realicé la prueba, salió negativa, pero no entiendo porque el retraso, no sé si realizarme una de sangre para saber si de verdad no estoy embarazada.
Ignacia Medina

Volver a salud de la mujer