Pues pienso que la mejor decisión que podrías tomar es sentarte en serio y hablar con el sobre el tema y decirle que no tienes nada en contra de su familia pero que ustedes necesitan privacidad porque son una pareja y las parejas están compuestas por 2 personas no por 5 ni por 8, si el desiste entonces tendrás que tomar un camino donde puedas respirar en paz en tu casa. Besos y espero que todo se arregle ?Clau0217 escribió:Hola tengo problemas con mi forma de ser, la verdad siempre estuve acostumbrada a mi familia pequeña, mis dos hermanos mis papás y yo. Después conocí a mi esposo, con una familia de 8 integrantes incluyéndolo, su dinámica familiar es muy diferente todos se meten en todo, al principio me pareció muy agradable pero ahora la verdad no soporto que cada ocho días quieren estar en nuestra casa llegan en sábado a comer todo el día están ahí y el domingo igual, son los únicos días en los que podemos estar juntos y solos, pero eso no lo entienden, y para colmo quieren que estemos todas las noches en su casa. A todas horas le están marcando, y no me molestas tanto eso, pero un día tome un poco me pelie con el por una tontería y
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados