Inflamación vaginal y anal!!

Inflamación vaginal y anal!!

Notapor Marcela1589 » Sab Mar 28, 2020 12:18 am

Hace días tuve relaciones con mi novio. Fue muy intensivo quede super inflamada que me costaba caminar primero tuvimos S*exo vaginal y luego fue anal. Días después se me comenzaron a hacer yagas en el parte baja de la vagina ya saben donde entra el pene y me eché una pomada para desinflamar ahora ando unas costeras. Me duele muchisimo caminar no me puedo ni limpiar bien y hoy exactamente me salió por la vagina un líquido oscuro como cuando la regla te termina no se que es, y no puedo ir al ginecólogo xq en el hospital no están atendiendo tengo mucho miedo, pensaba que podría ser ITS pero mi novio no tiene nada de lo que yo tengo. Necesito opiniones que podría tomar o untarme, mi mamá comienza a sospechar de xq camino incómoda y xq me duele orinar y hacer popo
Marcela1589

Re: Inflamación vaginal y anal!!

Notapor chicaanime » Sab Mar 28, 2020 12:59 am

Marcela1589 escribió:Hace días tuve relaciones con mi novio. Fue muy intensivo quede super inflamada que me costaba caminar primero tuvimos S*exo vaginal y luego fue anal. Días después se me comenzaron a hacer yagas en el parte baja de la vagina ya saben donde entra el pene y me eché una pomada para desinflamar ahora ando unas costeras. Me duele muchisimo caminar no me puedo ni limpiar bien y hoy exactamente me salió por la vagina un líquido oscuro como cuando la regla te termina no se que es, y no puedo ir al ginecólogo xq en el hospital no están atendiendo tengo mucho miedo, pensaba que podría ser ITS pero mi novio no tiene nada de lo que yo tengo. Necesito opiniones que podría tomar o untarme, mi mamá comienza a sospechar de xq camino incómoda y xq me duele orinar y hacer popo

A caso no usaron preservativo?
Pues no es normal y lo más probable es que sea una infección, podrías ir a una farmacia y que te recomienden unos óvulos de antibiótico, si eso no funciona y los síntomas empeoran tendrás que ir al médico si o si.

Y obviamente no debes tener S*exo hasta que estés bien. Ni con preservativo.
one piece❤
chicaanime

Notapor Love92 » Sab Mar 28, 2020 1:00 am

Chica tiene toda la pinta de ser una ITS , lo peor es que muchas personas no presentan síntomas y otras si, es decir que si tu novio tiene puede que ni sepa ni presente sintomas , y solo sabrá haciéndose un examen es mejor que hagas lo posible por ver médico.
Love92

Notapor Love92 » Sab Mar 28, 2020 1:01 am

No tomes nada ni te apliques nada sin saber que tienes realmente.
Love92

Notapor Marcela1589 » Sab Mar 28, 2020 10:09 pm

Pero si voy a una farmacia que le digo? Que tengo infmanación vaginal y que tengo como pequeñas heridas??
Marcela1589

Notapor Love92 » Dom Mar 29, 2020 12:02 am

Marcela1589 escribió:Pero si voy a una farmacia que le digo? Que tengo infmanación vaginal y que tengo como pequeñas heridas??

Chica tiene que verte un medico??‍♀️ Como va a comprar algo SI NO SABES QUE TIENES. Mas responsable con tu cuerpo y salud chica.
Love92

Notapor Amig » Dom Mar 29, 2020 12:23 am

Vas a tener que ir al médico. Estas urgencias seguro las atienden más allá del covid19
Amig

Notapor chicaanime » Dom Mar 29, 2020 12:25 am

Si ya tienes días con inflamación acude a consulta general.
one piece❤
chicaanime

Notapor Vagerez » Dom Mar 29, 2020 11:13 am

Debes ir al médico lo más probable es que sea una infección x el S*exo anal y luego vaginal.. es algo peligroso x las bacterias del año entran a la vagina causa eso.. debes ir a urgencias xq se te va a complicar
Vagerez

Notapor Vagerez » Dom Mar 29, 2020 11:15 am

Ve al médico te van a atender igual.. te lo digo xq trabajo en un centro de adolescencia y esas cosas las atendemos igual
Vagerez

Siguiente

Volver a salud de la mujer