Infección ?

Infección ?

Notapor Fashiongirl » Mié Nov 27, 2019 8:00 pm

Hola, chicas. Hace aproximadamente dos meses después de tener relaciones con mi pareja me empezó a arder y doler tanto los labios vaginales como la entrada de la vagina. Era un picor insoportable y siempre estaba rascándome ya que no podía evitarlo. Por eso se me hinchó bastante la vagina, me dolía hasta el simple hecho de caminar. También tenía un flujo bastante abnormal, como amarillento y muy espeso, y a veces muy líquido Acudí al médico y según ellos era cistitis. Así que me dieron una crema para aplicarla dentro y una pastilla. A la semana ya estaba bien. Pero a lo que quiero llegar es que no para de darme eso. Siempre que tengo relaciones con mi pareja (ya sea con protección o sin protección) me pasa lo mismo después. Incluso me duele y es casi imposible tenerlas. Siento como si tengo la parte de dentro súper irritada siempre, se siente como un cuchillo al tener relaciones con mi novio. Después me empieza a arder después de orinar y me pican los labios. Es insoportable y ya no sé qué hacer, he comprado cremas canesten y me alivian por unos días, y luego pasa lo mismo otra vez. Ya no tengo ni ánimos de tener relaciones con mi pareja y me siento muy mal. ¿Ustedes qué creen que puede ser? Ayuda
Fashiongirl

Re: Infección ?

Notapor Pabi13 » Mié Nov 27, 2019 8:21 pm

Tenes una infeccion! Deberia haberte recetado un pap pra dar con la bacteria q lo está provocando y recetarte ovulos vaginales y orales. Las pastillas son tratamiento para vos y tu pareja xq si vos te curas él vuelve a contagiarte. Cambia de doc
Pabi13

Notapor Pabi13 » Mié Nov 27, 2019 8:27 pm

Necesidad imperiosa y constante de orinar
Sensación de ardor al orinar
Orinar frecuentemente en pequeñas cantidades
Sangre en la orina (hematuria)
Orina turbia y con olor fuerte
Molestias pélvicas
Sensación de presión en la parte inferior del abdomen
Fiebre baja.

TE ASEGURO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE DESCRIBES.
Podes tener vaginosis,vaginitis,candidiasis o clamidia. Te resvisó x lo menos el doctor?
Pabi13

Notapor Fashiongirl » Mié Nov 27, 2019 10:58 pm

Me revisaron en urgencias y me hicieron una prueba de orina. Me encontraron cistitis. Y se me fue en unos días pero luego volvió el malestar y fui al médico y me encontraron otra vez cistitis. Me dieron lo mismo que dije arriba, y eso fue hace dos meses. Después de eso me ha vuelto a dar lo mismo como cada una semana después de tener relaciones. Ósea si tengo relaciones hoy me empieza a molestar a los tres días. Ahora mismo tengo u. Labio súper hinchado, exageradamente hinchado y me duele al caminar. La verdad es que no sé, no tengo fiebre ni nada de eso, solo tengo el malestar ahí abajo.
Fashiongirl

Notapor Milita35 » Mié Nov 27, 2019 11:53 pm

Fashiongirl escribió:Me revisaron en urgencias y me hicieron una prueba de orina. Me encontraron cistitis. Y se me fue en unos días pero luego volvió el malestar y fui al médico y me encontraron otra vez cistitis. Me dieron lo mismo que dije arriba, y eso fue hace dos meses. Después de eso me ha vuelto a dar lo mismo como cada una semana después de tener relaciones. Ósea si tengo relaciones hoy me empieza a molestar a los tres días. Ahora mismo tengo u. Labio súper hinchado, exageradamente hinchado y me duele al caminar. La verdad es que no sé, no tengo fiebre ni nada de eso, solo tengo el malestar ahí abajo.

Por casuete duele tb al sentarte? Te notas como alguna bolita ahí? Te lo pregunto pq hace unos años atrás me salió una bacteria que se llama bartolino y eso con unos antibiótico a los días se me quito. Explotó por si solo y quede perfecta. Pq la verdad es bien raro que ni si quiera te hayan mandado antibiótico pq aunque digan que tengas cisritis algo más tendrá que ser. No sé cambia de médico
Milita35

Notapor Fashiongirl » Jue Nov 28, 2019 10:18 am

No:/ simplemente lo tengo hinchado pero creo que es por tocarme y rascarme ya que se me hace imposible no hacerlo. El problema es que eso fue en España, me he mudado a Inglaterra y aún no tengo médico aquí /::
Fashiongirl

Notapor Milita35 » Jue Nov 28, 2019 12:53 pm

Fashiongirl escribió:No:/ simplemente lo tengo hinchado pero creo que es por tocarme y rascarme ya que se me hace imposible no hacerlo. El problema es que eso fue en España, me he mudado a Inglaterra y aún no tengo médico aquí /::

Vaya y nose tal vez ponerte unos óvulos y que te limpie de forma natural. Eso sí no te hagas duchas vaginales pq eso te lo empeora aún más.
Milita35

Notapor Pabi13 » Jue Nov 28, 2019 4:37 pm

Eso podrias hacer ! Comprarte unos ovulos vaginales (no se si en tu pais podes comprar sin receta ) pero talvez te ayuden un poco. Hasta q consigas medico .
Pabi13

Notapor Mavel y Miguel » Jue Nov 28, 2019 5:30 pm

No sé cómo crear un tema nuevo pero es urgente a cuál de ustedes a tenido tricomoniasis como se sanaron
Mavel y Miguel

Notapor Pabi13 » Vie Nov 29, 2019 12:57 am

Mavel y Miguel escribió:No sé cómo crear un tema nuevo pero es urgente a cuál de ustedes a tenido tricomoniasis como se sanaron
Hola! Estimo que algun doctor te lo diagnosticó. Pero se cura xon antibiotico (tipo metronidazol) oral para vos y tu o tus parejas sexuales . Talcez ademas de las pastillas debas ponerte ovulos vaginales x unos dias .
Pabi13

Siguiente

Volver a salud de la mujer