Luluheredia escribió:Yo también estoy embarazada y al papá del bebé ni le importa! Llegó a golpearme en la cabeza por que se me olvidó la llave adentro de la casa y quede afuera y no podíamos abrír la puerta ! No le ha comprado nada al bebé solo cosas baratas mientras que a sus hermanos le compra de todo ! Y todo lo que tenemos del
Bebé es. Porque lo he comprado yo y me ha regalado mi mamá ! Últimamente me dan contracciones y estoy de 7meses y me deja sola en la casa! Y se va toda la noche (dice que es por su trabajo y trabajamos en el mismo lugar peor con diferentes horarios por el tema de mi embarazo y yo sé que no le exigen tanto ) y le pasó videos del bebé moviéndose en la panza y ni siquiera los mira !
pontiac73 escribió:Hola chicas necesito ayuda. Tengo una hija de 8 años y estoy de 7 meses de embarazo. Hace unos días peleamos muy fuerte con mí marido. La verdad fue una pelea estúpida. El dice que estoy insoportable que no me aguanta que estoy loca que le hago problemas por todo y no puedo verlo tranquilo. El viernes salió de trabajar y volvió ebrio el sábado no quiso ayudarme con las tareas del hogar ni con mí hija y yo me enoje un montón y empezamos a discutir . Se torno feo la cosa gritos insultos ; el llamo a mí mama para decirle que el ya se iba de casa porque no me aguantaba. Y se fue . Simplemente nos dejó. No sé si va volver. No quiero pedirle que por favor vuelva. Se que estuve insoportable pero es justo que tengas un problema y te vayas? Hoy me llamo diciendo que el se abría de está relación que no le hace bien estar conmigo . Que se hará cargo de nuestros hijos pero que conmigo no quiere saber nada. Yo lo amo y me duele mucho lo q está pasando .. Tan fácil es tirar todo a la borda?????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado