Ayuda muy mal

Ayuda muy mal

Notapor Tanya22 » Vie Jul 19, 2019 6:11 am

Me siento demasiado triste, sin salida, me duele muchas las cosas que pasan ya no sé qué hacer no me dan ganas de nada solo las hago por monotonia más que otra cosa, hace mucho no me sentía así, estoy insegura no se para dónde voy, sé que quiero sentirme bien pero por más que lo intento no lo logro, en un momento todo puede ir bien pero luego se junta todo y me siento peor, no puedo descansar cuando algunas veces logro dormir, quiero trabajar en lo que yo estudié como profesional pero lo que hago no tiene que ver y eso me duele más no encuentro algo donde desempeñar y ya no me gusta lo que hago no me gusta quien soy no sé que hacer, cómo actuar :(
Tanya22

Re: Ayuda muy mal

Notapor fioretdumar » Vie Jul 19, 2019 6:26 pm

que es lo que te gusta? cuales es tu profecion? no puedes buscar ejercerla y en principio hacerlo sin depender economicamente? si puedes ir a consulta pisicologia, homeopatia o comenzar la busqueda para poder estar bien. buscar la raiz de tu tristeza. cuando yo estoy tirste salgo a caminar y observar mi entorno, ser conciente de lo que me rodea y lo privilejiada que soy, la vida son momentos fuerza y no te rindas que vas a poder estar bien y vas a sacar un aprendizaje de todo esto.
fioretdumar

Notapor Kikihaze » Dom Jul 21, 2019 12:18 am

Porque estas asi?? Te paso algo ultimamente? Estas sola? Contanos un poco sobre vos.
Mira te soy honesta, tambien estaba pensando en hacer un post para hacer catarsis. Aca en argentina es el dia del amigo, y ya es el segundo año que lo paso sola, casualmente desde que soy mama. Eh escrito algunos post de mi situacion y últimamente estoy mejorando y de a poco mas tranquila. Pero el dia de hoy me hizo sentie mal entre otras cosas que me estan pasando... y yo creo que talvez estas asi porque te ha pasado algo ultimamente
Kikihaze

Notapor Tanya22 » Dom Jul 21, 2019 12:56 am

Soy profesional y estoy trabajando en algo diferente a lo que estudie, por un tiempo estuvo bien para ganar algo de dinero pero ya como que no me siento bien haciendo algo que no es lo mío, trabajo empacando diferentes tipos de productos y en ocasiones me he equivocado, el jueves paso un error de esos y fueron varios pero no porque me haya equivocado sino que dentro de la caja estaba así el producto... En mi casa suelo tener problemas muy seguido... No tengo alguien con quien hablar abiertamente de lo que me pasa...
Tanya22

Notapor Kikihaze » Dom Jul 21, 2019 1:19 am

Tanya22 escribió:Soy profesional y estoy trabajando en algo diferente a lo que estudie, por un tiempo estuvo bien para ganar algo de dinero pero ya como que no me siento bien haciendo algo que no es lo mío, trabajo empacando diferentes tipos de productos y en ocasiones me he equivocado, el jueves paso un error de esos y fueron varios pero no porque me haya equivocado sino que dentro de la caja estaba así el producto... En mi casa suelo tener problemas muy seguido... No tengo alguien con quien hablar abiertamente de lo que me pasa...

Que estudiaste? Bien es una mala semana, pero tenes que tratar de relajarte. Obviamente si vivis de tu trabajo no podes dejarlo de un dia para el otro asi porque si, pero lo que podes hacer es iniciar una busqueda activa de un empleo para lo que estudiaste, capas tarde en llegar, capas tarde mucho obviamente pero por lo menos mientras buscas vas a sentir que no te conformas solo con tu trabajo actual. Si te sentis muy sola o sin amigos tal vez deberias hacer alguna actividad, deporte o curso donde aprendas algo y ademas conozcas gente, es lo que yo haria pero no tengo con quien dejar a mi bebe. Tenes que entender que todos en algun momento nos sentimos atorados pero en algun momento se supera ( yo estoy como diciendo cuando car*jo pasa eso??? Jajajaj) pero bueno hay que ser paciente en lo posible trabajar para conseguirlo, aunque parezca poco lo que se hace o lento el procesi en algun momento rinde frutos creo yo
Kikihaze

Notapor luuuuuz » Dom Jul 21, 2019 1:23 am

Hola tanya aca estamos para escucharte, aveces los problemas del trabajo y la casa nos sobre pasan.. y no sabemos para donde correr...
luuuuuz

Notapor Alice79 » Lun Ago 19, 2019 11:56 pm

Me pasa exactamente lo mismo desde que renuncie a mi trabajo ?
Alice79

Notapor Irivtt » Mar Ago 20, 2019 12:33 am

hola Tanya
como sigues ahora ❓❓
Irivtt

Notapor Tanya22 » Dom Sep 15, 2019 8:39 am

Hola, gracias a todas por responder y darme ánimo, realmente a veces tal vez me queda mucho tiempo libre y mi mente juega conmigo y pues me es difícil control todas emociones... Ahorita tengo momentos de debilidad que me ahoga en malos pensamientos, sigo sin trabajar en lo que estudie y me da un poco de miedo no poder lograr encontrar algo...
Tanya22

Volver a salud de la mujer