Johana1910 escribió:Hola chicas,escribo por aqui ya necesito de sus concejos por que en realidad estoy pasando por una situación complicada. Tengo 2 hijas una niña de 9 y otra de 3 y yo pues tengo 24 años mi primer hija la tuve muy joven, una persona mayor se provecho de mi y de ahi nacio mi primer hija, después conocí a quien es mi pareja actualmente y tuvimos la niña que ahora tiene 3 años, pero me acabo de enterar que estoy embarazada de nuevo y es algo no planeado ya que me cuido mucho y utilizo metodos anticonceptivos, se que un hijo es una bendición, pero realmente llega en el momento menos indicado pues estoy estudiando en la universidad y me encuentro sin empleo preciso estoy tratando de conseguir trabajo pero asi embarazada no me lo darán segun a la app tengo 5 semanas y mi pareja me dice que el me aopoya en todo, pero la situación económica es compleja y no quiero tener otro bebe para no darle lo que se merece realmente me duele mucho pero no se que hacer ya que no puedo abandonar mis estudios y mis planes propuestos ya que tambien estan de por medio mis niñas y el futuro de ellas , necesito sus concejos por favor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados