Estoy embarazada, pero no se se que hacer

Estoy embarazada, pero no se se que hacer

Notapor Johana1910 » Lun Jul 08, 2019 1:48 pm

Hola chicas,escribo por aqui ya necesito de sus concejos por que en realidad estoy pasando por una situación complicada. Tengo 2 hijas una niña de 9 y otra de 3 y yo pues tengo 24 años mi primer hija la tuve muy joven, una persona mayor se provecho de mi y de ahi nacio mi primer hija, después conocí a quien es mi pareja actualmente y tuvimos la niña que ahora tiene 3 años, pero me acabo de enterar que estoy embarazada de nuevo y es algo no planeado ya que me cuido mucho y utilizo metodos anticonceptivos, se que un hijo es una bendición, pero realmente llega en el momento menos indicado pues estoy estudiando en la universidad y me encuentro sin empleo preciso estoy tratando de conseguir trabajo pero asi embarazada no me lo darán segun a la app tengo 5 semanas y mi pareja me dice que el me aopoya en todo, pero la situación económica es compleja y no quiero tener otro bebe para no darle lo que se merece realmente me duele mucho pero no se que hacer ya que no puedo abandonar mis estudios y mis planes propuestos ya que tambien estan de por medio mis niñas y el futuro de ellas , necesito sus concejos por favor
Johana1910

Re: Estoy embarazada, pero no se se que hacer

Notapor chicaanime » Lun Jul 08, 2019 2:58 pm

Johana1910 escribió:Hola chicas,escribo por aqui ya necesito de sus concejos por que en realidad estoy pasando por una situación complicada. Tengo 2 hijas una niña de 9 y otra de 3 y yo pues tengo 24 años mi primer hija la tuve muy joven, una persona mayor se provecho de mi y de ahi nacio mi primer hija, después conocí a quien es mi pareja actualmente y tuvimos la niña que ahora tiene 3 años, pero me acabo de enterar que estoy embarazada de nuevo y es algo no planeado ya que me cuido mucho y utilizo metodos anticonceptivos, se que un hijo es una bendición, pero realmente llega en el momento menos indicado pues estoy estudiando en la universidad y me encuentro sin empleo preciso estoy tratando de conseguir trabajo pero asi embarazada no me lo darán segun a la app tengo 5 semanas y mi pareja me dice que el me aopoya en todo, pero la situación económica es compleja y no quiero tener otro bebe para no darle lo que se merece realmente me duele mucho pero no se que hacer ya que no puedo abandonar mis estudios y mis planes propuestos ya que tambien estan de por medio mis niñas y el futuro de ellas , necesito sus concejos por favor

A mí me parece muy claro que no quieres tener ese bebé, aquí la mayoría te dira que lo tengas,.que por algo pasan las cosas y que no es impedimento para nada.

Sin embargo tu no quieres cambiar tus planes. Pues yo te diré, si estas segura de ello entonces busca un lugar confiable donde interrumpir tu embarazo. Esa es tu única solución.

Al final la única que cargara con todo el peso emocional y físico tomes la decisión que tomes eres tu.
one piece❤
chicaanime

Notapor Bebe1234 » Lun Jul 08, 2019 3:30 pm

Yo te animo a tenerlo seguro que podeis darle buen futuro alos 3, pero como dicen otros comentarios es tu decisión. Yo si lo tendria tu nose ya que esta dentro de ti dejalo vivir y cuando lo tengas operate para no trner más es lo que yo aria
Bebe1234

Notapor Analuisavm » Lun Jul 08, 2019 3:56 pm

Estás en todo derecho de decidir.
Yo no soy quien para juzgar, por que no vivo tu vida, no se la realidad de las cosas. Pero
Si no quieres tenerlo, asegúrate de ir a una clínica de confianza, no por que te salga barato te vayas a quedar aquí o surga alguna complicación.
Ve al medido y aún estás a tiempo.
Mucha suerte
Analuisavm

Volver a salud de la mujer