Kriss 898 escribió:Hola lore.
Mira lo que pasa es que mucha gente me dice que tenia que haber tenido un cuidado "una dieta" como cuando una mujer da a luz. Y me dicen que cuando no se cuidan les puede dar pasmos como dolores musculares. Y pues no se si sea verdad.
Hola Kris ahora te entiendo, mira te comento lo siguiente: después de un aborto espontáneo no es necesario ningún tipo de alimentación especial, cuando el aborto es retenido y se requiere de un legrado es necesario seguir una dieta similar a la de la cesárea, es decir un régimen liviano (bajo en alimentos meteorizantes, bajo en grasas, sin aliños, etc) más que nada para evitar que está distensión abdominal produzca algún tipo de dolor o incomodidad interna producto del legrado... Me entiendes?
No tiene relación alguna con que tengas espasmos musculares, si presentas fiebre puede ser una infección y tienes que ver a tu médico, quizás has tenido días difíciles, llorar, comer mal, hidratarte poco puede ser el motivo de tus dolores de cabeza... Siempre es triste una pérdida te entiendo 100% tienen que salir adelante. Si sientes aún jaquecas puedes ver un médico que diagnostique algún otro problema... Que estés bien!