Infección?

Infección?

Notapor Fxck » Mar Feb 19, 2019 12:59 am

Hola, quería preguntar porque un absceso bartilineo no crece, es como que se pasmó y llevo más de 1 semana con él, normalmente crece muy rápido y se drena solo, lo máximo que dura es una semana, a veces dura tan solo 3 días, pero llevo mucho más de 1 semana y no crece, está ahí, estorba, duele pero no crece mucho, porqué pasa esto?
Fxck

Re: Infección?

Notapor Valita88 » Mar Feb 19, 2019 2:30 pm

Yo tambien tengo uno me paso por depilarme. Crecio muy grande y estaba duro y me dolia bastante, despues de unos dias dreno pus con un poquito de sangre y no se acabo del todo me quedo una bolita dura un poco más pequeña no me duele. Pero ya llevo 2 semanas y todavia no se pasa por completo yo creo que es por que todavia esta atrapado un pelo adentro. Una vez me paso lo mismo me saque el pelo atrapado y se me paso altiro. Pero yo no me lo puedo sacar ahora por que no lo veo, ya que estoy embarazada y la barriga no me permite ver. Y con espejo es incomodo.
Valita88

Notapor Fxck » Mié Feb 20, 2019 4:11 am

Valita88 escribió:Yo tambien tengo uno me paso por depilarme. Crecio muy grande y estaba duro y me dolia bastante, despues de unos dias dreno pus con un poquito de sangre y no se acabo del todo me quedo una bolita dura un poco más pequeña no me duele. Pero ya llevo 2 semanas y todavia no se pasa por completo yo creo que es por que todavia esta atrapado un pelo adentro. Una vez me paso lo mismo me saque el pelo atrapado y se me paso altiro. Pero yo no me lo puedo sacar ahora por que no lo veo, ya que estoy embarazada y la barriga no me permite ver. Y con espejo es incomodo.

Pero te sale en el monte? Porque a mi me sale es por. Dentro, casi en la entrada de la vagina, y no hay pelos ahí
Fxck

Notapor Valita88 » Jue Feb 21, 2019 6:47 pm

Fxck escribió:
Valita88 escribió:Yo tambien tengo uno me paso por depilarme. Crecio muy grande y estaba duro y me dolia bastante, despues de unos dias dreno pus con un poquito de sangre y no se acabo del todo me quedo una bolita dura un poco más pequeña no me duele. Pero ya llevo 2 semanas y todavia no se pasa por completo yo creo que es por que todavia esta atrapado un pelo adentro. Una vez me paso lo mismo me saque el pelo atrapado y se me paso altiro. Pero yo no me lo puedo sacar ahora por que no lo veo, ya que estoy embarazada y la barriga no me permite ver. Y con espejo es incomodo.

Pero te sale en el monte? Porque a mi me sale es por. Dentro, casi en la entrada de la vagina, y no hay pelos ahí

A no ami me salio arriba donde me depilo y todavia sigo con la bolita esa y derrepente me pica tanto.?
Valita88

Notapor Dairasifuentes21 » Sab Mar 23, 2019 6:59 pm

Hola mira ami me paso lo tenia en el perine pero mas acercado ala vagina y me dolia tanto que cuando hacia pipi casi llorara no soporte mas y fui con el ginecologo y me lo apreto un poquito y como por arte de magia descance instantanea mente me dio un antibiotico y todos los dias tenia que lavar mi area con jabon neutro y usaba un jabon liquido vaginal y con eso te recomiendo a que acudas ami me daba verguenza pero se me quito porque me ardia bastante ojala y con eso te sientas mejor saludos
Dairasifuentes21

Volver a salud de la mujer