AnahiGaborit escribió:La bola que sientes esta por el labio o dentro de la vagina?
AnahiGaborit escribió:Ok si es así, si debes de ir a un ginecólogo. Que puede ser que algo este inflamado.
Dani130 escribió:AnahiGaborit escribió:Ok si es así, si debes de ir a un ginecólogo. Que puede ser que algo este inflamado.
No me gusta ir al gine, sé que es lo mejor que deberia hacer, pero no me gusta el tema de tomar antibioticos y cosas asi soy mas de cosas naturales, me serviran los baños de asiento para desinflamar?
Oye disculpa Jajajja,me acaba de suceder justo lo mismo en el labio de afuera,cual era el jabón blanco que usaste?Belunadine03 escribió:A mi me paso pero de la parte de atrás de lavagina me asuste xq me sentía incómoda y me dolía un pokito empecé hacerme lavado con jabón blanco y dije si no se me va y iva a recurrir al ginecólogo pero a los días se me fue y mientras eso mire en Internet y decía q era inflamación de las glándulases q no era grave q causa x malas fuerzas que hacemos o por ropa interior ajustada de esa vez no volvió a aparecer más
Belunadine03 escribió:A mi me paso pero de la parte de atrás de lavagina me asuste xq me sentía incómoda y me dolía un pokito empecé hacerme lavado con jabón blanco y dije si no se me va y iva a recurrir al ginecólogo pero a los días se me fue y mientras eso mire en Internet y decía q era inflamación de las glándulases q no era grave q causa x malas fuerzas que hacemos o por ropa interior ajustada de esa vez no volvió a aparecer más
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado