No aguanto mas

No aguanto mas

Notapor Yiyitajase » Vie Sep 14, 2018 11:36 pm

Chicas yi vuelvo a insistir xq estoy desesperadaa ya eh ido a muchos ginecologos ya me han mandado pastilla me eh echo examen delnpap eh tomado medicamento y un flujo blanco q tngo no se me quita y me esta bajando bastant necesito remedioooosssss naturales
Yiyitajase

Re: No aguanto mas

Notapor Flor2606 » Vie Sep 14, 2018 11:47 pm

Si te a visto el ginecólogo y te a dicho que es normal , no creo que puedas hacer nada . Es algo de nuestro cuerpo
Flor2606

Notapor Isadora » Vie Sep 14, 2018 11:54 pm

Es normal tener flujo blanco en algún momento de nuestro ciclo. Mientras no sea con mal olor o con irritación o comezón no hay problema. Es inevitable tener flujo es normal y cambia según el ciclo, lo normal es blanco y transparente.
Isadora

Notapor Yiyitajase » Sab Sep 15, 2018 8:43 pm

Isadora escribió:Es normal tener flujo blanco en algún momento de nuestro ciclo. Mientras no sea con mal olor o con irritación o comezón no hay problema. Es inevitable tener flujo es normal y cambia según el ciclo, lo normal es blanco y transparente.
siiii .pero ya llevo mas de 7 meses con esto y me han mandado ovulos y no puede ser que solo yo lo tnga y mis amigas q les pregunto ellas no tengan nadaaaa
Yiyitajase

Notapor Isadora » Sab Sep 15, 2018 9:32 pm

Bueno yo tengo flujo banco de vez en cuando, a veces por eso uso pantiprotectores. Pero si ya te hicieron estudios y todo sale bien esta raro. También te hicieron el del papiloma? O te dicen que son hongos? O que te dicen?
Prueba haciendo baños de asiento con vinagre, eso ayuda.
Isadora

Notapor Coralena » Dom Sep 16, 2018 12:11 am

Estás exagerando...

Pero bebe mucha agua y en ayunas toma un vaso de agua grande con dos cucharadas de vinagre de manzana. Come más verduras y frutas.
Coralena

Notapor Yiyitajase » Dom Sep 16, 2018 9:45 am

Isadora escribió:Bueno yo tengo flujo banco de vez en cuando, a veces por eso uso pantiprotectores. Pero si ya te hicieron estudios y todo sale bien esta raro. También te hicieron el del papiloma? O te dicen que son hongos? O que te dicen?
Prueba haciendo baños de asiento con vinagre, eso ayuda.
papiloma me salio hace 3 años y en el examen del pap me salia presencia de candidaa la doctora me dijo q el flujo no tiene nada q ver si uno tiene papiloma
Yiyitajase

Notapor Calotorax » Dom Sep 16, 2018 10:48 am

Lo siento mucho pero tienes que aprender a vivir con ello. El flujo es algo natural en el cuerpo y al igual que tú tenía ese "problema", los médicos pensaban que era infección pero resulta que así es de abundante mi flujo y el color. No porque a las demás no les pase, quiere decir que tú cuerpo está mal. No intentes remedios naturales porque puedes causarte una infección vaginal, no existe solución ante el flujo abundante, solo puedes usar pantiprotectores.
Calotorax

Notapor Yiyitajase » Dom Sep 16, 2018 2:50 pm

Calotorax escribió:Lo siento mucho pero tienes que aprender a vivir con ello. El flujo es algo natural en el cuerpo y al igual que tú tenía ese "problema", los médicos pensaban que era infección pero resulta que así es de abundante mi flujo y el color. No porque a las demás no les pase, quiere decir que tú cuerpo está mal. No intentes remedios naturales porque puedes causarte una infección vaginal, no existe solución ante el flujo abundante, solo puedes usar pantiprotectores.
oseaa q es normal pero en el examen me salio candida y me mandaron ovulos y nadaaaa
Yiyitajase

Volver a salud de la mujer