por MicaelaBelen » Sab Jun 09, 2018 3:18 am
Hola chicas. Soy nueva en el foro y queria unos consejos, paso a contarles mi historia. A los 15 años empecé a salir con mi novio todo iba super bien al tener relaciones. A los 17 por una infección tuve que ir a la ginecologa me mando ovulos,una pastilla y me habló sobre las pastillas anticonceptivas, entonces empecé a tomarlas. A los pocos meses me di cuenta que ya no tenia las mismas ganas de antes pero como solo lo hacíamos 1 vez a la semana las seguí tomando. A los 18 cuando nos juntamos eso empeoró mi novio queria tener relaciones todos los dias y yo simplemente no tenía ganas, las pocas veces que lo haciamos me ardía horrible. Estuvimos así por 4 o 5 meses y dejé de tomarlas para eso engorde como 4 kilos. Pensé en ir al ginecólogo pero no he ido desde lo de las pastillas, ahora tengo 20 mis ganas volvieron pero no es como al principio de la relación. Ahora la excitación me dura muy poco, uso gel lubricante y funciona pero quiero poder estar con mi novio 2,3 o 4 veces en el dia y no una vez. Después de esa vez mi vagina queda como irritada en la entrada y ya no quiero más xq me lastima. Aveces ni siquiera podemos hacerlo 2 días seguidos ? Que puedo hacer chicas? Ayudenme porfiis ?