Necesito ayuda

Necesito ayuda

Notapor Pao1501 » Lun Abr 23, 2018 3:55 pm

Hola chicas, necesito que por fa me ayuden. Les cuento: el día 03 de febrero 2018 fue mi último periodo, el día 17 del mismo mes tuve relaciones sin protección con mi pareja. A los 15 dias de retraso decidí hacerme una prueba de embarazo de sangre la cual dio negativo, estuve con muchísimo dolor en el bajo vientre y muchos calambres por lo que decidí consultar con un ginecólogo el mismo me dice que no hay nada y me dio unas pastillas para provocar el sangrado.. Terminé las pastillas y nada, me realizaron una ecografía y resulta que tenía un quiste hemorragico de 5cm, un dia amanecí con mucho dolor y me fui al hospital donde me dijeron lo que yo ya sabía del quiste. Me dieron pastillas anticonceptivas y me revisaron una semana después y todo estaba igual. La siguiente semana volví a consultar un ginecólogo privado ya qie seguía con la molestia y muchos cambios de humor, este doctor me dice que no tengo el quiste y que tengo el endometrio extremadamente engrasado. El martes de la semana pasada termine las anticonceptivas y el sábado amanecí con un fuerte dolor, me bajo el período pero muy muy escaso (casi nada). Yo estoy preocupada y ya no se que hacer. Que opinan? Les agradezco la ayuda que me puedan brindar.
Saludos!
Pao1501

Re: Necesito ayuda

Notapor mrys » Mar Abr 24, 2018 3:42 am

Hola, cuando te refieres al endometrio es como la endometriosis?, en mi caso me ha aparecido una sospecha de eso, tengo un fibroma de 1cm, que anticonceptivo te dejaron? Y pues mi ginecologo me comento que al tener un fibroma muy grande correspondia una laparoscopia y en caso del endometrio un legrado para sacar todo aquello que esta demas. Ahora debes evaluar si tu periodo es regular, como estan tus ovarios, hacerte una ultra vaginal para identificar si es endometriosis y si es interna o externa (que recubre otras partes fuera del utero), te deseo lo mejor con ello y animos, yo he descubierto que la parte emocional tiene mucho que ver con varios padecimientos fisicos, incluso si te ayuda en algo, busca un libro llamado "sana tu cuerpo" de Louise Hay. Somos un equilibro entre cuerpo-mente-espiritu :)
mrys

Volver a salud de la mujer