Hola chicas, necesito que por fa me ayuden. Les cuento: el día 03 de febrero 2018 fue mi último periodo, el día 17 del mismo mes tuve relaciones sin protección con mi pareja. A los 15 dias de retraso decidí hacerme una prueba de embarazo de sangre la cual dio negativo, estuve con muchísimo dolor en el bajo vientre y muchos calambres por lo que decidí consultar con un ginecólogo el mismo me dice que no hay nada y me dio unas pastillas para provocar el sangrado.. Terminé las pastillas y nada, me realizaron una ecografía y resulta que tenía un quiste hemorragico de 5cm, un dia amanecí con mucho dolor y me fui al hospital donde me dijeron lo que yo ya sabía del quiste. Me dieron pastillas anticonceptivas y me revisaron una semana después y todo estaba igual. La siguiente semana volví a consultar un ginecólogo privado ya qie seguía con la molestia y muchos cambios de humor, este doctor me dice que no tengo el quiste y que tengo el endometrio extremadamente engrasado. El martes de la semana pasada termine las anticonceptivas y el sábado amanecí con un fuerte dolor, me bajo el período pero muy muy escaso (casi nada). Yo estoy preocupada y ya no se que hacer. Que opinan? Les agradezco la ayuda que me puedan brindar.
Saludos!