por mishel123 » Sab Abr 21, 2018 12:52 am
Hola tengo 19 años. Estoy muy asustada. Desde hace dos años presento problemas vaginales osea me da mucho hongo. Fui al ginecologo y se considera normal pero hace 4 meses que tengo pareja y no he tenido penetracion pero un dia tuvimos S*exo oral y todo estuvo bien pero a las 3 semanas me empeze a sentir mal otra vez, justamente dia despues de ir a la playa y utilice un bikini por mucho tiempo humedo. Fui al ginecologo y me recetaron medicamentos pero nada me funciono. Llevo asi 2 meses. No se si eso influyó pero estoy muy asustada. He tenido muchos sintomas como ardor, flujo anormal como cremoso o blanco, orin borroso, a veces me da mas dolor en los ovarios y aunque si estoy enterada de que tengo quistes pero no se que hacer estoy muy asustada. Pero debo decir que desde varias semanas ya no tengo ardor desde que tome los ultimos medicamentos pero si estoy orinando igual y a veces cuando veo el papel hay como restos de gel. No es justo, yo no he tenido penetracion. Soy muy reservada. Me da mucho miedo todo esto.