Me ayudan por favor??!!!

Me ayudan por favor??!!!

Notapor Maryles90 » Dom Feb 18, 2018 12:41 am

Hola buenas tardes chicas!!! Quisiera que me ayuden con esta duda que tengo!! Mi grupo de sangre es A(-)
Soy una mujer casada de 27 años, anteriormente no sabía que la sangre negativa en la mujer era un problema! Mi historia es la siguiente hace más o menos 9 años cuando era más joven había quedado embarazada de mi primer novio y al mes siguiente lo perdí, y yo en ese entonces no tenía conocimiento de mi tipo de sangre, después de mucho me enteré que yo me tenía que mandar aplicar la vacuna para que a mí siguiente embarazo no le afecte!! Es por eso que ahora temo a embarazarme que me dicen al respecto amigas?? Saben de algún caso parecido? Alguna mamá que no se aplicó la vacuna? Y si tendría efecto apesar que el primer embarazo no llego a término? Estoy muy preocupada ya le había comentando a la ginecóloga y me dijo que no se puede saber nada hasta que me embaraze y ahí me haga un análisis llamado tés de combs!! Pero yo tengo miedo de quedar
Embarazada y después lo pierda o tenga alguna complicacion mi bebé!! Si alguien me ayuda por favor, alguien que haya pasado por esto o que sepa sobre el tema!!
Maryles90

Re: Me ayudan por favor??!!!

Notapor Emmach87 » Dom Feb 18, 2018 1:55 am

Yo tengo una amiga que es O- tiene un hijo de 7 años, muy sano y ahorita esta esperando a su segundo hijo, asi que yo te recomiendo que dejes ese miedo y tengas el bebe que deseas, solo lleva una rutina de chequeos, veras que tu bebe nace muy sano
Emmach87

Notapor Vickyveack » Dom Feb 18, 2018 2:48 am

Creo que se deben aplicar una vacuna para que no haya complicsciones pero ve con el doctor mejor :)
Vickyveack

Notapor adry002009 » Dom Feb 18, 2018 4:05 am

yo soy A- y mi esposo o+ y tengo 3 hijos con el todos han salido sanos si toca seguimiento cada 20 dias pero casi siempre sale bn
adry002009

Notapor Maryles90 » Lun Feb 19, 2018 12:19 am

Emmach87 escribió:Yo tengo una amiga que es O- tiene un hijo de 7 años, muy sano y ahorita esta esperando a su segundo hijo, asi que yo te recomiendo que dejes ese miedo y tengas el bebe que deseas, solo lleva una rutina de chequeos, veras que tu bebe nace muy sano

Muchas gracias mi temor es que si el primer embarazo que tuve y no llego a término me podrá traer algún problema con el siguiente ya que dicen que en el primer embarazo una debe aplicarse la vacuna para que al siguiente embarazo no le afecte esa es mi duda?
Maryles90

Notapor Maryles90 » Lun Feb 19, 2018 12:24 am

adry002009 escribió:yo soy A- y mi esposo o+ y tengo 3 hijos con el todos han salido sanos si toca seguimiento cada 20 dias pero casi siempre sale bn

Enserio!!?? Que gusto? pero te aplicaste las vacunas respectivas desde que tuviste tu primer hijo? A mí lo que me preocupa es que yo al término de mi primer embarazo no me puse la vacuna ya que no tenía conocimiento y como conté lo perdí a los 1 mes y no concluyó mi embarazo ?
Maryles90

Volver a salud de la mujer