Embarazo psicologico

Embarazo psicologico

Notapor Fabichav » Mié Nov 08, 2017 1:09 am

Hola chicas. No se si realmente vaya a obtener algun comentario en este post pero necesito desahogarme y dejar atras lo sucedido. Hace dos años que estoy casada y desde entonces buscamos tener un bebe, en enero sufri un aborto espontaneo de 9sem (me hicieron legrado), desde entonces he estado en tratamiento porque despues de elloe detectaron ovarios poliquisticos y hipotiroidismo. Hace casi un mes termine el tratamiento de anticoceptiva para OP y mi ultimo periodo fue realmente escado casi no manche nada, esto fue el 13/10 y desde entonces empece a sentir "sintomas de embarazo" como sencibilidad en los senos (de hecho crecieron de tamaño), la parte baja del abdomen crecio algo y hasta durita la sentia, solo una vez senti nauseas mientras preparaba la comida y un dia tuve reflujo. En fin, todo me indicaba que era mi positivo y empece a tomar acido folico y otras vitamimas prenatales mientras llegaba mi cita con la ginecologo (mañana) porque estaba segura que este positivo iba a quedarse y crecer y hacernos mas felices esta pequeña familia. Hoy, por querer hacerle un regalo de Cumpleaños a mi esposo y aunque el tambien esta seguro que aqui adentro habia una personita, me hice una prueba de embarazo que resulto negativa. :(
No se que pensar, me siento mal, a veces no le doy importancia, ahora hablamos y no puedo evitar llorar y pensar que soy la peor mujer del mundo que lo unico que nos diferencia de los hombres yo no lo puedo hacer. Dicen que por lo general los embarazos psicologicos terminal con un "trabajo de parto" no se si este sea el mio, jamas pense que un deseo llegara a este extremo. Y pues creo que termino aqui, son demasiadas interrogantes que se me pasan por la mente :(
Fabichav

Re: Embarazo psicologico

Notapor Chica_18 » Mié Nov 08, 2017 3:50 am

Hola, primero tendrías que hacerte análisis de sangre para confirmar tus sospechas. Porque las pruebas no siempre dan el resultado correcto. Cálmate y es lógico que estés mal. Si el examen de sangre da negativo "tus síntomas" pudieron coincidir justo con algún mal estar tuyo y por eso el poco sangrado y la inflamación del abdomen. Lógicamente en este caso muchas pensarían que están embarazadas. Con esto quiero decirte que no tenes ni tenias un embarazo psicológico y de todos modos tenes que consultar con un médico. Ánimo qué hay otros medios para quedar embarazada y piensa positivo y no sólo te centres en ese tema. Saludos
Chica_18

Notapor Fabichav » Mié Nov 08, 2017 6:57 am

Chica_18 escribió:Hola, primero tendrías que hacerte análisis de sangre para confirmar tus sospechas. Porque las pruebas no siempre dan el resultado correcto. Cálmate y es lógico que estés mal. Si el examen de sangre da negativo "tus síntomas" pudieron coincidir justo con algún mal estar tuyo y por eso el poco sangrado y la inflamación del abdomen. Lógicamente en este caso muchas pensarían que están embarazadas. Con esto quiero decirte que no tenes ni tenias un embarazo psicológico y de todos modos tenes que consultar con un médico. Ánimo qué hay otros medios para quedar embarazada y piensa positivo y no sólo te centres en ese tema. Saludos

Hola! La prueba si fue de sangre. Gracias por escribir, tendre que esperar que me dice el ginecologo.
De nuevo gracias
Fabichav

Notapor Fabichav » Vie Nov 10, 2017 10:34 pm

Soy el vivo ejemplo de cuando te quitas la idea de la cabeza, bajas la guardia y quizas pierdas un poco la esperanza.
Hoy Llego la indeseable.
Ya lo dejare en manos de Dios
Fabichav

Notapor Airotsih » Sab Nov 11, 2017 4:18 am

Hola pues Relájate mas que nada no te precio es yo te contaré mi experiencia:soy muy irregular con mis períodos después de 2 meses de casada decidimos mi esposo y yo tener un bebé aparentemente todo estaba bien lo intentamos el primer mes y no quede al siguiente mes no me vino mi regla y espere al rededor de 20 días para realizar me una prueba de embarazo la cual me salió negativa después fui a un laboratorio y la hice de nuevo pero ahora de sangre y nada ya habían pasado 32 días y mi regla nada así q decidí ir con mi ginecólogo y el me dijo que podía ser estrés porque en el ultrasonido no apareció nada así que me mando con medicamento para hacer que me bajará a la cita siguiente puff hay estaba un embarazo de 1 mes y medio y nunca apareció ni en pruebas de embarazo de ningún tipo ni en ultrasonido así que Relájate no te preciones y Ponte en las manos de Dios
Airotsih

Notapor Fabichav » Sab Nov 11, 2017 4:27 am

Airotsih escribió:Hola pues Relájate mas que nada no te precio es yo te contaré mi experiencia:soy muy irregular con mis períodos después de 2 meses de casada decidimos mi esposo y yo tener un bebé aparentemente todo estaba bien lo intentamos el primer mes y no quede al siguiente mes no me vino mi regla y espere al rededor de 20 días para realizar me una prueba de embarazo la cual me salió negativa después fui a un laboratorio y la hice de nuevo pero ahora de sangre y nada ya habían pasado 32 días y mi regla nada así q decidí ir con mi ginecólogo y el me dijo que podía ser estrés porque en el ultrasonido no apareció nada así que me mando con medicamento para hacer que me bajará a la cita siguiente puff hay estaba un embarazo de 1 mes y medio y nunca apareció ni en pruebas de embarazo de ningún tipo ni en ultrasonido así que Relájate no te preciones y Ponte en las manos de Dios

Gracias por compartir conmigo tu experiencia, la verdad ya no quiero obsecionarme con el tema, me he dado cuenta que asi no funciona, con mi perdida no me entere del embarazo sino una semana antes del aborto, y aunque hoy me arrepiento de muchas cosas que hice y que propablemente eso daño a mi bebe y por eso hoy no este aqui con nosotros, en ese tiempo tenia mi mente ocupada y no pensaba en el tema. Y tienes razon Dios lo enviara en el momento justo y por ahora solo me dejare llevar.
PD. Sigo en el foro pero ya no reviso mensajes de buscando + o temas parecido :)
Fabichav

Volver a salud de la mujer