por ARA1198 » Mar Oct 31, 2017 4:22 am
Hola, nunca he escrito aquí, pero bueno, aquí vamos, la verdad es que necesito el consejo o la opinión o experiencia de mujeres... Tengo una relación con alguien desde hace 6 años, el ha sido el único hombre en mi vida pero yo no he sido la única mujer en la de el, ha tenido relaciones con muchísimas mujeres y el ha tenido ya infecciones. Sucede que hace unas semanas después de tener intimidad conmigo dice que sintió molestias y que el doctor le dijo que tenía cándida, fue muy raro por qué yo no presente nunca síntomas de nada, me compre ovulos y una pomada, mi flujo está normal, no tengo mal olor ni comezón ni ardor, lo que me hace pensar que estoy bien, yo pensé que pues como siempre alguien más le había pegado algo... fue al doctor hace una semana maso menos y le dieron medicamento para la candidiasis, por qué según el tenía yagas y le ardía... y bueno, las dos veces después de eso, lo hicimos con condón. Ayer le practique S*exo oral y cuando recién había pasado el me dijo que le ardía, para esto antes de hacerle S*exo oral me comentó que tuviera cuidado por qué aún le dolía poquito y pues por lo que había pasado había estado lastimado... al día siguiente me comentó que le ardía y me dijo que seguramente yo tenía un hongo en la boca, investigue en internet y dice que si tuviera algo, se notaría, pero yo me siento bien, me he revisado muy detalladamente la vagina y la boca y está todo normal. Yo pienso que aún no está curado del todo y que por eso le ardió, ustedes que piensan? La próxima semana espero sacar cita con mi ginecólogo para que me haga el papanicolao. Qué piensan? Ayudaaaaaaaa! Creen que yo le haya pegado algo? No he estado con nadie más!