Tengo VPH y ocupo consejos

Tengo VPH y ocupo consejos

Notapor Isabela9303 » Dom Oct 08, 2017 12:19 pm

Hola chicas. Tengo 22 años y recientemente en mi visita al ginecólogo me diagnosticaron VPH, lo cual me asustó y sorprendió mucho ya que en mi vida he tenido tres compañeros sexuales, uno de ellos que era virgen que es mi actual novio al cual supongo contagié. Otro que fue mi novio por 5 años y me decía que solo había estado con otra mujer que era virgen al igual que yo así que siempre le tuve confianza. El tercero fue un encuentro muy corto al menos 2 minutos o menos y el cual también me dijo que solamente había estado con otra mujer solamente. El punto es que me siento deprimida al saber que a mi edad tengo este virus que puede ser tan peligroso, y al saber que no es necesario haber estado con miles de hombres para estar contagiada, siempre pensé que estaba limpia ? esto me dejó desconcertada. Mi novio no sabe todavía que tengo esto ni tampoco sabe que lo contagié, no sé si lo mejor sea decirle ya que se supone que a los hombres no les afecta. Me gustaría saber que opinan, les pasa algo similar? Creen que mi novio deba saberlo? Me da miedo su rechazo obviamente. Me siento triste y asustada ? quiero decirles que por favor se cuiden siempre que a pesar de que el condon no te protege al 100% es necesario. Yo fui muy ingenua y muy confiada y ahora estoy en esta situación. No solamente piensen en que pueden quedar embarazadas, hay enfermedades también que muchas veces no tomamos en cuenta, que son imposibles de notar a simple vista.
Isabela9303

Re: Tengo VPH y ocupo consejos

Notapor deme » Dom Oct 08, 2017 4:39 pm

Hola amiga, el vph es un virus q también afecta a los hombres y tal vez el ha tenido síntomas pero no quiere decir q no lo afecte, lo más prudente seria q el también se tratara xq si tu te haces el tratamiento q a pesar q el vph no se cura se queman las verrugas y si tu lo haces y el no seguirás en ese circulo infeccioso. Es un virus altamente contagioso q así uses preservativos se contagia y si no me equivoco el 80% de la población mundial tiene algún tipo de vph. Tranquila se q no es fácil pero ya lo superarás y entenderás q no es el fin
deme

Re: Tengo VPH y ocupo consejos

Notapor Isabela9303 » Lun Oct 09, 2017 7:13 am

Gracias por tu consejo. Si entiendo que a los hombres les puede afectar pero en menos medida. En este caso ninguno de los dos tenemos verrugas ni nunca las he tenido. Pero tienes razón que si en algún momento el llegara a presentar algo sería mejor que se tratara con el médico y no lo agarre por sorpresa. Gracias por tu respuesta :)
Isabela9303

Volver a salud de la mujer