Felicidades por contar con una pareja así, creo que en estas situaciones es fundamental contar con el apoyo de alguien
globodehelio17 escribió:Hola! Creeme es totalmente comprensible el cómo te sentiste. Yo tengo siete meses de embarazo y recién me encontré esas verruguitas también, inmediatamente le conté a mi esposo, pues el y yo hemos sido muy honestos con respecto a nuestra vida sexual pasada y me tranquilizó porque también me sentía sucia o que le había fallado, me dijo que no me preocupara que posiblemente ya tenía vph desde hace mucho y que quizá con el embarazo contribuyo para que aparecieran las verrugas o que incluso el lo tenia y no lo sabíamos. Ambos vamos a checarnos, pero no es cosa del otro mundo, de hecho el 80% de la población lo padece, tranquila, sólo ve al médico y veras que no es tan grave como parece, un abrazo.
Chica del post no te desanimes que lo más probable es que bajaran tus defensas por el embarazo, no faltes a tus citas médicas y veras que todo sale muy bien. Animo