Síndrome de hellp

Síndrome de hellp

Notapor ValeeriaBlack » Sab Jun 03, 2017 4:04 am

Hola, bueno tengo 18 años y el 2 de enero me hicieron una cesárea de urgencia(tenía 38 semanas) ya que llegue al hospital vomitando sangre y con una presión arterial de 210/120 y contracciones, lo unico que me acuerdo que mi nena peso 2,245 kg y midio 45 cm (tenía un problema donde no le pasaban nutrientes). Desperte en una sala donde todos corrian y me pinchaban y yo solo queria saber de mi bebé, y nadie me decia nada, sentia tanto dolor y empece a convulsionar asi que me tuvieron que poner morfina después. Cuando volvi a despertar fue mi novio con nuestra bebé a verme, era tan hermosa y yo no la pude tomar porque estaba conectada a una maquina y me transfundian sangre, se la tuvo que llevar y me volvieron a poner morfina, luego de eso no recuerdo nada hasta dos dias después, estuve una semana en la uci por que me fallaron los organos, tenia un ematoma en el higado y hemorragia interna, fue una semana muy difícil, hasta que me trasladaron a maternidad en el hospital y pude estar al fin con mi hija.
Ahora en el control pasado de 4 meses estaba pesando 7 kilos y media 62 cm
Mi pregunta es ¿alguien que haya pasado por lo mismo (sindrome de hellp) y haya tenido más hijos?
Me encantan los bebés y cuando termine la universidad planeo tener otro, pero me da miedo que me pase lo mismo. Pregunte a mi matrona y me dijo que falta mucho tiempo para eso :(
ValeeriaBlack

Re: Síndrome de hellp

Notapor ValeeriaBlack » Dom Jun 04, 2017 4:44 am

Por favor respondan :(
ValeeriaBlack

Notapor Vikyluxx » Dom Jun 04, 2017 5:32 am

WoW yo ni siquiera sabía de un caso así! Espero que ya estés muy bien !! :) Y sácate las dudas con tu médico
Vikyluxx

Notapor hebihime-sama » Dom Jun 04, 2017 6:23 am

Lulu Fat escribió:Uhmmm eso pasa por no usar un condon embarazarse a los18 que pendejada, ojala y termines de estudiar, usa condón....

Jajaja creo que tu comentario está de más aquí! Ya que tu te "salvaste" de un embarazo desde los 15 hasta los 18 verdad!?
hebihime-sama

Notapor Jenny2603 » Lun Jun 05, 2017 7:37 pm

Lulu Fat escribió:Uhmmm eso pasa por no usar un condon embarazarse a los18 que pendejada, ojala y termines de estudiar, usa condón....

No tiene mucha logica tu repuesta, por k ella no esta preguntando como evitar quedar embarazada... es muy sarcastica tu repuesta.
Jenny2603

Notapor ValeeriaBlack » Mar Jun 06, 2017 2:59 pm

Para evitar quedar embarazada estos años uso el diu, me lo quitare cuando me titule o un poco despues, y si no sabes en que circunstancia quede embarazada no me trates asi por favor, porque yo no lo he hecho
ValeeriaBlack

Notapor FaRa » Mié Jun 07, 2017 3:31 pm

Hola hermosa, mi madre paso lo mismo y el obstetra le recomendo pensar 1000 veces antes de volver a embarazarse ya que así como le podia ir mejor era alta la probabilidad de ya no sobrevivir y más si ya tenia por quién ver, lo medicamente recomendable fueron 5 años para volver a embarazarse, suerte y piensalo bien
FaRa

Volver a salud de la mujer