Infección vaginal!!! Necesito un consejo

Infección vaginal!!! Necesito un consejo

Notapor S-E » Lun May 15, 2017 4:13 am

Hola, creo que tengo una infección o un hongo, esta semana debo ir al ginecólogo por eso pero hasta verlo me estoy desesperado, hace 2 años que no sufría de nada de eso. Anteriormente compraba las cremas o ovulos de venta libre en las farmacias y se me iban sin problemas, donde vivo es complicado conseguir medicamentos estoy buscando aunque sea para calmar los síntomas mientras voy al gine pero no hay en ninguna farmacia, necesito una alternativa natural, algo que pueda hacer el ardor y picor es horrible. Porfavor si alguien sabe algo que sirva, no creo que sea una enfermedad de trasmision sexual porque si bien tengo una pareja y tenemos relaciones frecuentemente, siempre lo hemos hecho con condones precisamente porque nos conocemos desde niños hay mucho amor y respeto, el para mí fue mi primera vez pero él sí tuvo una relación alterior y lo hacían sin condon, según lo que él le cuenta ella había tenido parejas sexuales antes de el y ella se quejaba de las infidelidades y promiscuidad de sus parejas anteriores. Por eso antes de iniciar con las relaciones hablamos de eso y decidimos que al no saber si él podía tener algo a causa de su antigua pareja lo haríamos simpre con condon, hasta que él pueda ver un médico y hacer los exámenes necesarios que por el trabajo y poco tiempo aún no ha sido posible. Por eso creo que es una simple infección si alguien sabe un método natural para tratar una infección ayuda!!
S-E

Re: Infección vaginal!!! Necesito un consejo

Notapor Maria Jaramillo » Lun May 15, 2017 3:18 pm

Hola pues depende que tipo de hongo es, como se te manifiesta o que síntomas tienes
Maria Jaramillo

Notapor Nenadimu » Lun May 15, 2017 10:19 pm

Pues mientras vaz al ginecólogo naturalmente toma agua de caléndula una vez al día un te y bañate tambn con esa infucion y vinagre ...es lo mejor naturalmente pero solo k no pase de una semana...maximoo este tratamiento...ya k la canendula es fuerte..hay k saberla usar así sea natural todo es medido..ya sabes tomas un te de canendula una vez al día con esta infucion ...y prepara un litro k de hay saques tu te y con el resto bañito de siento (zona vaginal)...y el ultimo enjuagas con aguatibia y tres cucharaditas de vinagre blanco disuelvesvy balas y ya esto por 7dias
Nenadimu

Notapor TaniaRoldan » Mar May 16, 2017 5:23 am

El vinagre es muy irritante para la mucosa vaginal, puede crear irritación, además puede alterar el medio húmedo y natural vaginal,dando la chance de nuevas infecciones oportunistas...la caléndula esta bien...existe una hierva q se llama malva, crece en lo salvaje,con ella se realizan baños de asiento
TaniaRoldan

Notapor azharos7ï » Mar May 16, 2017 1:32 pm

El vinagre ayuda a la acidez de la zona vaginal pq esto se ve al que el hp está desequilibrado, si se aplica directamente su causa irritación con el agua de caléndula está bien
azharos7ï

Notapor S-E » Mié May 17, 2017 7:22 am

Gracias por responderme. Aún espero la cita con el gine.
S-E

Volver a salud de la mujer