laia19 escribió:Bien noelia gracias por preguntar, hasta ahora los pensamientos negativos son menos pero aun no se van y ya cuando salgo hasta ahora controlo un poco eso ahora tengo que subirme a un coche y viajar y tratar de demostrarle a mi misma que no pasa nada, hasta ahora voy tranquila y tuu como estass
chilanga escribió:hola doalmere¡¡¡ creo q es depresion... xq la Ansiedad los sintomas son diferentes casi,casi son Ataques de panico lo k nos ocasiona la Ansiedad... trata de cambiar tu comportamiento.. tienes x quien luchar.. hazlo x ellos todo lo k te paso en tu niñez y adolerencia... trata llevar una vida dicerente y siempre sonriele ala vida..
chilanga escribió:hola doalmere¡¡¡ creo q es depresion... xq la Ansiedad los sintomas son diferentes casi,casi son Ataques de panico lo k nos ocasiona la Ansiedad... trata de cambiar tu comportamiento.. tienes x quien luchar.. hazlo x ellos todo lo k te paso en tu niñez y adolerencia... trata llevar una vida dicerente y siempre sonriele ala vida..
laia19 escribió:Hola Doalmele creo que tienes depresion pero como no somos psicologas te recomiendo que si tienes la posibilidad de ir a un psicologo que vayas a uno bueno y nos cuenta como te va porque lo mejor del mundo es tener con quien hablar del problema y que te entienda.
Aqui te dejo algunos sintomas de depresion:
Los síntomas de la depresión incluyen:
-Sentimientos persistentes de tristeza, ansiedad o "vacío" Sentimientos de desesperanza y/o pesimismo Irritabilidad, inquietud,
-Sentimientos de culpa, inutilidad y/o impotencia
-Pérdida de interés en las actividades o los pasatiempos que antes resultaban placenteros, incluso las relaciones s*exuales Fatiga y falta de energía
-Dificultad para concentrarse, recordar detalles y tomar decisiones Insomnio, despertar durante la noche o dormir demasiado Comer demasiado o perder el apetito
-Pensamientos suicidas, intentos de suicidio
-Dolores o malestares persistentes, dolores de cabeza, retorcijones en el estómago (cólicos) o problemas digestivos que no se alivian, ni siquiera con tratamiento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado