Ansiedad Excesiva importante.

Re: Ansiedad Excesiva importante.

Notapor Noelia91 » Lun Abr 10, 2017 5:29 pm

Hola chicas como estan?
Noelia91

Notapor laia19 » Lun Abr 10, 2017 6:50 pm

Bien noelia gracias por preguntar, hasta ahora los pensamientos negativos son menos pero aun no se van y ya cuando salgo hasta ahora controlo un poco eso ahora tengo que subirme a un coche y viajar y tratar de demostrarle a mi misma que no pasa nada, hasta ahora voy tranquila y tuu como estass
laia19

Notapor Noelia91 » Mar Abr 11, 2017 7:51 pm

laia19 escribió:Bien noelia gracias por preguntar, hasta ahora los pensamientos negativos son menos pero aun no se van y ya cuando salgo hasta ahora controlo un poco eso ahora tengo que subirme a un coche y viajar y tratar de demostrarle a mi misma que no pasa nada, hasta ahora voy tranquila y tuu como estass

Hola q bueno q de apoco estes mejorando.. Yo aca. Sigo tratando d estar mejor y salir d esto d apoco vamos aver s lo.logro lo q si sola todavia no m.animo a salir
Noelia91

Notapor Divina83 » Mar Abr 11, 2017 10:29 pm

Qué tal chicas!
Yo voy mejor, poni nos de mi parte y cuando me siento asustada me hablo a mí misma, para e tender que no tengo nada que no me pasara nada que es solo ansiedad y que eso no va a ganarme a mí. Aún me dan esos mareitos y bueno ya menos lo del dolor en el pecho aunque aún no desaparece por completo pues cuando me pongo nerviosa siento como si me faltara el aire y ahí me comienza a doler el pecho
Divina83

Notapor Doalmele » Mié Abr 12, 2017 8:54 am

Chicas buenas noches, leyendo todos sus comentarios me súper identifique, mas no se si lo mio es ansiedad o depresión, desde los 10 años he tenido una vida muy extraña (por nombrarlo de alguna manera) mis papás se separaron, yo vivía en un rancho, nos mudamos a la ciudad y mi vida a demás de tener muchos cambios, fue muy dura mi adolescencia, diferencias con mi Mami, pretendientes acosadores (de mi Mami) bullying en la secundaria, cambio de casa, la traición de una amiga, cambio de preparatoria y demás cosas, me dejaron muy vulnerable, al grado de no querer ir a casa (cuando vivía con mi mamá) después no quería salir de mi cuarto y solo quería estar con mi perro, me daba miedo salir con amigos por miedo a hacer el ridículo, si salia a comer tenia miedo no saber comer, o hacer algo estúpido, autoestima por los suelos y mi comportamiento era extraño debido a todo esto, ahora ya tengo dos hijos y un esposo que me ha ayudado muchísimo, me ha hecho entender mis errores, me ha apoyado a pesar de que lo he lastimado muchísimo con mi comportamiento, por que llegue a pensar que quería ser madre soltera y no tener a nadie conmigo, me porte muy inmadura y el me supo apoyar y esperar, aún me siento con este tipo de síntomas y en ocasiones no se como calmarme, me culpo de ser débil de mente, pienso que pueden ser las hormonas, he ido con una psicologa y solo me empeoró por que ni siquiera me escucho, siento que esto se pone mas grave por que ahora mi esposo no esta para ayudarme, desde julio no esta aquí conmigo, solo viene unos días cada tanto tiempo, me iré después con él, me aterra pensar en que les pueda pasar algo a mis hijos por un descuido mio, me da miedo pensar que iré a un lugar desconocido, temo que me los roben, no se si estos pensamientos sean normales por el cambio o sea que en verdad estoy empeorando de nuevo, que opinan ustedes??
Doalmele

Notapor chilanga » Mié Abr 12, 2017 4:07 pm

hola doalmere¡¡¡ creo q es depresion... xq la Ansiedad los sintomas son diferentes casi,casi son Ataques de panico lo k nos ocasiona la Ansiedad... trata de cambiar tu comportamiento.. tienes x quien luchar.. hazlo x ellos todo lo k te paso en tu niñez y adolerencia... trata llevar una vida dicerente y siempre sonriele ala vida..
chilanga

Notapor Doalmele » Mié Abr 12, 2017 7:05 pm

chilanga escribió:hola doalmere¡¡¡ creo q es depresion... xq la Ansiedad los sintomas son diferentes casi,casi son Ataques de panico lo k nos ocasiona la Ansiedad... trata de cambiar tu comportamiento.. tienes x quien luchar.. hazlo x ellos todo lo k te paso en tu niñez y adolerencia... trata llevar una vida dicerente y siempre sonriele ala vida..

Muchas gracias por tu respuesta, creo que buscare ayuda profesional antes de que esto empeore. Que estén bien todas, saludos
Doalmele

Notapor Doalmele » Mié Abr 12, 2017 7:18 pm

chilanga escribió:hola doalmere¡¡¡ creo q es depresion... xq la Ansiedad los sintomas son diferentes casi,casi son Ataques de panico lo k nos ocasiona la Ansiedad... trata de cambiar tu comportamiento.. tienes x quien luchar.. hazlo x ellos todo lo k te paso en tu niñez y adolerencia... trata llevar una vida dicerente y siempre sonriele ala vida..

Muchas gracias por tu respuesta, creo que buscare ayuda profesional antes de que esto empeore. Que estén bien todas, saludos
Doalmele

Notapor laia19 » Mié Abr 12, 2017 10:05 pm

Hola Doalmele creo que tienes depresion pero como no somos psicologas te recomiendo que si tienes la posibilidad de ir a un psicologo que vayas a uno bueno y nos cuenta como te va porque lo mejor del mundo es tener con quien hablar del problema y que te entienda.
Aqui te dejo algunos sintomas de depresion:

Los síntomas de la depresión incluyen:

-Sentimientos persistentes de tristeza, ansiedad o "vacío" Sentimientos de desesperanza y/o pesimismo Irritabilidad, inquietud,
-Sentimientos de culpa, inutilidad y/o impotencia
-Pérdida de interés en las actividades o los pasatiempos que antes resultaban placenteros, incluso las relaciones s*exuales Fatiga y falta de energía
-Dificultad para concentrarse, recordar detalles y tomar decisiones Insomnio, despertar durante la noche o dormir demasiado Comer demasiado o perder el apetito
-Pensamientos suicidas, intentos de suicidio
-Dolores o malestares persistentes, dolores de cabeza, retorcijones en el estómago (cólicos) o problemas digestivos que no se alivian, ni siquiera con tratamiento.
laia19

Notapor Doalmele » Jue Abr 13, 2017 3:38 am

laia19 escribió:Hola Doalmele creo que tienes depresion pero como no somos psicologas te recomiendo que si tienes la posibilidad de ir a un psicologo que vayas a uno bueno y nos cuenta como te va porque lo mejor del mundo es tener con quien hablar del problema y que te entienda.
Aqui te dejo algunos sintomas de depresion:

Los síntomas de la depresión incluyen:

-Sentimientos persistentes de tristeza, ansiedad o "vacío" Sentimientos de desesperanza y/o pesimismo Irritabilidad, inquietud,
-Sentimientos de culpa, inutilidad y/o impotencia
-Pérdida de interés en las actividades o los pasatiempos que antes resultaban placenteros, incluso las relaciones s*exuales Fatiga y falta de energía
-Dificultad para concentrarse, recordar detalles y tomar decisiones Insomnio, despertar durante la noche o dormir demasiado Comer demasiado o perder el apetito
-Pensamientos suicidas, intentos de suicidio
-Dolores o malestares persistentes, dolores de cabeza, retorcijones en el estómago (cólicos) o problemas digestivos que no se alivian, ni siquiera con tratamiento.

Gracias por compartir esta información, tengo la mayoría de ñps síntomas, empezaré a buscar un buen psicólogo, si alguien sabe de uno bueno aquí en México les agradecería me pasaran el dato, mientas tanto buscare alguno que al menos me pueda orientar, gracias Laia19
Doalmele

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer