Muy triste, VPH. AYUDA!

Re: Muy triste, VPH. AYUDA!

Notapor Boudi » Jue Oct 08, 2020 11:08 pm

No suelo escribir en estos foros pero creo que mi experiencia les puede ayudar. A mis 23 años me detectaron una lesiones en el cuello uterino, tras 8 sesiones de crioterapia seguía con lesiones así que decidieron hacerme una conizacion del cuello uterino (que te quitan una delgada capa) sobre todo porque en la bipsia salió que las lesiones eran de grado 2.
Esto es importante porque más adelante me enteré que actualmente, hay muchos estudios que prueban que muchos tipos de VPH el cuerpo se encarga de desactivarlo por decirlo así. Y bueno, les soy honesta quede como súper asustada con todo este tema e iba a revisión hasta dos veces por año jajajaja. Y más nunca me salieron lesiones, supuestamente influye mucho el sistema inmunológico. A mi realmente he pasado por momentos muy complicados que siempre digo: Ojalá no se me active el VPH y nunca ha pasado. Tomo Vitamina C con Zinc y esas cosas para el sistema inmunológico dos veces al año y ya.
Se que uno queda como con un trauma de que puedes contagiar a otros o que se te vuelva a activar y creo que mejor es estar con calma y solo acostumbrarse a hacerse sus revisiones una vez al año o cada dos años y ya.
Otro consejo es que soliciten la prueba para saber qué tipo de VPH es, hay muchos tipos. Y el saberlo ayuda mucho a saber como suele comportarse, a mi no me lo hicieron y me arrepiento muchísimo, porque precisamente hay muchos que cuanto quitas la lesión más nunca se presentan.
Les deseo lo mejor! Y tranquila, increíblemente esto le pasa a mucha gente y tiene como un estigma pero la verdad es que hay muchos que ni se enteran que lo tienen, es complejo así que lo mejor es no culparse y confiar en que nuestro cuerpo también hace su parte.
Boudi

Notapor Ajcc301194 » Jue Oct 08, 2020 11:49 pm

Hola!! Una amiga tuvo VPH a los 20 años y también tuvo miedo por todo lo que se llega a decir pero conocimos un producto que le solucionó ese problema y otros más hormonales, no se de donde eres pero investiga los productos de Perfect elite y contacta a alguna persona que los distribuya, y que te explique sobre el tratamiento, son productos 100% naturales, yo te los recomiendo por que vi que mi amiga se curo y ella les tuvo mucha fé por que tuvo muchos tratamientos antes y nada le había servido
Ajcc301194

Notapor Estrella_7 » Vie Oct 16, 2020 2:01 am

Hola hermosa! Yo hace 9 meses que tengo VPH,y se lo difícil que es enterarte pero mucho más en lo que piensas después de ello, yo pase noches de insomnio, pero no te traerá nada bueno, solo puedo decirte que acudas a tu gine, realices todo lo que te diga y tendrás mejores resultados, yo tengo NIC1 y pues es de bajo riesgo, vitaminas, ácido fólico todos los días, comer sano y hacer ejercicio, te recomiendo a la doctora Gloria Rivero está en instagram, YouTube y otras plataformas digitales, ella me enseñó bastante y como ella también fue portadora hace muy buenas reseñas, un abrazo!
Estrella_7

Notapor 12usuario » Sab Oct 17, 2020 5:50 pm

Hola a todas. Les cuento que ami me han diagnosticado NIC1 vph en cuello uterino.. Es muy fuerte todo esto sobretodo los primeros días que te enteras, luego vas asimilando e investigando la inf y pues uno se queda más tranquila.

Igual de inmediato hay que hacer tratamiento. Mi pregunta es: según su experiencia cual es el tratamiento más efectivo cauterizacion con calor o cauterizacion con láser?? Me gustaría que me ayuden.. Ya que mi gine me sugirió estos dos.. Aunque láser es más costoso pero duele menos..

Me gustaría su ayuda en este caso.

Y pues otra medida que hay que tomar es alimentarse bien, tomar vitaminas, no estresarse, hacer ejercicios. Y si tienen relacióñones usar protección siempre.. Gracias. Mucha fe para todas, van a estar bien.
12usuario

Notapor Lorepp » Mié Oct 28, 2020 2:02 am

Hola!!!! Parece que te lo tomaste muy tremendo, pues es un porcentaje muy alto de mujeres los que tienen el papiloma pero solo se hace visible cuando sale alguna verruguita y se controla , no hay que tener ni se termina tu vida sexual ni vas a tener inconvenientes para tener hijos ni nada, solo control médico y justamente cómo ocurre con los herpes se mantiene en tu cuerpo quizás lo tenías hace muchísimo desde tu primera relación sexual, hasta por un roce o S*exo oral y los hombres si lo tienen no tienen síntomas.
Si tienes un buen sistema inmune y controles periódicos de Pap y colpo ya ... disfruta tu vida que eres muy joven.
Lorepp

Notapor Montse2809 » Mié Oct 28, 2020 4:31 pm

No te preocupes, yo pase por eso dos veces, me tuvieron que quemar el cuello para que se fuera lo malo y se restaurara y en mi primer embarazo se me bajaron las defensas y me volvió, esta vez más fuerte y como ya estaba a término tuve que esperar varios meses para volverme a tratar, es una experiencia triste pero no siempre la culpa es de la pareja, confía en tu organismo y mientras te estés cuidando y alimentando bien tus defensas te ayudarán a que no parezca de nuevo
Suerte
Montse2809

Notapor Nathii30 » Mar Nov 03, 2020 11:33 am

Hola chicas las he leído y bueno la da rabia y tristeza que les esté pasando estas cosas pero no hay que perder la fe. Pero bueno nos le queda más que coger experiencia y darse cuenta q quizás sus parejas no sean de fiar me parece lamentable que en este siglo aún sigan estos virus por no usar protección( en un caso de que sus parejas les hayan sido infieles). Yo tengo 30 años y tengo mi pareja y llevo media vida vida con él siempre le he pedido que si me es infiel que use su protección por q obviamente nosotros no usamos preservativos por la confianza. Pero claro si cojo algún virus va ser su culpa y lo dejaría.. ánimo chicas fuerzas y cuídense mucho mucho.. !!
Nathii30

Notapor Juliana Gómez » Mar Nov 03, 2020 3:57 pm

Hola, a mi me paso igual. Ten fe en el tratamiento! Yo con solo una crio tuve. No fue necesario nada más. Es un proceso molesto... pero efectivo! Suerte
Juliana Gómez

Notapor Ferchyta » Mar Nov 03, 2020 6:07 pm

Lamento mucho la situación que estas viviendo y esto no solo te lo digo a ti, también al resto de las chicas que comentan o que vivido la misma situación. Si bien los hombres no tienen idea si están contagiado de vph, en estos tiempos y antes de empezar a tener relaciones sin protección, vayan ambos a un centro de salud y háganse exámenes!!! Por el bien del uno y del otro!!! >.<
Ferchyta

Notapor JPH » Mar Nov 03, 2020 6:09 pm

Hace unos años me paso lo mismo, infecciones recurrentes hasta que vieron una lesión, confirmaron el diagnostico con biopsia y lo mismo... varios doctores me dijeron que necesitaba cirugia hasta que encontre una dra que me dijo que no era necesaria que como no era maligno y era una lesion muy pequeña con crioterapia estaria bien y ademas tambien de las vacinas contra vph, ambos nos las aplicamos, me realizaron la crioterapia y necesite 2 sesiones, no te angusties se siente como un colico, no es tan doloroso... actualmente ya no tengo ningula lesion y estoy lista para embarazarme (los primeros doctores me decian que si me llegaba a embarazar a fuerza tendria que ser cesárea) pero la doctora que me hizo la crio me dijo que no, que como ya no hay lesion puede ser parto natural !!!
Ánimo y realizate el tratamiento, colocate las vacunas y tambien debe colocarselas tu pareja
JPH

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer