Si corazón dejó de latir ?

Re: Si corazón dejó de latir ?

Notapor Iveth88 » Mar Sep 04, 2018 4:51 am

Hola majo y la recuperación k tal? El día miércoles me harán legrado ??? cuando hacen legrado crees k vuelven a revisar con ultrasonido? O te hacen cuantificación?
Iveth88

Notapor Naty85 » Mar Sep 04, 2018 12:06 pm

Maajofigue escribió:
Naty85 escribió:Majo querida
Lamento tu pérdida yo también
Cuando te referías a que fue doloroso... el legrado fue doloroso ?
Justamente quiero evitar dolor físico ya que no puedo evitar el emcocional

De todas las formas fue doloroso naty. Sentí contracciones.. Dolió un poco.. Pero lo bueno es que después me durmieron y de un momento para el otro paso todo... Y lo mejor fue que no vi nada.. Pero si fue doloroso en el alma.. Y sigue doliendo pero con más fuerzas que nunca para conseguir a mi bebé arcoiris ?

Claro Majo, el dolor es inevitable.
Pero cómo vos decís, si dormís no sentis el proceso.
A mi nunca me pusieron anestesia general; y eso es lo que me da miedo de este procedimiento. Me dicen que me pasan un anestésico por vena ( propofol) como en las colonoscopias, y que no siento nada.
Me parece que ya que si bien el dolor emocional no se puede evitar, al menos tener un alivio en lo físico
Gracias Majo
Fuerzas que estoy segura lo vamos a conseguir ?❤️
Naty85

Notapor Naty85 » Mar Sep 04, 2018 12:08 pm

Iveth88 escribió:Hola majo y la recuperación k tal? El día miércoles me harán legrado ??? cuando hacen legrado crees k vuelven a revisar con ultrasonido? O te hacen cuantificación?

Iveth
Deben hacerte obligatoriamente un ultrasonido para VER que no hayan quedado restos
La cuantificación no se si la hacen siempre, me parece que si
Fuerzas amiga !
Naty85

Notapor Iveth88 » Mar Sep 04, 2018 1:33 pm

Yo decía antes de meterme a quirofano k hagan ultrasonido para terminar d verificar k si se halla detenido mi embarazo ?a un tengo la esperanza a pesar de la cuantificación k de 33500 bajo a 10500 y sigue en el mismo rango de las 6 semanas ?? no puedo creer ni acepto k mi embarazo se halla detenido sigo con la esperanza
Iveth88

Notapor Naty85 » Mar Sep 04, 2018 1:55 pm

Si, deberían hacerte un ultrasonido
A mi me lo harán el jueves , Justo una semana después de que me hayan dicho que se detuvo.
Dijeron que si en una semana no aparecía latido , daban el diagnostico x terminado. Y a mi también me bajo en 48 hs la cuantificación de 38600 a 30500
Naty85

Notapor Iveth88 » Mar Sep 04, 2018 4:51 pm

Si te fijas no es mucho :/ lo k nos bajo sigue en el rango d las 6 la asistente del kimico del laboratorio es mi amiga de años entonces ella ya sabía los resultados sabía k los segundos bajaron a 10500 entonces me mando mje, y me pregunta k te dijo el dr ya le comente y me dijo ASH ENSERIO YO TENÍA ESPERANZA y me kede con la duda y dijo Eske sige en el rango de las 6 semanas y yo no entendí eso :/ y el dr me dijo ay k hacer otro conteo y k baje mas pero me hiso otro ultrasonido y igual en las mismas kedamos y ya después d eso hablo d legrado pero yo kiero k me vuelvan a revisar ?? yo no lo asimilo pero mi esposo dice k me estoy aferrando a algo k ya no es!!!
Entonces ya te programaste para legrado ? Yo mañana tengo k estar a las 5 am en el hospital ?estoy nerviosa ? y más pke no estará mi esposo solo estaré con mi suegra y mi hija, mis papás están poco retirado del lugar donde me harán legrado
Iveth88

Notapor Maajofigue » Mar Sep 04, 2018 5:43 pm

Iveth88 escribió:Hola majo y la recuperación k tal? El día miércoles me harán legrado ??? cuando hacen legrado crees k vuelven a revisar con ultrasonido? O te hacen cuantificación?

Iveth no se como será en tu casoo.. A mi me descubrieron cuando fui a control.. Por que mi embarazo venia bien pero se detuvo a las 8 semanas.. Cuando fui al control el bebé ya no tenia latidos.. Y ahí nomas al otro día me programaron el legrado.. Y la recuperación fue excelente. Apenas me desperté de la anestesia ya no tenia dolores fuertes... Apenas una molestia y estaba sangrando como cualquier periodo y ya al otro día solo marrón y salio marrón durante una semana masomenos.. Hoy tengo revisión y me dan los resultados del legrado
Maajofigue

Notapor Naty85 » Mar Sep 04, 2018 5:58 pm

Iveth88 escribió:Si te fijas no es mucho :/ lo k nos bajo sigue en el rango d las 6 la asistente del kimico del laboratorio es mi amiga de años entonces ella ya sabía los resultados sabía k los segundos bajaron a 10500 entonces me mando mje, y me pregunta k te dijo el dr ya le comente y me dijo ASH ENSERIO YO TENÍA ESPERANZA y me kede con la duda y dijo Eske sige en el rango de las 6 semanas y yo no entendí eso :/ y el dr me dijo ay k hacer otro conteo y k baje mas pero me hiso otro ultrasonido y igual en las mismas kedamos y ya después d eso hablo d legrado pero yo kiero k me vuelvan a revisar ?? yo no lo asimilo pero mi esposo dice k me estoy aferrando a algo k ya no es!!!
Entonces ya te programaste para legrado ? Yo mañana tengo k estar a las 5 am en el hospital ?estoy nerviosa ? y más pke no estará mi esposo solo estaré con mi suegra y mi hija, mis papás están poco retirado del lugar donde me harán legrado

Aún no me programaron ningún legrado
El jueves me tengo que hacer una ecografia para asegurarnos que ya no haya latidos y ahí si voy a programar el legrado.
Te deseo lo mejor mañana
Si estás acompañada es mejor
Estamos en contacto
Naty85

Notapor Naty85 » Mar Sep 04, 2018 6:03 pm

Maajofigue escribió:

Majo, cuando decís que te dan el resultado de el legrado te referís a la anatomía patológica del embrion ? O a cómo está tu organismo ?
Besos

Iveth no se como será en tu casoo.. A mi me descubrieron cuando fui a control.. Por que mi embarazo venia bien pero se detuvo a las 8 semanas.. Cuando fui al control el bebé ya no tenia latidos.. Y ahí nomas al otro día me programaron el legrado.. Y la recuperación fue excelente. Apenas me desperté de la anestesia ya no tenia dolores fuertes... Apenas una molestia y estaba sangrando como cualquier periodo y ya al otro día solo marrón y salio marrón durante una semana masomenos.. Hoy tengo revisión y me dan los resultados del legrado
Naty85

Notapor Iveth88 » Jue Sep 06, 2018 1:25 am

Muchas gracias
Hoy tuve mi proseo de legrado :/ fue mas mi miedo k lo que dire adentro ni cuenta me di cuando me quede dormida ?
Naty no tengas miedo en vdd todo pasará rápido
Mi recuperación yo la siento perfecta nunca tuve dolor ni antes ni después nada d cólicos y sangrado uf maravilla casi nada
Iveth88

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer