Maajofigue escribió:Naty85 escribió:Majo querida
Lamento tu pérdida yo también
Cuando te referías a que fue doloroso... el legrado fue doloroso ?
Justamente quiero evitar dolor físico ya que no puedo evitar el emcocional
De todas las formas fue doloroso naty. Sentí contracciones.. Dolió un poco.. Pero lo bueno es que después me durmieron y de un momento para el otro paso todo... Y lo mejor fue que no vi nada.. Pero si fue doloroso en el alma.. Y sigue doliendo pero con más fuerzas que nunca para conseguir a mi bebé arcoiris ?
Iveth88 escribió:Hola majo y la recuperación k tal? El día miércoles me harán legrado ??? cuando hacen legrado crees k vuelven a revisar con ultrasonido? O te hacen cuantificación?
Iveth88 escribió:Hola majo y la recuperación k tal? El día miércoles me harán legrado ??? cuando hacen legrado crees k vuelven a revisar con ultrasonido? O te hacen cuantificación?
Iveth88 escribió:Si te fijas no es mucho :/ lo k nos bajo sigue en el rango d las 6 la asistente del kimico del laboratorio es mi amiga de años entonces ella ya sabía los resultados sabía k los segundos bajaron a 10500 entonces me mando mje, y me pregunta k te dijo el dr ya le comente y me dijo ASH ENSERIO YO TENÍA ESPERANZA y me kede con la duda y dijo Eske sige en el rango de las 6 semanas y yo no entendí eso :/ y el dr me dijo ay k hacer otro conteo y k baje mas pero me hiso otro ultrasonido y igual en las mismas kedamos y ya después d eso hablo d legrado pero yo kiero k me vuelvan a revisar ?? yo no lo asimilo pero mi esposo dice k me estoy aferrando a algo k ya no es!!!
Entonces ya te programaste para legrado ? Yo mañana tengo k estar a las 5 am en el hospital ?estoy nerviosa ? y más pke no estará mi esposo solo estaré con mi suegra y mi hija, mis papás están poco retirado del lugar donde me harán legrado
Maajofigue escribió:Iveth88 escribió:Hola majo y la recuperación k tal? El día miércoles me harán legrado ??? cuando hacen legrado crees k vuelven a revisar con ultrasonido? O te hacen cuantificación?
Majo, cuando decís que te dan el resultado de el legrado te referís a la anatomía patológica del embrion ? O a cómo está tu organismo ?
Besos
Iveth no se como será en tu casoo.. A mi me descubrieron cuando fui a control.. Por que mi embarazo venia bien pero se detuvo a las 8 semanas.. Cuando fui al control el bebé ya no tenia latidos.. Y ahí nomas al otro día me programaron el legrado.. Y la recuperación fue excelente. Apenas me desperté de la anestesia ya no tenia dolores fuertes... Apenas una molestia y estaba sangrando como cualquier periodo y ya al otro día solo marrón y salio marrón durante una semana masomenos.. Hoy tengo revisión y me dan los resultados del legrado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados