Herpes

Re: Herpes

Notapor Frey-anie » Mar Oct 12, 2021 1:13 pm

Que bueno que más nunca hayas tenido molestias, en mi caso es distinto.. me estreso y me sale, uso ropa apretada y me sale, tengo relaciones y me sale, en fin tome la desicion de ponerme la crema cada vez que tengo el periodo y trato de no usar ropa muy ajustada y por los momentos no tengo pareja, y me da miedo volver a tener aunque me siento sola... la vida me cambio completamente, es algo que no le deseo a nadie... suerte a todas y cuídense mucho!!!
Frey-anie

Notapor Jennn29 » Mié Oct 13, 2021 12:55 am

Frey-anie escribió:Que bueno que más nunca hayas tenido molestias, en mi caso es distinto.. me estreso y me sale, uso ropa apretada y me sale, tengo relaciones y me sale, en fin tome la desicion de ponerme la crema cada vez que tengo el periodo y trato de no usar ropa muy ajustada y por los momentos no tengo pareja, y me da miedo volver a tener aunque me siento sola... la vida me cambio completamente, es algo que no le deseo a nadie... suerte a todas y cuídense mucho!!!

Deberías tomar vitaminas para que mejore tu sistema inmune y eso te ayude a evitar los brotes recurrentes! Y cuéntame algo, has tenido alguna vez relaciones con otra persona que no sea la que te lo transmitió? A mi me da bastante miedo esto ya que he leído que el preservativo no disminuye el riesgo totalmente :( yo tampoco le deseo esto a nadie, la verdad es duro, creo que es peor que un vph!
Jennn29

Notapor Nany2303 » Mié Oct 13, 2021 3:17 pm

Bella jenn la vdd igual k tu me diagnosticaron x mis lesiones primero fueron verrugas y después unas yagas o úlceras no se k será solo me están tratando con crema y ácido espero recuperando pronto no se como darme cuenta un doctor me dijo que eso se lo trasmiten a uno y puede presentar síntomas hasta años después
Nany2303

Notapor Frey-anie » Jue Oct 14, 2021 10:49 am

Jennn29 escribió:
Frey-anie escribió:Que bueno que más nunca hayas tenido molestias, en mi caso es distinto.. me estreso y me sale, uso ropa apretada y me sale, tengo relaciones y me sale, en fin tome la desicion de ponerme la crema cada vez que tengo el periodo y trato de no usar ropa muy ajustada y por los momentos no tengo pareja, y me da miedo volver a tener aunque me siento sola... la vida me cambio completamente, es algo que no le deseo a nadie... suerte a todas y cuídense mucho!!!

Deberías tomar vitaminas para que mejore tu sistema inmune y eso te ayude a evitar los brotes recurrentes! Y cuéntame algo, has tenido alguna vez relaciones con otra persona que no sea la que te lo transmitió? A mi me da bastante miedo esto ya que he leído que el preservativo no disminuye el riesgo totalmente :( yo tampoco le deseo esto a nadie, la verdad es duro, creo que es peor que un vph!

No jenn, cuando supe que ese personaje me había transmitido eso se lo dije lo insulte le reclame y me dijo que el no sufría de nada, después se quedó pensando investigo busco y me decía que le parecía extraño porque el no había presentado problemas, yo decidí no estar más con el y lo que hago es apartarlo aunque el me busca porque dice si ya los dos tenemos eso, no importa .. pero yo estoy dolida y triste, entonces no he querido estar con más nadie, pero voy a tomar tu consejo de tomar vitaminas
Frey-anie

Notapor Jennn29 » Jue Oct 14, 2021 4:45 pm

Frey-anie escribió:
Jennn29 escribió:

No jenn, cuando supe que ese personaje me había transmitido eso se lo dije lo insulte le reclame y me dijo que el no sufría de nada, después se quedó pensando investigo busco y me decía que le parecía extraño porque el no había presentado problemas, yo decidí no estar más con el y lo que hago es apartarlo aunque el me busca porque dice si ya los dos tenemos eso, no importa .. pero yo estoy dolida y triste, entonces no he querido estar con más nadie, pero voy a tomar tu consejo de tomar vitaminas

Te entiendo, el shock emocional de esto es muy fuerte... Y hace cuanto lo tienes? Yo si seguí saliendo con la persona que me los transmitió, pero ya no estamos y me da miedo así sea tener relaciones ya que he leído que hasta con preservativos se puede transmitir y yo no quiero hacerle eso a nadie :(
Jennn29

Notapor Frey-anie » Jue Oct 14, 2021 10:33 pm

Siiii exacto, uno no quiere hacerle eso a la persona que le gusta y no me quiero imaginar el cuadro que seria decirle que tengo eso, no sabría como hacerlo y tampoco creo que iría por la vida diciéndole eso a los hombres a ver si me aceptan o no, ya ni si quiera creo poder permitir que me hagan "el... oral" porque no lo besaría más nunca! Que trago más amargo este... y a veces me da como depresión, la angustia de estar sola, eso fue en enero del año pasado, jamás se me olvida el día y el momento en que paso..
Frey-anie

Notapor Frey-anie » Jue Oct 14, 2021 10:34 pm

Siiii exacto, uno no quiere hacerle eso a la persona que le gusta y no me quiero imaginar el cuadro que seria decirle que tengo eso, no sabría como hacerlo y tampoco creo que iría por la vida diciéndole eso a los hombres a ver si me aceptan o no, ya ni si quiera creo poder permitir que me hagan "el... oral" porque no lo besaría más nunca! Que trago más amargo este... y a veces me da como depresión, la angustia de estar sola, eso fue en enero del año pasado, jamás se me olvida el día y el momento en que paso..
Frey-anie

Notapor Jennn29 » Vie Oct 15, 2021 6:43 am

Frey-anie escribió:Siiii exacto, uno no quiere hacerle eso a la persona que le gusta y no me quiero imaginar el cuadro que seria decirle que tengo eso, no sabría como hacerlo y tampoco creo que iría por la vida diciéndole eso a los hombres a ver si me aceptan o no, ya ni si quiera creo poder permitir que me hagan "el... oral" porque no lo besaría más nunca! Que trago más amargo este... y a veces me da como depresión, la angustia de estar sola, eso fue en enero del año pasado, jamás se me olvida el día y el momento en que paso..

Te entiendo completamente... Sin embargo llegará un momento donde debamos hacer nuestra vida normal no? Obviamente siendo más cuidadosas, a mi me gusta pensar que todo pasa por algo y que quizás la vida nos "salvo" de algo peor :) y tampoco me imagino contándolo a cada persona con la que quiera estar, como si fuese un peligro... Así que ánimo, y a tomar vitaminas para mejorar ese sistema inmune y olvidar un poco esto!
Jennn29

Notapor Frey-anie » Vie Oct 15, 2021 12:44 pm

Gracias por tu palabras de aliento 😊 si, ni modo.. la vida continua, a cuidarse hasta con bolsas negras😂😂 y hasta de la sombra en algún momento llegará el hombre indicado
Frey-anie

Notapor Mercedesaj » Vie Oct 15, 2021 5:11 pm

Pues es importante saber y no todos somos iguales a lo mejor en como actúa cada enfermedad en nuestro cuerpo es diferente
Mercedesaj

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer