Embarazada con inseminación casera

Re: Embarazada con inseminación casera

Notapor Bell_ » Dom May 24, 2020 12:51 am

Milita12 escribió:Vamos a ver!!! Me molesta, 1 pq no me lo creo y y 2 pq ahí FUERA HAY MUCHAS PAREJAS SUFEINDO POR TENER FAMILIA y una inseminación casera es MENTIRA. Me da igual que mi comentario sea mala vibra o no me da igual pero yo veo la tele y eso se saco de una serie ???? y lo peor que ustedes se creen. Estudien busquen información y científica. Eso NO EXISTE. Gracias a Dios a mi me a funcionado el método natural. Y ante la duda o cualquier anomalía tenido que ir al MEDICO para que este todo Perfecto.
Y una IA Casera REPITO es MENTIRA!!!! Sigo argumentando las verdades que joden y duelen. Pero las novelas son novelas y esto es el mundo real.
Y las parejas que sufren ahí fuera cogieran este método no existía lo que hoy día es mucho más seguro.
Pero claro aquí nadie se da cuenta que el semen pierde fuerza y todocuando entra en contacto con el aire, y aunque los utensilios estén esterilizados NO FUNCIONA!!!! Pq no existe no es real. Más que unos profesionales médicos y responsables de la salud reproductiva hacen que una mujer pueda salir embarazada con la ayuda de los estudios. Además tendrías que estar completamente SANA y eso aquí falta
Y si tu comentario de que te embarazaste es PATÉTICO así como todas que dicen.
Pero oye que viva la inocencia y a seguir soñando que es gratis.
La verdad es lo que es y de lo que me cuentan me creo la mitad.
Así.que...venga quiero un estudio y comprobación real que la IA CASRA FUNCIONA y así es cuando yo mantendré mi boca cerrrada mientras tanto opino y pienso bajo mis conocimientos científicos y médicos.

YO NO LO HARÍA PORQUE TAMPOCO CREO QUE FUNCIONARIA ,EL HECHO ES LA BURLA, COMO TE RIES DE UNA SITUACIÓN, EN QUE TE AFECTA A TI? PORQUE TIENEN QUE SER COMENTARIOS EN SON DE BURLA? O TE CRIARON A PURA BURLA Y RIENDOTE DE LAS CREENCIAS DE OTRAS, ALLA ELLA SI CREE, DISFRUTA TU EMBARAZO Y NO TE BURLES DE LO QUE PUBLIQUE OTRA CHICA MUJER MIRA QUE LA VIDA GIRA Y GIRA, LAS COSAS SE PUEDEN COMENTAR ,PERO NO HAY PORQUE BURLARSE Y REIRSE DE LAS PERSONAS, ASI QUE RELAJATE AL COMENTAR Y NO SEAS BURLESCA ,QUE TE HACE MAL MOLESTARTE POR COMENTARIOS Y LE HACE MAL AL BEBÉ ?
Bell_

Notapor Milita12 » Dom May 24, 2020 11:07 am

No es burla, es ironía, gracias a Dios soy la persona más sensata y políticamente correcta, pero estas cosas me afecta en y mucho en lo personal. Eso es como decir
Este mes probé tomar batido de papaya pq me lo dijo una amiga y gracias a eso quedé embarazada
¿Hello? ¿Un batido?
Y en lo personal me afecta pq eso IA CASERA es burlarse de las demás chicas que se lo creen lo intentan y fracasan, eso es burla l, porque desgraciadamente ahí fuera hay muchas chicas con pocos conocimientos que todo se lo creen y y este tipo de cosas por confiar pues lo hacen y ahí vienen, el problema de frustración y psicológico que con lleva y se le suma una gran tristeza.por creer en algo que es MENTIRA.
¿ creer que? Una creencia sacada de una serie de tv... eso es burla, burla a las demás personas que leen comentario logre embarazo gracias IA CASERA, logre embarazo Al batido de papaya
Me hice el test de orina de lejía y salió positivo....
Tome por un mes cosas dulces l,hice la postura de la grulla y quede embarazada...
Venga YA A REISE SE VA AOTRO LADO. eso para mi es una burla para todas las chicas que acaban creyendo bajo la desesperación y la poca información.
Milita12

Notapor Jana4521 » Dom May 24, 2020 6:39 pm

Mary-M24 escribió:Muchas felicidades!!
Ando con un problema similar, lo intente el mes pasado pero no me funciono.
Por favor si me podrías ayudar con tips q te ayudaron a conseguir tu positivo.
Muchas gracias!!

Hola claro que si hermosa, mira si tu como yo no padeces infertilidad y solo te inflama como yo. A lo mejor también te puede servir, si te recomiendo que acudas a tu doctor, y si viste mi historia desde el principio verás como yo acudí al medico. Bueno antes que nada te cuento nosotros compramos condones marca prudence clásico, y jeringas de 3ml. Por la aplicación y que 3 meses antes ya había notado mis días fértiles pues supimos cuando comenzar.
El primer día si fue raro pero te cuanto que con ayuda de el fue lindo el extrajo el semen me dio el condón y extraído el semen me lo introduje, dure unos minutos recostada. No hay que dejar que el semen se enfríe o le de la luz así que en cuanto eyaculo, me lo inserte. Si puedes a media luz estaría super bien. Nosotros lo hicimos un día sí y uno no. De mis días fértiles nos pasamos 1. Ahorita tengo 7 días de retraso y me hice la prueba y salio positiva. Ánimo y las mejores vibras ojalá y te sirva mi experiencia hermosa
Jana4521

Notapor Purpura » Dom May 24, 2020 10:35 pm

Milita12, que mala onda :/ mejor te hubieras guardado tu opinión. Es como decir al frente de un ciego "Yo si puedo ver y tú no"
(Espero no seas como esas personas que todo agradecen por acciones de Dios por qué si no aquí vemos el problema)
Purpura

Notapor Purpura » Dom May 24, 2020 10:36 pm

Por otro lado, me alegro mucho por ti linda, disfruta demasiado el embarazo por que todo se va en un abrir y cerrar de ojos :) es la experiencia más bonita que puedes tener.
Purpura

Notapor Bella2265 » Lun May 25, 2020 12:12 am

Chicas en verdad, si no se embarazan , acuden al médico, no tienen problemas de fertilidad ni su pareja, lo más seguro es que el estrés emocional sea el factor principal.
Es una vergüenza que los profesionales de la salud se hayan quemado las pestañas estudiando años y años , como para que no se acerquen y orienten por ellos.

Respeto las creencias y las opiniones, pero seamos honestas, aqui en el foro hemos leído que entran niñas de 12 , 15 años , señoritas que comienzan con dudas y muchas veces nos asombran con sus preguntas ilógicas, así que es un tema delicado venir al foro a recomendar típ caseros para embarazarse.

Obviamente la responsabilidad no recae en nadie pues es un foro anónimo, pero por favor , niñas , adolescentes, mujeres que tienen años en tratamientos, no se fien de esto?‍♀️

Acudan con PROFESIONALES DE LA SALUD!!!!
Bella2265

Notapor Jana4521 » Lun May 25, 2020 5:20 am

Muchas gracias púrpura.
Gracias por sus felicitaciones. Repito mi caso no era infertilidad, tengo 32 años ya habíamos intentado varias cosillas desde lubricantes y de más. Si las malas vibras que escriben mensajes ofensivos igual se tomarán la molestia de leer, pues verían que no soy ni yo ni mi esposo infertil. Gracias a dios que me funciono me alegra tener mi positivo. Y repito las veces que sean si tienen alguien duda de algo y te puedo ayudar con mi experiencia sin pena preguntame. Saludos y buena vibra a todas
Jana4521

Notapor Milita12 » Lun May 25, 2020 1:55 pm

Bella, menos mal que hay alguien sesnstaro por aquí y entiende del tema.

Purpura que más puedo decir...? Es obvio todo!!! Pero bueno.. cada uno hace y cree lo que quiera, ya estoy agotada de tanta ta burla a todas esas chicas que bajos desesperación en busca de un bebé les hacen creer cosas, pero ya está! Queda en el juicio de cada cual y en el propio sufrimiento.
Sie.plemmte me digo a defender lo justo
Pq todo esa pantomima es engañar al prójimo. Y ser mala como así me dicen pero lo que es justo es que el daño moral de hacer creer en algo que no es!! Y luego esta el psicológico que hay una frustración terrible por no lograr algo, pq fulanita le dijo hacer...y el daño irreparable pq ven pasar los días y nada que sucede.
Otra de las cosas es que esta chica solo se ha dignado a dar los tips.
Si para ella funcionó ole me alegro un bebé esta vida siempre es una bendición.
Estoy cansada de tanta hipocresía y tanta burla a las chicas y futuras madres y parejas que están ahí luchando por seguir un sueño.
Milita12

Notapor Lupita jj » Mar May 26, 2020 10:08 am

Milita12 escribió:Vamos a ver!!! Me molesta, 1 pq no me lo creo y y 2 pq ahí FUERA HAY MUCHAS PAREJAS SUFEINDO POR TENER FAMILIA y una inseminación casera es MENTIRA. Me da igual que mi comentario sea mala vibra o no me da igual pero yo veo la tele y eso se saco de una serie ???? y lo peor que ustedes se creen. Estudien busquen información y científica. Eso NO EXISTE. Gracias a Dios a mi me a funcionado el método natural. Y ante la duda o cualquier anomalía tenido que ir al MEDICO para que este todo Perfecto.
Y una IA Casera REPITO es MENTIRA!!!! Sigo argumentando las verdades que joden y duelen. Pero las novelas son novelas y esto es el mundo real.
Y las parejas que sufren ahí fuera cogieran este método no existía lo que hoy día es mucho más seguro.
Pero claro aquí nadie se da cuenta que el semen pierde fuerza y todocuando entra en contacto con el aire, y aunque los utensilios estén esterilizados NO FUNCIONA!!!! Pq no existe no es real. Más que unos profesionales médicos y responsables de la salud reproductiva hacen que una mujer pueda salir embarazada con la ayuda de los estudios. Además tendrías que estar completamente SANA y eso aquí falta
Y si tu comentario de que te embarazaste es PATÉTICO así como todas que dicen.
Pero oye que viva la inocencia y a seguir soñando que es gratis.
La verdad es lo que es y de lo que me cuentan me creo la mitad.
Así.que...venga quiero un estudio y comprobación real que la IA CASRA FUNCIONA y así es cuando yo mantendré mi boca cerrrada mientras tanto opino y pienso bajo mis conocimientos científicos y médicos.

La serie de Jannet la virgen ( JAJAJAJA algo así no?)
Lupita jj

Notapor Bella2265 » Mar May 26, 2020 8:16 pm

Jane the Virgen ????? no me había pasado por la mente pero tiene coherencia ????
Bella2265

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer