Candidiasis

Re: Candidiasis

Notapor Somosluz » Mié Ago 23, 2023 3:10 pm

*Erika121
Haber te explico un poco ☺️ por qué es complejo.
Para mí la etapa en la qué tuve candida fue horrible por eso te entiendo al igual que tú dices hasta pase mucho tiempo sin relaciones el siempre andar mojada el ardor la inchazon y el pasar con médicos y médicos de gobierno y privados y todo el tiempo la misma historia yo dure 2 años con el padecimiento entre que mejoraba y regresaba y todos los protocolos me los se de memoria de la ropa, los jabones la mezclilla, la ropa sintética el pH etc etc y buscando yo una respuesta por q algo era había un por q hasta que logre llegar con la raíz del problema y di con esta chica que ella es biodescodificadora y hace terapias de trabajo con el niño interior entendí el porque me estaba pasando y con ayuda de terapia emocional y físicamente pues con lo que te he mencionado eso ha Sido para mí un antes y un después en mi vida ya que aunq lo creamos o no todas las enfermedades tienen una raíz emocional y están ahí para mostrarnos algo de lo que tenemos que aprender y sanar por qué el cuerpo siempre hará algo para comunicarnos lo que siente podemos sanar de manera física pero si no trabajamos la parte emocional en nosotros siempre habrá algo que nos indique lo q tenemos q hacer, eso como la "mala hierba" si tú la arrancas por encima volverá a crecer y matará tu jardín o el huerto pero si la arrancas de raíz se irá puede que deje un hueco pero la tierra sanará y las flores o lo que este sembrado florecerá más bonito así somos los seres humanos mientras haya dolor en nuestro corazón o hayan heridas no podemos florecer y crecer y brillar para ello hay que trabajar en nuestro interior para poder brillar, espero que esté mejor y cualquier cosa quedo al pendiente de como te vas sintiendo 🫂
Somosluz

Notapor Camilaaamar » Mar Ago 29, 2023 12:13 am

Hola estoy con el mismo problema hace 5 meses! Ningún tratamiento me ha ayudado, si encontras la cura contamos porfii🥺
Cc
Camilaaamar

Notapor Somosluz » Mar Ago 29, 2023 2:19 am

Camilaaamar escribió:Hola estoy con el mismo problema hace 5 meses! Ningún tratamiento me ha ayudado, si encontras la cura contamos porfii🥺

Hola leete los mensajes anteriores yo le di a la otra chica la receta que yo hice que después de haberpadecido infección tras infección durante aproximadamente 2años ya llevo 5 años que no me ha vuelto a dar 🫂💖 espero te ayude
Somosluz

Notapor Lola9 » Mar Ago 29, 2023 5:46 pm

Hola chicas! Yo llevo año con ella... Ya estaba desesperaba y he ido dando vueltas de un ginecólogo a otro. El último me mandó unos dos mil de yogurt natural. Me recomendó utilizarlo durante dos ciclos y luego ir retirándolo poco a poco, tipo un día si y otro no, uno si, dos no... Y así sucesivamente.
Para mi sorpresa, llevo un mes con el tratamiento y no he tenido ninguna recaída.
Lola9

Notapor Camilaaamar » Mar Ago 29, 2023 11:25 pm

Lola9 escribió:Hola chicas! Yo llevo año con ella... Ya estaba desesperaba y he ido dando vueltas de un ginecólogo a otro. El último me mandó unos dos mil de yogurt natural. Me recomendó utilizarlo durante dos ciclos y luego ir retirándolo poco a poco, tipo un día si y otro no, uno si, dos no... Y así sucesivamente.
Para mi sorpresa, llevo un mes con el tratamiento y no he tenido ninguna recaída.

Hola, no me quedo claro, tomas yogurt natural?
Cc
Camilaaamar

Notapor Lola9 » Mar Ago 29, 2023 11:29 pm

No, tienes que echartelo dentro. El ginecólogo me dió una jeringuilla. Se trata de sobrepoblar de lactobacillus para no dejar que la cándida salga
Lola9

Notapor deborahisabel » Mié Ago 30, 2023 5:59 am

Evita la harina, el azúcar y aumenta el consumo de probióticos, en farmacia puedes encontrar antimicóticos en crema, gel y spray que pueden ayudarte (experiencia propia), si no mejoras en dos semanas visita un médico para comenzar otro tipo de tratamiento.
deborahisabel

Notapor Ericka1521 » Jue Sep 07, 2023 4:19 pm

Somosluz escribió:Hola si lo mejor es que busques otra opinión pero te comparto lo que a mí me funcionó y que por fin logré combatir el hongo y que de probar todos los medicamentos pasar por infinidad de médicos y nada que yo hice 1- quitarme la adicción al azúcar
La candida se alimenta del azúcar que consumimos como lo hice durante 3 días mínimo 2 pero yo hice 3 a lo comer proteína carne huevo y queso (no vegetales no fruta no nada ) solo carne(cualquier tipo, cualquier forma salchicha filetes etc)queso o huevo luego empeze a comer lo más sano que pude normal pero evitando lo más que pude el azúcar y empeze a consumir el aceite de coco (prensado en frío) por las mañanas en ayunas se toma día 1 media cucharadita día 2- 1 cucharadita dia tres 1 1/2 cucharadita si no pasa nada es decir que no hayas visto alguna mancha en tu cuerpo y otra reacción continuas cada día aumentando la dosis hasta 3 cucharadas lo tomas por 2 semanas descansas 1 y repites
Los beneficios que se tienen del aceite de coco son inmejorables te ayuda a rebajar de peso es altamente fungicida grasas saludables ayuda a reducir el colesterol ayuda a romper la resistencia a la insulina etc lo que te puede suceder es que en una toma pueda sacarte alguna mancha o aflojar el estómago no te asustes las manchas indican acumulación de hongo ya muerto se quitan tú solo regresa a la dosis anterior y continua (yo no tuve ninguna reacción desfavorable pero cada cuerpo) y ve el jabón que usas los jabones íntimos dañan el pH y eso también te lo puede causar lo mejor es no usar jabón pero si usas uno con pH neutro es lo mejor sin olor ni nada y si puedes lavarte con agua y vinagre (vinagre natural) por ejemplo en un litro de agua un cuarto de taza de vinagre y con eso te enjuagas tu parte íntima eso a mí me aliviaba muchísimo 🫂💓 espero ayude y ya me cuentas si lo haces
La otra situación a tomar en cuenta es la parte emocional yo tuve también ayuda emocional te comparto para que analices el significado emocional que pueda tener tu recurrente infecciones
Historias de frustración sexual.
1. Demasiado contacto sexual.
2. Contacto + o - necesario con el hombre que quiero.
3. En duelo de una relación.
4. Relación sexual que no es como se desea.

Causa probable: Sensación de estar muy disperso. Mucha frustración y rabia. Exigencia y
desconfianza en las relaciones.
Nuevo modelo mental: Me doy permiso para ser todo lo que puedo ser; merezco lo mejor de
la vida. Me amo. Amo y aprecio a los demás.
Hay una chica en Instagram que a mí me ayudó mucho es @sanandomi_nina o en facebook la encuentras como sanando Mi Niña interiors
🫂❤️‍🔥 espero te pueda ayudar 💪 tu puedes

Hola ya te tengo nueva noticias,

Gracias y mil gracias te doy por aparecer y responderme y ayudarme. Porque estoy haciendo todo lo que me dijiste y realmente me siento de la maravillas, me siento limpia, y seca las mayor parte del dia. Y no paparé de hacerlo para seguir mejorando. Gracias de verdad 💞
Ericka1521

Notapor Somosluz » Sab Sep 30, 2023 9:10 pm

Ericka1521 escribió:

Hola ya te tengo nueva noticias,

Gracias y mil gracias te doy por aparecer y responderme y ayudarme. Porque estoy haciendo todo lo que me dijiste y realmente me siento de la maravillas, me siento limpia, y seca las mayor parte del dia. Y no paparé de hacerlo para seguir mejorando. Gracias de verdad 💞

Hermosa!!! Que me alegra que te sientas mucho mejor sigue así ya verás que esto pasara y te olvidarás de q un día viviste esto, pues a comer más sano y a cuidarte emocionalmente espero q también estés mejor, de verdad me ha dado mucha alegría el saber q estás mejor escribe de cuando en cuando para saber 🤗💖💐🫂
Somosluz

Notapor Camilaaamar » Dom Oct 01, 2023 1:07 am

Hola cómo están? Comencé con el aceite de coco hace 4 días, y casi no consumo azúcar, saben en cuanto tiempo logras mejorar? En mi caso me da candida dos veces al mes, es muy seguido🥺 y otra consulta, es necesario dejar el azúcar y las harinas definitivamente? O con bajar las cantidades alcanza? Gracias!
Cc
Camilaaamar

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer