Luna3711 escribió:Con lo de la saliva me refiero a que intentes que ninguna parte del cuerpo que no esté protegida por un condón toque el herpes.
Y TE DIGO UNA COSA, ES UN DERECHO QUE TIENE TU PAREJA SEXUAL QUE LE DIGAS SI TIENES ALGUN INFECCIÓN O ENFERMEDAD. ES UN ESTIGMA PORQUE NO SE DICE, SE CONTAGIA, Y NO SE TOMAN PRECAUCIONES.
Eres una irresponsable. No se quién te lo pegó pero apuesto lo que sea a que te hubiese gustado que te lo dijese antes de pegartelo.
ForesitaFeliz escribió:Esto debes consultarlo con una ginecologa que te informe bien para que puedas disfrutar tu sexualidad sin miedos, porque alguna vez vas a querer tener hijos y la unica forma es sin preservativo. Yo tengo entendido que solo contagia si te sale brote pero tampoco es que se activa todo el tiempo y hay pastillas para evitarlo. A mi el herpes de labio me sale una vez al año.
Jennn29 escribió:Luna3711 escribió:Con lo de la saliva me refiero a que intentes que ninguna parte del cuerpo que no esté protegida por un condón toque el herpes.
Y TE DIGO UNA COSA, ES UN DERECHO QUE TIENE TU PAREJA SEXUAL QUE LE DIGAS SI TIENES ALGUN INFECCIÓN O ENFERMEDAD. ES UN ESTIGMA PORQUE NO SE DICE, SE CONTAGIA, Y NO SE TOMAN PRECAUCIONES.
Eres una irresponsable. No se quién te lo pegó pero apuesto lo que sea a que te hubiese gustado que te lo dijese antes de pegartelo.
Bueno y yo estoy diciendo a caso que voy a estar con alguien sin preservativo y sin tomar las precauciones? Irresponsable seria si no tomara las precauciones. A mi me lo transmitieron PORQUE YO fui una irresponsable con mi propia salud y definitivamente NO USE PRESERVATIVO y la persona no tenía ni el más mínimo conocimiento de esto porque es asintomático. Mientras que yo esté segura que estoy tomando las precauciones no estoy siendo una irresponsable. No sé si tu tienes alguna condición o no, sin embargo si es así, te aplaudo si vas diciéndole a todos con quien te acuestas digamos de forma casual que tienes un its como el herpes
Luna3711 escribió:Jennn29 escribió:Luna3711 escribió:Con lo de la saliva me refiero a que intentes que ninguna parte del cuerpo que no esté protegida por un condón toque el herpes.
Bueno y yo estoy diciendo a caso que voy a estar con alguien sin preservativo y sin tomar las precauciones? Irresponsable seria si no tomara las precauciones. A mi me lo transmitieron PORQUE YO fui una irresponsable con mi propia salud y definitivamente NO USE PRESERVATIVO y la persona no tenía ni el más mínimo conocimiento de esto porque es asintomático. Mientras que yo esté segura que estoy tomando las precauciones no estoy siendo una irresponsable. No sé si tu tienes alguna condición o no, sin embargo si es así, te aplaudo si vas diciéndole a todos con quien te acuestas digamos de forma casual que tienes un its como el herpes
Tu no tienes que decidir por los demás. Hay gente que no quiere arriesgarse por cualquier razón y es totalmente respetable.
Pero saberlo y no contarlo es pura irresponsabilidad y falta de respeto.
Tu no decides por los demás sobre su salud. Tu no decides cuáles son las precauciones más adecuadas, si te acuestas con alguien se deciden entre dos. No se quién te has creído que eres para tomar esa decisión por los demás.
Luna3711 escribió:Bueno y yo estoy diciendo a caso que voy a estar con alguien sin preservativo y sin tomar las precauciones? Irresponsable seria si no tomara las precauciones. A mi me lo transmitieron PORQUE YO fui una irresponsable con mi propia salud y definitivamente NO USE PRESERVATIVO y la persona no tenía ni el más mínimo conocimiento de esto porque es asintomático. Mientras que yo esté segura que estoy tomando las precauciones no estoy siendo una irresponsable. No sé si tu tienes alguna condición o no, sin embargo si es así, te aplaudo si vas diciéndole a todos con quien te acuestas digamos de forma casual que tienes un its como el herpes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados