Chicas quiero morirme, por favor ayúdenme. Estoy destrozada

Re: Chicas quiero morirme, por favor ayúdenme. Estoy destroz

Notapor alexia18 » Jue Ene 14, 2016 5:05 am

No manches mujer no no te debes de sentir así
ese wei es un pendejo trankila se ve k vales mucho el solo quiere aprovecharse de ti no seas tonta
habrá más chicos y hasta un hombre que en verdad te ame y te defienda aléjate de el
hazlo por ti misma y ya solo ignoralo y si te busca ignoralo en cerio no vale la pena tus lágrimas y k tomes antidepresivos no seas tonta princesa hechale ganas y olvida a ese pendejo
de verdad no lo aga más
alexia18

Notapor lunadark » Jue Ene 14, 2016 11:59 pm

Pregunta... Los antidepresivos los tomas por tu cuenta o algún médico te los recero? Espero respondas a mi pregunta

En cuanto a lo que cuentas NO MERECES QUE TE TRATES ASI
Y si, leíste bien...TU MISMA TE ESTAS TRATANDO ASI Y NO ES JUSTO

Te aseguro que eres una persona grandiosa, lo q pasa es que no te has dado cuenta
Cuando veas q EL NO VALE NADA dejarás de sentirte mal
EL NO MERECE QUE LE PIDAS PERDON pues el está actuando mal

ve con un psicólogo pues necesitas mucha ayuda
AMATE VALORATE Y HAZ UN LADO LAS COSAS Y PERSONAS QUE SOLO TE DAÑAN

Se que puedes lograrlo
lunadark

Notapor Venezuela29 » Vie Ene 15, 2016 3:27 am

Hola los antidepresivos me los mando la psiquiatra en un episodio de depresión anterior hace caSi dos años. Lo cierto es que soy una persona depresiva pero esto que me ha pasado me ha tumbado por completo. Sigo muy mal se que el hizo mal pero siento que mi comportamiento también estuvo mal eso de gritarle y darme golpes en el pecho eStaba molesta el no me escuchaba a nada de lo que le decía y solo me decía que dejara el fastidio, o se reía. Han pasado 3 días desde que paso y le pedí disculpas por actuar así y aun no me escribe ni me llama. Tanto mal hice????
Venezuela29

Notapor lunadark » Vie Ene 15, 2016 6:22 am

Supongo debes tener una depresión crónica. Además del apoyo psiquiatrico te debieron enviar a apoyo psicológico
Si no te lo dieron solicitalo.

Deja de buscar que el te hable, y concéntrate en ti misma
Cambia esos pensamientos, cada vez que te sientas culpable, lo extrañes, o tengas pensamientos negativos hacia ti misma... Repite mentalmente esto NADA NI NADIE PUEDE AFECTAR MI FELICIDAD, ME AMO A MI MISMA Y VOY A SALIR ADELANTE, NO NECESITO DE NADIE MAS QUE A MI MISMA. SOY FUERTE Y TODO ESTO VA A PASAR. ME SIENTO BIEN, ME SIENTO ALEGRE

Repitelo cuantas veces sea necesaria y si es frente a un espejo mejor
Agregale las cosas positivas que quieras

Y ni dudes en ir a un psicólogo
Ánimo!
Vas a salir de esto, estoy segura que eres una guerrera
lunadark

Notapor Muñequita Hermosa » Sab Ene 16, 2016 5:36 am

Hola.
Tienes que amarte a ti misma. Eres hermosa por el simple hecho de ser mujer.
Cuando tu te vuelvas una mujer segura que lo que busca es superarse personalmente y deja de buscar una relacion creeme que los hombres huelen esa seguridad y llegaran muchos hombres a tu vida.
Tu vales muchisimo. Crees que mereces un chavo de a peso que no te valora en lo mas minimo.Yo considero que mereces a un hombre maduro que te quiera.

Necesitas distraerte y no pensar en el. Te recomiendo que leas dos libros que puedes encontrar en archivos pdf.
Ambos son del Dr.Miguel Ruiz
*Los cuatro acuerdos
*la maestría del amor
Aplica lo que dicen los libros y tu vida cambiará.
ESOS LIBROS CAMBIARON MI FORMA DE VER LA VIDA.

ANIMO!
Muñequita Hermosa

Notapor catracha » Sab Ene 16, 2016 5:18 pm

Mira linda, debes de ir a un psicólogo..

Si tienes amigas ve y diviértete con ellas, si tienes la posibilidad de viajar a un lugar donde te puedas encontrar, en donde puedas ir con personas que te puedan sacar de ese episodio tan feo quw estas pasando, ve aún lugar donde estés cerca de la naturaleza, para que puedas ver lo maravilloso que es la vida..

Si sientes aflicción arrodillate y ponte a orar, pídele a Dios quw te ayude a salir de las dificultades que estas pasando, que te envié personas que sean de mucha ayuda para ti, que arranque todo mal sentimiento que te este invadiendo, que te aleje de todo lo negativo de tu vida ( incluyendo a ese hombre)..

Linda vales muchoo, lo que no puedes lograr parada, lo puedes lograr arrodillada, solo ten mucha fe y veras que saldrás de todo eso..

También pase por un epdisodio de depresión, pero nunca quise tomar antidepresivos, mi medicina fue la oración e ir a mis terapias, el ser escuchada y sacar todo lo que me hacia daño me ayudó mucho, aparte hice un viaje para poder encontrarme, para saber lo mucho que valgo, me aparte de la rutina de la ciudad, de esa vida acelerada, me fui a un lugar tranquilo por varias semanas y fue lo mejor que pude hacer, si tu puedes te aconsejo que lo hagas, ve con personas que te apoyen, que sean positivas..

Linda sí yo pude tu también, ánimo..

Recuerda vales muchísimo..
catracha

Notapor Venezuela29 » Sab Ene 16, 2016 6:19 pm

Hola, gracias por leerme, ahorita por mas que quiera viajar y salir no puedo porque no ando muy bien económicamente además a raíz de todo esto voy mal en la universidad y eso me tiene estresada. Estoy tratando de disminuir lo antidepresivos. Pero sigo sintiéndome muy muy mal, cada vez que recaigo leo todos los comentarios del foro. Estoy babeada por escribirle quiero hablarle, quiero que aunque no seamos nada, seamos amigos NO SABEN LO MAL QUE ME SIENTO NENAS, me puse a leer conversaciones viejas como todo se volvió tan gris?? Se que es un "chico malo" pero yo también me comporte como una inmadura controladora no aguanto este dolor. Quiero arreglar las cosas :.( disculpen si las fastidio mucho y gracias por estar para mi!!
Venezuela29

Notapor nena02 » Sab Ene 16, 2016 10:51 pm

Mietras tengas esos pensamientos y te sientas cilpable nunca vas a salir de esa situacion amate respetate y trata de mejorar tu vida pidele a dios de corazon q te ayude a salir adelante
Y si eso de pedirle perdon y q vuelva aser tu amigo te ase sentir mejor con el tiempo te destruira por conpleto y entose nada ni nadie podra.sacarte.de ay q lastima q no te des cuenta lo.mucho q pierdes con el y lo mucho q ganarias sin el pero es tu vida y tu sabes q aser con ella ojala no te destruyas mas suerte
nena02

Notapor catracha » Sab Ene 16, 2016 11:33 pm

Venezuela29 escribió:Hola, gracias por leerme, ahorita por mas que quiera viajar y salir no puedo porque no ando muy bien económicamente además a raíz de todo esto voy mal en la universidad y eso me tiene estresada. Estoy tratando de disminuir lo antidepresivos. Pero sigo sintiéndome muy muy mal, cada vez que recaigo leo todos los comentarios del foro. Estoy babeada por escribirle quiero hablarle, quiero que aunque no seamos nada, seamos amigos NO SABEN LO MAL QUE ME SIENTO NENAS, me puse a leer conversaciones viejas como todo se volvió tan gris?? Se que es un "chico malo" pero yo también me comporte como una inmadura controladora no aguanto este dolor. Quiero arreglar las cosas :.( disculpen si las fastidio mucho y gracias por estar para mi!!

Es muy difícil y te entiendo, no te preocupes, borra todo lo que venga de él, es difícil que te concentres en tu universidad, entiendo, pero debes hacer un esfuerzo; busca ayuda, como te dije ORA..

Si tu no haces nada por ti misma, ni dejas que te ayuden nada valdrá la pena, podemos estar a miles de kilómetros pero si sientes que vas a recaer,escríbeme al privado, yo estoy aquí, y te entiendo perfectamente..

Verás que si te enfocas en algo, poco a poco irás olvidandote de él.

Borra todo, quema todo lo que tengas de él..
catracha

Notapor Litzie » Dom Ene 17, 2016 5:22 am

Haber primero valorate tu, a lo que cuentas el solo juega contigo y tu eres una rogona por eso dice que te odia y no te soporta
Perdón que lo diga así pero necesito que te quede claro
Después valorate vales mucho para andar rogando que te perdone nunca le ruegues a un hombre por que eso es como decir juega conmigo soy muy tonta (así piensan)
Lo que tienes que hacer es salir de esa mala relación alejarte no lo busques arreglate sal con tus amigas has ejercicio y veras que cuando te sientas bien se te notará y muy pronto encontrarás a alguien que de verdad valga la pena y no un pendejo que solo quiere jugar
Litzie

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer