Venezuela29 escribió:Hola, gracias por leerme, ahorita por mas que quiera viajar y salir no puedo porque no ando muy bien económicamente además a raíz de todo esto voy mal en la universidad y eso me tiene estresada. Estoy tratando de disminuir lo antidepresivos. Pero sigo sintiéndome muy muy mal, cada vez que recaigo leo todos los comentarios del foro. Estoy babeada por escribirle quiero hablarle, quiero que aunque no seamos nada, seamos amigos NO SABEN LO MAL QUE ME SIENTO NENAS, me puse a leer conversaciones viejas como todo se volvió tan gris?? Se que es un "chico malo" pero yo también me comporte como una inmadura controladora no aguanto este dolor. Quiero arreglar las cosas :.( disculpen si las fastidio mucho y gracias por estar para mi!!
Es muy difícil y te entiendo, no te preocupes, borra todo lo que venga de él, es difícil que te concentres en tu universidad, entiendo, pero debes hacer un esfuerzo; busca ayuda, como te dije ORA..
Si tu no haces nada por ti misma, ni dejas que te ayuden nada valdrá la pena, podemos estar a miles de kilómetros pero si sientes que vas a recaer,escríbeme al privado, yo estoy aquí, y te entiendo perfectamente..
Verás que si te enfocas en algo, poco a poco irás olvidandote de él.
Borra todo, quema todo lo que tengas de él..