Alejandrarojas escribió:Chicas yo solo tengo una y ya no se que hacer para quitarmela,mi pareja aún no sabe y ya no se que hacerayúdenme
J15c27m28 escribió:Hola amigas quiero q me cuenten sus experiencias con el pap porque me hice uno y me salio alterado con atípia escamosa de significado indeterminado la doctora me dijo que ocupo hacerme otros estudios para ver si tengo células q se pueden convertir en cáncer alguien que le halla pasado lo mismo y después de eso q toca sus experiencias
gnimrk escribió:En noviembre me hice pap. Diciembre colposcopia con Biopsia. En Enero mi mes de cumpleaños NIC2 alto grado y el día de mi cumpleaños cauterizacion en 5 meses debo volver para nuevamente pap. No la he pasado bien, lloro mucho, porque como leí por ahí uno no piensa que pasara por esto. Aún más cuando no haz tenido muchas parejas sexuales. Esto es muy difícil y deprimente. Mi Dra quería hacerme un cono. No estuvo nunca de acuerdo con el dr que me hizo los otros exámenes ( ya que el dijo que no era necesario tomando en cuenta mi edad y que no tengo hijos aún ). Ya hace un mes y siento aún pequeños cólicos.
Me siento tan triste. A tal punto que quisiera quedarme sola.
Marthavalenz80 escribió:Yo tuve hace 12 años dos verrugas y me dieron medicamento tomado y creo que una crema, jamas volvieron, pero la verdad antier fui con el ginecólogo y me dijo que si pueden volver y me dejo asustada porque yo he tenido pareja por 9 años y nunca lo he contagiado de nada, claro nunca he vuelto a tener verrugas pero mi duda es si puedo seguir teniendo mi vida sexual normal, porque el y yo nunca hemos usado protección...
Noe2020 escribió:Creo que está inactivo. Como en pausa y no se contagia si no hay verruga. La verdad no sé en estos días tengo turno con el ginecólogo y pregunto. Lo que si me ha dicho es que no se cura cuando ya lo tenés
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado