QUISTE DE BARTOLINO AYUDA

Re: QUISTE DE BARTOLINO AYUDA

Notapor Pilii_ » Sab Jul 18, 2020 11:02 pm

Me imagino, pero debes ver uno y no guiarte porque a una le dijeron que era quiste, porque se parecen todos pero debes descartar que no sea otra otra cosa menos seguir tratamiento o aplicarte algo si no tienes idea que puede ser, esos granitos fácilmente pueden ser o infecciones vaginales, alguna enfermedad de transmisión sexual, VPH, verrugas, Herpes etc y todos los mencionados no duelen y aparecen derrepente Por eso es mejor consultar urgente con un ginecólogo y no dejarse estar y creer que porque una tiene un quiste lo tuyo tambien sera, Mejor prevenir antes que lamentar. ?
Pilii_

Notapor Min-Dal56 » Sab Jul 18, 2020 11:53 pm

Pilii_ escribió:Me imagino, pero debes ver uno y no guiarte porque a una le dijeron que era quiste, porque se parecen todos pero debes descartar que no sea otra otra cosa menos seguir tratamiento o aplicarte algo si no tienes idea que puede ser, esos granitos fácilmente pueden ser o infecciones vaginales, alguna enfermedad de transmisión sexual, VPH, verrugas, Herpes etc y todos los mencionados no duelen y aparecen derrepente Por eso es mejor consultar urgente con un ginecólogo y no dejarse estar y creer que porque una tiene un quiste lo tuyo tambien sera, Mejor prevenir antes que lamentar. ?

Siii Te agradezco enormemente que me des tu consejo empeze a buscar por qué de verdad si me preocupa que sea algo malo no se mucho de esos temas ya que en mi casa no son muy hablados & en mi caso si le duele y más cuando estoy sentada , cuando camino o me pongo hacer ejercicio no por eso pero ya estoy en busca de un ginecólogo te lo agradezco tanto
Min-Dal56

Notapor Pilii_ » Dom Jul 19, 2020 12:10 am

Min-Dal56 escribió:
Pilii_ escribió:Me imagino, pero debes ver uno y no guiarte porque a una le dijeron que era quiste, porque se parecen todos pero debes descartar que no sea otra otra cosa menos seguir tratamiento o aplicarte algo si no tienes idea que puede ser, esos granitos fácilmente pueden ser o infecciones vaginales, alguna enfermedad de transmisión sexual, VPH, verrugas, Herpes etc y todos los mencionados no duelen y aparecen derrepente Por eso es mejor consultar urgente con un ginecólogo y no dejarse estar y creer que porque una tiene un quiste lo tuyo tambien sera, Mejor prevenir antes que lamentar. ?

Siii Te agradezco enormemente que me des tu consejo empeze a buscar por qué de verdad si me preocupa que sea algo malo no se mucho de esos temas ya que en mi casa no son muy hablados & en mi caso si le duele y más cuando estoy sentada , cuando camino o me pongo hacer ejercicio no por eso pero ya estoy en busca de un ginecólogo te lo agradezco tanto

Si tranquila por eso siempre cuando leo post De este tipo digo lo mismo es mejor hacerse ver y descartar que sea algo malo para asi estar mas tranquila y claro seguir el tratamiento adecuado, y si en caso fuera algo malo haberlo descubierto a tiempo también para un tratamiento, asi no pasa a Mayores, entiendo una se asusta y se pasa mil royos y por eso trata de evitar los ginecólogos, tambien por verguenza, pero nada que ver es algo que a cualquiera le puede pasar ? por eso es lo mejor checarse ya que es una zona tan delicada y expuesta a muchas cosas.
Pilii_

Notapor LCdp » Dom Jul 19, 2020 6:32 am

Yo no tuve síntomas, solo sentí la presencia de la bolita esta en mi labio mayor pero por dentro y es pequeño. Cuando lo tocaba me dolía, tmbn me picaba cuando rozaba con mi otro labios.
Después de tomar ibuprofeno y amoxicilina y hacer baños de asiento con agua tibia al segundo día se me reventó el quiste, me salio un líquido como cuando te revienta un granito y poquísimas sangre, ahora ya no siento el dolor cuando me toco, tampoco me pica, pero aún esta hinchado, seguiré mi tratamiento y luego iré otra vez al ginecólogo.. Pero no he tenido fiebre ni flujos raros, solo la pequeña bolita.
LCdp

Notapor Dianis22 » Lun Jul 20, 2020 3:43 am

Yo lo tuve hace un buen tiempo, me duró un año, fue horrible, iba a cada rato al ginecólogo porque volvía a crecer :( medicamentos y estudios tomé porque además contaba con una infección. En fin, la tal glándula dolía demasiado, mi remedio fue que tuve una mini operación en la que me tuvieron que hacer una pequeña incisión para que saliera el líquido, y ahora estoy como nueva.
Dianis22

Notapor Caruana » Mar Jul 21, 2020 11:45 pm

Min-Dal56 escribió:
Caruana escribió:Yo me hice colposcopia y Papanicolau y descarte todo tipo de enfermedad e infeccion

Que dolores o sintomas tenías. ? Me podrías decir ? Lo que pasa esque tengo un granito en la ingle derecha cerca de mi vagina pero me da un dolorsito en esa parte me duele un poco mi nalga derecha, pero en cuestión de flujo o picazón o ardor no tengo nada es solo la molestia del granito que cuando camino no me dile no nada pero estoy sentada me duele poco .
Espero tu respuesta o respuestas de las demás que Dios las bendiga

No tenía ningún síntoma solo que al tocarmelo por primera vez me asusté, tenía relaciones y no me molestaba, lo deje pasar unos meses, pero después lo sentía más grande y aguado ya no estaba duro como la primera vez, fue que acudí al ginecólogo y me hizo los estudios me dijo que no era malo, pero si me dió tratamiento. A lo que leo lo tuyo no es particularmente en la vajina deber ser un tipo nacido o no se cómo lo conozcas tu, pero el quiste Bartolini siempre suele salir en el labio interno de la vagina.
Caruana

Notapor Caruana » Mar Jul 21, 2020 11:47 pm

Dianis22 escribió:Yo lo tuve hace un buen tiempo, me duró un año, fue horrible, iba a cada rato al ginecólogo porque volvía a crecer :( medicamentos y estudios tomé porque además contaba con una infección. En fin, la tal glándula dolía demasiado, mi remedio fue que tuve una mini operación en la que me tuvieron que hacer una pequeña incisión para que saliera el líquido, y ahora estoy como nueva.

Si eso me dijo mi ginecólogo que hay que hacer ya que con el tratamiento no se quitó, hay que hacer una pequeña incisión para que el líquido salga ?
Caruana

Notapor Luco1 » Lun Ago 03, 2020 2:48 am

Yo tengo 36 años y me acaba de pasar por segunda vez en mi vida. El quiste es posible drenarlo sin una intervención quirúrgica, hay que hacerlo a tiempo. Yo me di cuenta del quiste porque sentí una hinchazón una noche y al día siguiente me levante con el dolor y la pelota en la bulba del lado izquierdo, usé te de manzanilla muy puro y coloqué un paño caliente con el té durante 35 minutos, lo mejor es hacer baño de asiento en palangana o bañera, como no tengo usé el paño con el té caliente, así se dilata el conducto del quiste y drena, hay que masajear esa zona del quiste aunque duela un poco, así sale el líquido y se deshincha, hay que hacerlo a cada rato sino se vuelve a formar, toma uno, dos o tres días en desaparecer. Cómo esto me sucedió durante un viernes, sábado y domingo no podía ir al médico, luego el lunes fui y me dio un medicamento que le dicen ovulos.
Luco1

Anterior

Volver a salud de la mujer