Operación antes de los 30 !!¡¡¡¡

Re: Operación antes de los 30 !!¡¡¡¡

Notapor YaRa0213 » Dom Jul 28, 2019 2:23 pm

Tania92 escribió:Gracias por sus comentarios..pues no quiero ya tener hijos creo que con 2 es suficiente. En lo personal y respecto a que se opere el ya se lo dije pero es muy miedoso..si para inyectarle es un lío imagínense una operación...y es que si no me cuido yo me vuelvo a embarazar...mejor yo me opero tal ves si me arrepienta pero creo que con 2 si es suficiente tampoco quiero tener mis hijos a los 35 jajajja gracias chicas por sus cometarios ne ayudan muchoo

Me parece excelente decisión se escuchará trillado pero los tiempos ya no están para tener más de 2 hijos y además como bien dices la afectada o beneficiada serás tú si te llegas a embarazar nuevamente, además si algún día cambias de marido como he visto otros comentarios creo que estamos para ser sus compañeras no unas máquinas de hacer bebés... respecto a tu marido creo que solo tiene el típico tabú que ya no será lo mismo, si es injusto que siempre debamos ser nosotras pero más vale que te cuides tú si ya no deseas tener bebé, suerte!!
YaRa0213

Notapor Elyp89 » Dom Jul 28, 2019 3:41 pm

Madesita escribió:
Elyp89 escribió:Yo me opere a los 26 años nada todo bien ya son 4 años de operada es raro al principio después de la operación xq tus intestinos como q están diferentes tienes mucho aire nada del otro mundo pero todo bien es 1 punto lo q ponen nada más para mi fue la mejor opción

Hola amiga cuanto tiempo esperaste para que te operarán!!
pues fue en el día me examinaron si era apta y después me operaron es rápido
Elyp89

Notapor CelesteHe » Dom Jul 28, 2019 6:16 pm

Pues para mí es machismo puro que las mujeres se sigan operando cuándo la operación del hombre es mucho más sencilla. Cómo siempre la responsabilidad recae en la mujer.

Y las mujeres no somos máquinas de hacer bebés pero conozco a muchas que se han arrepentido porque luego querían un hijo con el amor de su vida que resultó no ser el padre de sus hijos mayores. Y? Pues a operarse de nuevo.

Ay amiga! Una no sabe las vueltas que da la vida, ojalá no te arrepientas. Pero desde luego que tu marido es un poco hombre.
CelesteHe

Notapor Yadith02 » Dom Jul 28, 2019 10:40 pm

Bueno!pues en ese caso,tampoco tiene porque operarce él,si como dices tú después se separan y él rehace su vida con una mujer que no tiene hijos,y él quisiera tener uno o dos hijos más con la otra?!eso si es justo entonces?!
Yo creo que no!....la razón que ella está dando es más que válida,si ella ya no quiere más hijos,pues está bien...y si es ella quien se quiere operar,pues también...
Mi esposo y yo tenemos tres hijos y se operó él!por ser más fácil..pero yo tengo bien claro que ya no quiero más,ni con él no con nadie!
Yadith02

Notapor Elyp89 » Dom Jul 28, 2019 11:24 pm

CelesteHe escribió:Pues para mí es machismo puro que las mujeres se sigan operando cuándo la operación del hombre es mucho más sencilla. Cómo siempre la responsabilidad recae en la mujer. Muy muy cierto después se arrepiente uno me paso pero también pienso q es a sido la mejor opción

Y las mujeres no somos máquinas de hacer bebés pero conozco a muchas que se han arrepentido porque luego querían un hijo con el amor de su vida que resultó no ser el padre de sus hijos mayores. Y? Pues a operarse de nuevo.

Ay amiga! Una no sabe las vueltas que da la vida, ojalá no te arrepientas. Pero desde luego que tu marido es un poco hombre.
Elyp89

Notapor Tania92 » Lun Jul 29, 2019 8:14 pm

Muchas gracias Karen un fuerte saludo ?
Tania92

Notapor jessy toro » Mar Jul 30, 2019 12:26 pm

Hola .. yo tengo dos hijos..a mí me operaron durante el parto de mi hija..
Tuve una complicación y por ende tuvieron que hacer cesárea de emergencia .. antes de entrar al quirófano firme un documento exigiendo que me realizaran la pomeroy .. tenía 26 años... Ya llevo 2 años y dos meses y no me arrepiento de operarme.. lo único que no me gustó fue que perdí demasiado peso.. y no me he podido recuperar...
jessy toro

Notapor CelesteHe » Mar Jul 30, 2019 1:12 pm

Yadith02 escribió:Bueno!pues en ese caso,tampoco tiene porque operarce él,si como dices tú después se separan y él rehace su vida con una mujer que no tiene hijos,y él quisiera tener uno o dos hijos más con la otra?!eso si es justo entonces?!
Yo creo que no!....la razón que ella está dando es más que válida,si ella ya no quiere más hijos,pues está bien...y si es ella quien se quiere operar,pues también...
Mi esposo y yo tenemos tres hijos y se operó él!por ser más fácil..pero yo tengo bien claro que ya no quiero más,ni con él no con nadie!

Su operación es mucho más sencilla tanto para no tener cómo para volver a tener hijos.

Y si tú lo tienes muy claro te damos un aplauso si quieres, pero hay otras que dicen tenerlo muy claro y luego a operarse y pasar por tratamientos para volver a ser madres.

Para mí es una cuestión de machismo, ya lo he dicho, la mujer siempre tiene que pasar por todo y ellos solo a disfrutar. No me parece justo, es mi opinión y ya.
CelesteHe

Notapor Yadith02 » Mar Jul 30, 2019 7:53 pm

CelesteHe escribió:
Yadith02 escribió:Bueno!pues en ese caso,tampoco tiene porque operarce él,si como dices tú después se separan y él rehace su vida con una mujer que no tiene hijos,y él quisiera tener uno o dos hijos más con la otra?!eso si es justo entonces?!

Su operación es mucho más sencilla tanto para no tener cómo para volver a tener hijos.

Y si tú lo tienes muy claro te damos un aplauso si quieres, pero hay otras que dicen tenerlo muy claro y luego a operarse y pasar por tratamientos para volver a ser madres.

Para mí es una cuestión de machismo, ya lo he dicho, la mujer siempre tiene que pasar por todo y ellos solo a disfrutar. No me parece justo, es mi opinión y ya.

????
Lo que tu digas nena!!!!
Yadith02

Notapor Elyp89 » Mar Jul 30, 2019 9:57 pm

Karen-100 escribió:
Elyp89 escribió:Yo me opere a los 26 años nada todo bien ya son 4 años de operada es raro al principio después de la operación xq tus intestinos como q están diferentes tienes mucho aire nada del otro mundo pero todo bien es 1 punto lo q ponen nada más para mi fue la mejor opción

Hola una pregunta tienes hijos o no tienes?
pq yo e escuchado mujeres que se operan sin hijos y vos estas joven pues la verdad no estoy encontra de ellas pq es su cuerpo y cada quien toma sus decisiones y eso es respetable
las apoyo ?
si tengo 2 hijos una de 12 y otro de 7 años mi hija la tuve a los casi 18 años
Elyp89

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer