Si corazón dejó de latir ?

Re: Si corazón dejó de latir ?

Notapor Fairy Butt » Vie Ago 31, 2018 2:01 pm

Ánimos Naty, la esperanza es lo último que se pierde...
Que lo que tenga que pasar sea lo más saludable, y no te desesperes, ya verás que si no es esta vez, luego lo será...
Aunque uno queda rota, tenemos que agarrar nuestros pedazos y volvernos a armar de valor...
Bendiciones ???
Fairy Butt

Notapor Coki » Vie Ago 31, 2018 4:13 pm

Hola Naty! Justo ayer estaba leyendo una historia de una chica q estaba en el mismo caso q vos. Le dijeron q el corazon dl bebé ya no latía. La mandaron a hacerse legrado al otro día. Pero ella no fui.. A los dias tuvo perdidas. Y fue al doctor a ver si ya había expulsado todo. Y para su sorpresa el doctor le dijo q el corazon dl bebé estaba latiendo y q su embarazo seguia en curso. Ojala sea tu caso!!! La vrdad es q es admirable lo fuert q son algunas. Yo creo q si me llegara a pasar lo mismo q ojala dios no lo permita. No lo soportaría.. Saludos!!
Coki

Notapor Naty85 » Vie Ago 31, 2018 4:48 pm

Hola Coki
Hoy justamente me hice una sub beta para comparar el valor de la de dos días atrás
Tengo indicación de una nueva eco el jueves que viene por si llega a ser un error de cálculo
Ojalá sea mi caso ; aunque ya tuve tanta angustia que no espero más nada. Si llega a ser, seria un milagro
En un ratito tengo el resultado de la sub beta
Si baja ya creo que es indicio de que no es viable
Gracias por el testimonio igualmente
No veo la hora de que todo esto concluya así puedo mirar hacia adelante
Un beso muy grande ?
Naty85

Notapor Caia2411 » Vie Ago 31, 2018 7:04 pm

Yo me fui al otro día del legrado a mi me costó una semana por que tuve antes 40 días en reposo absoluto y no caminé durante esos días tuve pérdidas 10 días y a los 20 ya me vino te recuperas rápido
Caia2411

Notapor Naty85 » Vie Ago 31, 2018 7:26 pm

Gracias Caia
Por qué te indicaron reposo previo ?
Besos !
Naty85

Notapor Iveth88 » Vie Ago 31, 2018 10:43 pm

Hola naty cómo van tus ánimos ? ❤️??
Iveth88

Notapor Iveth88 » Vie Ago 31, 2018 10:46 pm

Yo mañana tengo cita con el ginecólogo espero en Dios y mañana haga el milagro k mi embarazo esté avanzando y todo sea un error
Iveth88

Notapor Juuditha26 » Sab Sep 01, 2018 3:23 am

Hola querida! Desde ya te abrazo y te acompaño en tu dolor, ya que pasé por lo mismo en mayo de este año...
Fuimos en familia, mi esposo y mi hija de 4 años, muuy ilusionados a la eco de las 12 semanas del cual fue un embarazo buscado y muy deseado, y nos dijeron q el embarazo se detuvo a las 8 semanas. También me hicieron las recomendaciones de esperar a q se produzca sola la expulsión o inducirla con unas pastillas. Esperamos 1 semana, me repitieron la eco y análisis y confirmaron q ya hacia mas de 1 mes se había detenido. Elegimos las pastillas por recomendación de mi doctor que decía q era lo mejor para mi futuro obstetrico.
La verdad si fue muy doloroso, no solo por lo emocional sino también físico... Cólicos, contracciones y espasmos, nada de vómitos o fiebre. A la media hora de que me pusieron las 2 pastillas ya empecé con las contracciones y las pérdidas, todo el proceso llevó mas de 12 horas, en mi caso terminé en quirófano porque se había quedado atorado en el cuello del útero pq yo no dilato normalmente (ya me había pasado en el parto de mi hija que terminó en cesárea), no fue necesario el legrado porque salió todo, el doc solo tuvo que "pescarlo" para terminar el proceso.
Mantenenos al corriente de como te va.
Muchas fuerzas y te mando un abrazo enorme desde Misiones, Argentina!
Última edición por Juuditha26 el Sab Sep 01, 2018 3:50 am, editado 1 vez en total
Juuditha26

Notapor Naty85 » Sab Sep 01, 2018 3:45 am

Gracias por tus palabras Judith
Para mi el m-****tol no es una opción xq se que es dolorosisimo
Estoy entre la expulsión vía natural o el legrado
Cómo mide 13 mm; tal vez soporte la espera de la vía natural; aunque se que no hay garantías de que se expulse todo.
Cómo todo tiene sus pro y sus contras
Voy q ir viendo cómo manejo la ansiedad , el pánico x momentos a la idea de dolor físico y claramente; que señales va dando mi cuerpo. Si llega a hacer infección u otra indicación de inducción al legrado x ej; lo hare.
Te abrazo ! ?
Naty85

Notapor Naty85 » Sab Sep 01, 2018 3:49 am

Iveth88 escribió:Hola naty cómo van tus ánimos ? ❤️??

Hola Iveth!
Gracias por preguntar
Estoy un poco mejor, lloro de a ratos
Pero ya el mundo no se me viene abajo como hace dos dias
Ahora estoy más preocupadas por ver cómo salir de todo esto ( expulsión, legrado etcétera ) y mirar para adelante.
Quiero hacer este duelo, dejar pasar unos meses y volver a intentarlo.
Te deseo lo mejor
Pase lo que pase, vas a estar bien
?
Naty85

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer