Edad para tener S*exo AYUDA!!!!

Re: Edad para tener S*exo AYUDA!!!!

Notapor Flor2606 » Mié Jul 25, 2018 10:56 pm

Me dices a mí o a ella ?
Flor2606

Notapor Applejulez » Mié Jul 25, 2018 11:06 pm

No es por salir en defensa pero a qui cada quien tiene su forma muy partícular de opinar! No todas somos de hablar como si fuesen niñas de 4 años y no por eso estamos mal, mientras no se falte a ninguna regla del foro no veo porque tanto se alarman o molestan porque las chicas opinan de cierto modo. No todo es hablar con dulzura y siempre decir exactamente lo que quieren oir

Y para la del post ya te dijeron todo, mientras vivas con tus padres tienes que respetar sus reglas
Última edición por Applejulez el Mié Jul 25, 2018 11:06 pm, editado 1 vez en total
Applejulez

Notapor Coralena » Mié Jul 25, 2018 11:06 pm

Flor2606 escribió:Me dices a mí o a ella ?

A ti, ella hablaba en general.

Y tiene razón, estamos hartas de ver en este foro que los adolescentes no tienen respeto por nada y muy poco conocimiento. Siempre decimos que la culpa es de los padres pero no siempre...

La única verdad es que para hacer lo que uno quiere se tiene que independizar.

Y te lo repito, es un foro y cada una se expresa cómo quiere.
Coralena

Notapor Flor2606 » Mié Jul 25, 2018 11:10 pm

Tenéis razón en que cada uno opine como quiera , pero con respeto , no ahí que ser dulce pero tampoco mal educada .
Flor2606

Notapor chicaanime » Mié Jul 25, 2018 11:14 pm

Y lo mal educada estaba en...?

En todo caso la mal educada fuiste tu por decirme directamente a mi "una borde" y meter a mis "hijos" que ni siquiera tienes idea si existen o no.

Bye
one piece❤
chicaanime

Notapor Flor2606 » Mié Jul 25, 2018 11:16 pm

Claro , aquí todas sabemos ser mal educadas y bordes cariño .
Flor2606

Notapor chicaanime » Mié Jul 25, 2018 11:24 pm

?
one piece❤
chicaanime

Notapor MelGvra » Jue Jul 26, 2018 12:44 am

Hola, Eli.
Pues... Mi madre igual es muy protectora conmigo, trato de entenderla, porque no soy madre, a parte soy la menor de todos y soy la única mujer.

Para empezar, ella se puso nerviosa con el simple hecho de que le conté que ya tenía novio.
Y bueno, ¿sabes qué hice?
Hablé con ella. Le conté que yo ya tenía intimidad con mi novio. Yo me asustaba mucho y creía que yo terminaría muerta y hecha cachitos por ahí xD Pero, me armé de valor, porque los padres tarde o temprano sabrán que sus hijos ya no son niños y 'pecan'. Mira, tu mamá en algún momento ya habrá pensado que iniciarías tu vida sexual en algún momento, así que ella ya habrá mentalizado esto. Ahora, así como los padres brindan educación sexual, estarán preparados a que llegue el momento en que sus hijos acudan a ellos para hablar al respecto. Así que, no vas a darle un infarto, creeme, va a estar preparada.

Mi relación con mi madre, en cuanto a tener novio, era tensa. Hasta que me senté a hablar con ella y le conté que mi novio y yo teníamos vida sexual.
Al inicio nuestras caras de espantadas y pálidas. Pero la conversación se fue destensando y fluyendo.
Nuestra relación está mucho mejor desde esa conversación.
Y en serio, mi madre siempre me prohibió tener novio.
Es tu mamá, no un enemigo. Tu mamá es la mejor confidente que puedes tener.
En serio que, la solución a esto es que la busques para hablarlo. Todo con calma.
MelGvra

Notapor akimaya » Jue Jul 26, 2018 3:09 am

Si ya tienes 21 años, trabajas, estás por graduarte y quieres salir donde sea entonces tienes todas las ventajas para independizarte sin necesidad de ser tan inmadura como para escaparte con el novio no? Las cosas hazlo de frente, quieres salir sin pedir permiso entonces buscate un departamento, explica la situación a tu madre y sal de su casa.
Yo tengo 26 años, soy profesional, trabajo y vivo feliz con mis padres sin embargo nunca me exigieron pedir permiso para salir, eso si yo debo avisar si llegare tarde para que no se preocupen. Sabes porque son asi? Porque siempre mostre ser una persona madura y enfocada en sus metas (al menos eso dicen ?‍♀️) . :) yo disfruto de mis padres algun dia no los tendré, trata de analizar como eres en tu casa para que tu madre sea asi contigo.
akimaya

Notapor Eli1402 » Jue Jul 26, 2018 4:27 am

MelGvra escribió:Hola, Eli.
Pues... Mi madre igual es muy protectora conmigo, trato de entenderla, porque no soy madre, a parte soy la menor de todos y soy la única mujer.

Para empezar, ella se puso nerviosa con el simple hecho de que le conté que ya tenía novio.
Y bueno, ¿sabes qué hice?
Hablé con ella. Le conté que yo ya tenía intimidad con mi novio. Yo me asustaba mucho y creía que yo terminaría muerta y hecha cachitos por ahí xD Pero, me armé de valor, porque los padres tarde o temprano sabrán que sus hijos ya no son niños y 'pecan'. Mira, tu mamá en algún momento ya habrá pensado que iniciarías tu vida sexual en algún momento, así que ella ya habrá mentalizado esto. Ahora, así como los padres brindan educación sexual, estarán preparados a que llegue el momento en que sus hijos acudan a ellos para hablar al respecto. Así que, no vas a darle un infarto, creeme, va a estar preparada.

Mi relación con mi madre, en cuanto a tener novio, era tensa. Hasta que me senté a hablar con ella y le conté que mi novio y yo teníamos vida sexual.
Al inicio nuestras caras de espantadas y pálidas. Pero la conversación se fue destensando y fluyendo.
Nuestra relación está mucho mejor desde esa conversación.
Y en serio, mi madre siempre me prohibió tener novio.
Es tu mamá, no un enemigo. Tu mamá es la mejor confidente que puedes tener.
En serio que, la solución a esto es que la busques para hablarlo. Todo con calma.

Muchas gracias por tu consejo!! Verdaderamente es muy difícil hablar con los padres sobre este tipo de tema, me armaré de valor para conversarlo y decirle que ya sucedió y que estoy bien, que sigo entera jaja. Lo que dices es cierto, no eres madre y yo tampoco asi que no podemos entender su afán en protegernos, pero supongo que tendrán sus razones dadas por la experiencia. Es cuestión de ponerse en sus zapatos y entenderla un poco.
Eli1402

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer