Flor2606 escribió:Me dices a mí o a ella ?
MelGvra escribió:Hola, Eli.
Pues... Mi madre igual es muy protectora conmigo, trato de entenderla, porque no soy madre, a parte soy la menor de todos y soy la única mujer.
Para empezar, ella se puso nerviosa con el simple hecho de que le conté que ya tenía novio.
Y bueno, ¿sabes qué hice?
Hablé con ella. Le conté que yo ya tenía intimidad con mi novio. Yo me asustaba mucho y creía que yo terminaría muerta y hecha cachitos por ahí xD Pero, me armé de valor, porque los padres tarde o temprano sabrán que sus hijos ya no son niños y 'pecan'. Mira, tu mamá en algún momento ya habrá pensado que iniciarías tu vida sexual en algún momento, así que ella ya habrá mentalizado esto. Ahora, así como los padres brindan educación sexual, estarán preparados a que llegue el momento en que sus hijos acudan a ellos para hablar al respecto. Así que, no vas a darle un infarto, creeme, va a estar preparada.
Mi relación con mi madre, en cuanto a tener novio, era tensa. Hasta que me senté a hablar con ella y le conté que mi novio y yo teníamos vida sexual.
Al inicio nuestras caras de espantadas y pálidas. Pero la conversación se fue destensando y fluyendo.
Nuestra relación está mucho mejor desde esa conversación.
Y en serio, mi madre siempre me prohibió tener novio.
Es tu mamá, no un enemigo. Tu mamá es la mejor confidente que puedes tener.
En serio que, la solución a esto es que la busques para hablarlo. Todo con calma.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados