Jaine escribió:Hola no se quita, eso queda para siempre pero en algunos casos tengo entendido el cuerpo lo elimina pero no en todas las personas, yo les recomiendo q en vez del papanicolao se hagan la colposcopia porque ve más adentro las lesiones q se puedan tener y el papanicolao no, a mí me pasó, q me hacía el papanicolao cada año porque me quemaron hace como 4 años la semana verrugas y no han vuelto a salir pero en el papanicolao todo salía muy bien, pero decidí hacerme la colposcopia particular porque en el hospital solo hacían el papanicolao pero decidí gastar para ver más allá de lo q hace el papanicolao y si salió con q tenía lesiones y que debían realizarme una electrocirugia, hace 9 días me la realicé y termine mi tratamiento de 6 días con las pastillas ahora hoy empiezo con los ovulos para cicatrizar y el lunes regreso a q me revise el doc. Solo espero q Todo vaya de maravilla y no regrese, porque depende mucho de tu sistema inmunológico, si tus defensas bajan es probable q reaparezca por eso nos tenemos q alimentar bien. Saludos .
La colposcopia es igual a la biopsia?