No entiendo porque se me desacomoda la ropa interior, debo acomodarla a toda hora.
Compre recientemente ropa interior para sentirme más cómoda, fue todo lo contrario y eso que son de mi talla
Shizu33 escribió:No entiendo porque se me desacomoda la ropa interior, debo acomodarla a toda hora.
Compre recientemente ropa interior para sentirme más cómoda, fue todo lo contrario y eso que son de mi talla
chicaanime escribió:
Pues depende si además de la talla son la misma marca de siempre, entre marcas cambia la talla igual que en toda la ropa, también si es un corte o tipo que no habías usado etc.
chicaanime escribió:Los cachetes se meten, esa es su función 🤦♀️
eso fue lo que me vendieron por ropa interior cómoda y se supone que la persona que vende de saber lo que estaba vendiendo.chicaanime escribió:Los cachetes se meten, esa es su función 🤦♀️
chicaanime escribió:Jajaja querida nunca haz visto en los catálogos? Los cachetes lo que hacen es meterse en las nalgadas por debajo y cubrir una parte de arriba dejando y marcando más los glúteos, los cacheteros te "ayudan" a verte más nalgona.
Es verdad que muchas mujeres los consideran cómodos, pero también es verdad que los vendedores solo quieren vender.
Si las tengas no te van busca vikinis o panties de diferentes tipos para que pruebes cual te va mejor
chicaanime escribió:Jajaja querida nunca haz visto en los catálogos? Los cachetes lo que hacen es meterse en las nalgadas por debajo y cubrir una parte de arriba dejando y marcando más los glúteos, los cacheteros te "ayudan" a verte más nalgona.
Es verdad que muchas mujeres los consideran cómodos, pero también es verdad que los vendedores solo quieren vender.
Si las tengas no te van busca vikinis o panties de diferentes tipos para que pruebes cual te va mejor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado